Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2008, 23:45:15 PM
Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 16:15:40 PM
Jorl, pues yo estoy bastante pálida.. y no es que sea rubia.
No se, ya hice las 6 obligatorias y tengo casi lo mismo que al principio. Hoy iré otra vez  :(

Pues todas que conozco que se lo han hecho estan encantadísimas y desde la primera sesión ya se le fue casi la mitad o así.

Qué tipo de depilación te estás haciendo? Te duele cuando te la hacen?

Me duele pero super poco, vamos, casi nada.
Eso si, me quema pero bien, tendrías que ver mi barriga ahora mismo.

shaomi

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 00:03:27 AM
Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 23:56:40 PM
Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2008, 23:45:15 PM
Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 16:15:40 PM
Jorl, pues yo estoy bastante pálida.. y no es que sea rubia.
No se, ya hice las 6 obligatorias y tengo casi lo mismo que al principio. Hoy iré otra vez  :(

Pues todas que conozco que se lo han hecho estan encantadísimas y desde la primera sesión ya se le fue casi la mitad o así.

Qué tipo de depilación te estás haciendo? Te duele cuando te la hacen?

Me duele pero super poco, vamos, casi nada.
Eso si, me quema pero bien, tendrías que ver mi barriga ahora mismo.

Pues todas esas me decían que les dolía un montón cuando se lo hacían, como si le tiraran aceite hirviendo a gotitas o algo así. Igual no es la misma técnica, pero igualmente, 6 sesiones y que no notes nada...

a una compañera mia de trabajo que le hicieron laser, no le dolio nada , pero nada nada y solo se hizo una sesion y le desapareció todo.
Yo creo que igual es el pelo.. porque si no es muuy raro.

Teniente_Repley

Yo creo que te han quemado Spunka  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shaomi

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 12:06:17 PM
Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 12:03:37 PM
a una compañera mia de trabajo que le hicieron laser, no le dolio nada , pero nada nada y solo se hizo una sesion y le desapareció todo.
Yo creo que igual es el pelo.. porque si no es muuy raro.

¿Y qué laser es? Es que hay un montón de tipos, el de Alejandrita, de Diodo, de Rubí, de no sequé... Yo quiero hacermelo pero eso de que te "quemen con aceite hirviendo" me echa para atrás... y eso que tengo el fototipo perfecto, piel blanca y vello oscuro.

Edito: Ah, Google me dice que debe ser el de Diodo

El láser depilación de diodo (cuyo precio es mas caro) está avalado por las universidades de Harvard y Massachusetts. Con este tipo de láser, la detrucción del bulbo piloso se realiza mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo sin dañar la piel. No suele necesitar gel ni anestesia debido a que una pieza de este láser se aplica sobre la piel produciendo un enfriamiento que evita dolor y posibles quemaduras. En el caso de que necesite anestesia hay cremas que actúan como analgésicos locales y que se compran en las farmacias.
El diodo es un 40% más efectivo que el obtenido por otros sistemas de fotodepilación y láseres de rubí y alejandrita, aunque también resulta más caro que otros tratamientos.

Pues quizas si sea ese creo que le costo 3 sesiones 800 euros (pero no estoy segura)

Griton de dolares

Tanis

Yo ahora mismo tengo barba de varios días... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo calculo que la mía es de unos 20 días X-D. No controlo bien los "días" de mi barba, porque como me la recorto periódicamente, pues he perdido la noción del tiempo de mi barba xDD.
En fin, voy a recortármela, para dejármela de una semana o así ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 16:06:41 PM
A mi me gustan los hombres con pelos en el pecho  :redface:

Como digas que te gustan los lisiados seguro que aparece algún patapalo también en el foro :qmparto:

cigaretteman

Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 02:56:31 AM
La verdad es que lo ideal es como dices tu, laterales cera y lo demas corto, pero la comodidad del rasurado total me puede, y la cera me hace unas averias.. asi que siempre la cuchilla sera mi aliada :)

Oye, pero eso así tiene que picar cuando sale, ¿no? Y rascarse en esas zonas, como que no es muy estiloso :-| ¿Hay soluciones?

shaomi

Cita de: cigaretteman en 25 de Septiembre de 2008, 02:11:44 AM
Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 02:56:31 AM
La verdad es que lo ideal es como dices tu, laterales cera y lo demas corto, pero la comodidad del rasurado total me puede, y la cera me hace unas averias.. asi que siempre la cuchilla sera mi aliada :)

Oye, pero eso así tiene que picar cuando sale, ¿no? Y rascarse en esas zonas, como que no es muy estiloso :-| ¿Hay soluciones?
Sí, cada vez que me ducho(me ducho un día si y un dia no (ducharse cada dia es malo)) me paso la chuchilla asi nunca me tengo que rascar xD que a mi me da muy mal rollo y mucho asco rascarme en publido zonas intimas.

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 04:19:07 AM
Sí, cada vez que me ducho(me ducho un día si y un dia no (ducharse cada dia es malo))

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Vamos a morir  :'(

monstruo de las galletas

Cada vez que tu duchas te estropeas un poquito más la piel. Es bastante lógico.
Al igual que afeitarse.
Cuanto menos te afeites, menos dañarás tu piel y más tarde envejecerá.

M_A_R_E_A

Que os den por culo  X-D

Si es que a este paso lo unico sano que va a quedar es respirar en los alpes... y ya tengo mis dudas :s

Yo seguire duchandome a diario, y cada vez que me apetezca. Asumo el riesgo.

cloud633

Hay días que me ducho 2 veces X-D. A tomar por culo, envejeceré antes... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Pffff,menos mal que me afeito una vez cada semana o dos....X-D .

Ducharme no hablo,porque cuando llegue la factura del agua.....ci,soy muy limpio :(...a veces hasta me cambio de rompa dos veces el mismo dia :(..
Gñe