Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2008, 20:21:25 PM
si quieres champu...yo tengo champu de huevo :sisi:

A todo esto, ¿que le ha pasado al gif del pollo? ¿Ha perdido velocidad o es este ordenador que está pocho? :-|

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 20:25:50 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 20:15:10 PM
joder, yo lo maximo que me echo es acondicionador ( de la misma marca, q venia en oferta ademas ) porque por regla general me reseca mucho el pelo el utilizar demasiados potingues.
Es al reves si no te echas nada se reseca xD yo por eso me echo muchas cosas jaja.

joder hasta que he conseguido la formula ideal para que no se me reseque el pelo y me produzca picores me ha costado X-D

Meri

Cita de: cigaretteman en 25 de Septiembre de 2008, 20:44:23 PM
Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2008, 20:21:25 PM
si quieres champu...yo tengo champu de huevo :sisi:

A todo esto, ¿que le ha pasado al gif del pollo? ¿Ha perdido velocidad o es este ordenador que está pocho? :-|

Malditos piensos artificiales...

Saludos de Meri

Tanis

Gritón, dime dónde compras el champú ese. Y repite el nombre, que no me apetece buscarlo... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 21:16:04 PM
Gritón, dime dónde compras el champú ese. Y repite el nombre, que no me apetece buscarlo... X-D

Imprime esta foto y ve al súper

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 21:33:50 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2008, 19:27:48 PM
El aparato reproductor femenino tiene su propio bactericida, ¿verdad? El jabón creo que os hace más mal que bien.
Y los hombres no lo necesitamos, somos inmunes a los ácidos :roto2:

Exacto, lavarse ahí abajo con jabones y cosas de esas hace que se pierda el pH ácido y sea más básico, un ambiente favorable para las bacterias. Pero bueno, si se lo ha dicho su ginecóloga... yo desde luego no uso nada de eso.

Cita de: Loeva en 25 de Septiembre de 2008, 21:17:58 PM

En el súper normal? Yo no lo he visto nunca. Donde lo compras tú, gritón?
en los eroskis hay.

Jaifman

:))))

shaomi

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2008, 15:23:16 PM
Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 21:39:35 PM
Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 21:33:50 PM

Cita de: Loeva en 25 de Septiembre de 2008, 21:17:58 PM

En el súper normal? Yo no lo he visto nunca. Donde lo compras tú, gritón?
en los eroskis hay.

Ostia pues ayer estuve en uno. Y para pelo liso entonces cual recomiendas? Yo lo tengo más bien liso, si me lo dejo secar al aire se me ondulan los medios y puntas. El problema es que lo tengo muy fino, por lo que enseguida pierde forma y se me ensucia con nada (grasa no, del aire o del casco o si me lo toco demasiado). Cual cojo pues, el de rizos, volumen o el normal?
Prueba el de volumen, creo  que es el que mejor te va a ir :)

Griton de dolares

confie siempre en su pelanas foril particular, el nunca le fallara :roto2:

Tanis, el xampoo se puede comprar en: el corte ingles, craprreful, Alpasto, Metadona, TiendasVascasunidas....

shaomi

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2008, 19:08:35 PM
Nada, ya me lo he comprado en el mercadona, no me había fijado nunca que los tenían. Sólo tenían el de color, el hidratante y el clásico, así que he cogido éste último. Cuando vaya al eroski pillaré el otro, gracias :)
es el mejor que podias cojer de los que habías.
De nada  mujer.

Griton de dolares

tres años de experiencia me avalan :roto2gay: .

ahora ademas hay un pack promocional que incluye el acondicionador gratis. Te deja el pelo de un suave que da grima :)

denisdj

Joder, 13 páginas... qué pereza ¬¬

Sólo decir que por lo que he vivido en este aspecto, me asombro de lo que las mujeres disfrutan con la banana en la boca, es acojonante. Peeeeeero también he de decir que tan sólo dos me la han comido en el primer casquete y para eso eran rollos, las que luego fueron novias tardaron más en darme ese placer >:)

Joder, me estoy poniendo bruto :redface:

Tanis

Cita de: denisdj en 29 de Septiembre de 2008, 22:16:59 PM

Sólo decir que por lo que he vivido en este aspecto, me asombro de lo que las mujeres disfrutan con la banana en la boca, es acojonante. Peeeeeero también he de decir que tan sólo dos me la han comido en el primer casquete y para eso eran rollos, las que luego fueron novias tardaron más en darme ese placer >:)

Eres de los pocos que han respondido sobre el tema. Porque se desvió demasiado pronto a depilaciones y cosas parecidas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 22:20:54 PM
Cita de: denisdj en 29 de Septiembre de 2008, 22:16:59 PM

Eres de los pocos que han respondido sobre el tema. Porque se desvió demasiado pronto a depilaciones y cosas parecidas.

Me lo acabo de leer casi todo y estoy flipando con la de cosas que se aprenden xD

Ah! y la depilación láser sí que funciona, si no que se lo digan a mi intento de perilla :'( :'( :'(

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 19:54:06 PM
tres años de experiencia me avalan :roto2gay: .

ahora ademas hay un pack promocional que incluye el acondicionador gratis. Te deja el pelo de un suave que da grima :)
Pijo X-D