Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por aqui hay mucho gili que piensa que hay que mirar...

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

:blahblah:

Yo voy a trabajar en el CERN y dominar el mundo con radiofrecuencias  8)
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 13:52:19 PM
Realmente crees que un fontanero vive tan bien (en términos de comodidad, salario, tiempo libre, etc) como algún alto cargo de una empresa?

tu te columpias demasiado con los altos cargos,tu te crees que esos acaban su jornada a las 15h del mediodia?

Tienen todo el dia por delante para seguir pensando en cosas del curro,apañar esto aqui,poner esto alla,llamar a tal...

Muchos pajaros tienes tu metidos en el coco,mejor ser un currito,hacer tus 8 horas con un buen salario y fuera preocupaciones

Tanis

Pero es que un alto cargo ni siquiera termina a las 15:00...

Si quieres vivir bien siendo un alto cargo, mal lo llevas.

PD: Yo este año salgo 3 días a las 12:30. Y no digo más... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 15:43:36 PM
Pero es que un alto cargo ni siquiera termina a las 15:00...

por eso mismo,las 10 horas no te las quita nadie,que si,que luego libras fines de semana,si vale,pero de que te sirve si no paran de llamarte al movil?

Tanis

Pero es que muchos ni libran los fines de semana...

Vamos, que te doy la razón.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 15:49:19 PM
Pero es que muchos ni libran los fines de semana...

Vamos, que te doy la razón.

yo me se la historia porque mas de un familiar es alto cargo :sisi:

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 13:33:12 PM
Pero con un buen trabajo podrás vivir mejor. Un director de una gran empresa tendrá lo que quiera, y tendrá más tiempo libre que un fontanero, eso seguro. Más dinero, más tiempo libre = Mejor vida. Es fácil xD.

Ganar más dinero no es sinónimo de felicidad, además si eres jefe tienes más responsabilidades, lo que implica menos tiempo libre.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Si lleváis razón, yo también soy de la opinión de preferir un trabajo tranquilo, trabajando menos a cambio de cobrar menos, que vivir destrozado. Pero lo que está claro es que con un título puedes vivir mejor, porque ese título te acredita para acceder a ciertos puestos de trabajo donde las comodidades y la pasta no están reñidas ;D.

PD: Por eso mismo yo quiero hacer oposiciones a funcionario cuando acabe, para llevar una vida tranquila :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 15:57:36 PM
Si lleváis razón, yo también soy de la opinión de preferir un trabajo tranquilo, trabajando menos a cambio de cobrar menos, que vivir destrozado. Pero lo que está claro es que con un título puedes vivir mejor, porque ese título te acredita para acceder a ciertos puestos de trabajo donde las comodidades y la pasta no están reñidas ;D.

PD: Por eso mismo yo quiero hacer oposiciones a funcionario cuando acabe, para llevar una vida tranquila :).

Yo estoy en ello :-[
Cuando sea funcionario no pienso hacer ni el huevo :-[

Tanis

Pues yo soy funcionario y de momento estoy encantado con mi trabajo. Me mola un montón y me lo paso bien.
Mala cosa si queréis ser funcionarios para no hacer nada... :( Después pasa lo que pasa.

cloud633

Yo no he dicho eso, solo el monstruo ;D. Yo quiero hacerlo porque trabajando para el estado, en vez de para una empresa privada, cobraré menos pero tendré unas condiciones laborales mejores, sólo por eso :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 15:57:36 PM

tanta carrera y tanto dominar el mundo para querer ser funcionario???

me callo porque sino implosiona el foro ...

Tanis

X-D

Y encima de los vagos...

cloud633

Sabéis cuánto cobra un funcionario del tipo A nada más entrar? Al menos en el Ayuntamiento de Málaga. Si lo supiérais, y que tienen 16 pagas al año, vacaciones de navidad, 1 mes a elegir, semana santa, trabajando de 8:15 a 2:45.... no diríais tantas gilipolleces ;) ;D.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 19:09:17 PM
Sabéis cuánto cobra un funcionario del tipo A nada más entrar? Al menos en el Ayuntamiento de Málaga. Si lo supiérais, y que tienen 16 pagas al año, vacaciones de navidad, 1 mes a elegir, semana santa, trabajando de 8:15 a 2:45.... no diríais tantas gilipolleces ;) ;D.

pero vamos a ver, das la tabarra diciendo todas las bondades de la ingenieria y resulta que tu objetivo es acabar de funcionario cobrando pasta...y lo dices como si sacarse la plaza fuera una chorrada.

asi va este pais, con gente que se hace unas pajas en las carreras y luego PLOFCHOFCATACRUMQUETECRIÓ...