Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por aqui hay mucho gili que piensa que hay que mirar...

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 11:28:16 AM
Cita de: Ladril en 23 de Septiembre de 2008, 01:27:26 AM
Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM
O aqui sois todos razonables y sabeis que todos acabamos en el mismo sitio al final de nuestras vidas? :)

Cuánta razón tienes en eso...

Eh, yo no sé vosotros, pero yo prefiero una vida cómoda y plácida y morir como todos, a una vida de mierda y morir como todos.

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2008, 01:45:43 AM
Cita de: San_339 en 23 de Septiembre de 2008, 00:17:19 AM
¿Que sería del mundo sin electricidad, medios de transporte, agua corriente, sillas, ordenadores, la imprenta, el boli, las guitarras eléctricas, los caminos, el carbón, los gases domésticos... es decir, NINGÚN TIPO DE TECNOLOGÍA, ni siquiera la rueda...

Somos la ciencia, somos el avance, somos los pastores del ser humano... somos Dioses.

Es verdad, seamos todos ingenieros para alcanzar la perfección.

Somos unos pocos elegidos. Tú no eliges estudiar ingeniería, la ingeniería te elige a ti.

Lo importante es vivir bien, sea cual sea el trabajo que tengas.
Crees que vive mejor un director de una gran empresa que un electricista o un fontanero por poner algún ejemplo?

Lo mismo estás toda tu vida preparandote algo para aparentar se alguien "supuestamente importante" porque todo la sociedad es un invento en si, y estás desperdiciando parte de lo que te queda de vida, mientras que el fontanero hace su trabajo, tiene su tiempo de ocio, y disfruta de su vida en ese tiempo que tú has desperdiciado.
O igual incluso te dá un cáncer y la palmas antes de conseguir tu meta XD
Carpe diem :)

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 11:28:16 AM
Somos unos pocos elegidos. Tú no eliges estudiar ingeniería, la ingeniería te elige a ti.

Somos unos pocos elegidos. Tu no eliges que el dinero venga a ti, el dinero te elige a ti.

San_339

A mi me queda la informática de primero, pero no porque la haya suspendido, si no porque no la he cursado aún, prefería sacarme otras más jodidas como Regulación Eléctrica o las ecu. dif.

Mi carrera va genial, la relación entre lo que trabajo y los resultados es óptima.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Septiembre de 2008, 09:54:11 AM
¿Y qué tal va la carrera Hingeniero San? ¿Aun te queda alguna asignatura de 1º?
No se dice hingeniero. Por lo visto en las últimas intervenciones de San, se dice "nigeniero"... :lol:

Qué bien, el súper héroe disléxico con sus súper poderes cambiados... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Joder, no os metais con San. El si quisiera podria mataros a todos solo con el poder de su mente, cabrones  >:(

cloud633

Cita de: monstruo de las galletas en 23 de Septiembre de 2008, 11:55:18 AM
Crees que vive mejor un director de una gran empresa que un electricista o un fontanero por poner algún ejemplo?

Lo mismo estás toda tu vida preparandote algo para aparentar se alguien "supuestamente importante" porque todo la sociedad es un invento en si, y estás desperdiciando parte de lo que te queda de vida, mientras que el fontanero hace su trabajo, tiene su tiempo de ocio, y disfruta de su vida en ese tiempo que tú has desperdiciado.

Pero con un buen trabajo podrás vivir mejor. Un director de una gran empresa tendrá lo que quiera, y tendrá más tiempo libre que un fontanero, eso seguro. Más dinero, más tiempo libre = Mejor vida. Es fácil xD.

A mí de primero sólo me queda Dibujo (tengo el dibujo más difícil de todas las carreras, más que cualquier asignatura de arquitectura o que el dibujo de Ing.Superior Industrial, dato contrastable ;D), porque fui imbécil, suspendí con un 4,2 en septiembre del año pasado, me mosqueé y no la cogí este año :(. Pero ya me he vuelto a matricular, es la única que tengo claro que la voy a aprobar seguro, por orgullo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

¿Cómo que no la cogiste? ¿Se puede hacer eso?. En mi carrera una vez te matriculas de una obligatoria o troncal, después no puedes no cogerla...

cloud633

La única limitación en temas de matriculación de mi carrera es que el primer año tienes que coger, como mínimo, todo el primer curso de la carrera. El resto de años puedes cogerte las que quieras y como quieras, te las distribuyes a tu gusto ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

monstruo de las galletas

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 13:33:12 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 23 de Septiembre de 2008, 11:55:18 AM

Pero con un buen trabajo podrás vivir mejor. Un director de una gran empresa tendrá lo que quiera, y tendrá más tiempo libre que un fontanero, eso seguro. Más dinero, más tiempo libre = Mejor vida. Es fácil xD.

A mí de primero sólo me queda Dibujo (tengo el dibujo más difícil de todas las carreras, más que cualquier asignatura de arquitectura o que el dibujo de Ing.Superior Industrial, dato contrastable ;D), porque fui imbécil, suspendí con un 4,2 en septiembre del año pasado, me mosqueé y no la cogí este año :(. Pero ya me he vuelto a matricular, es la única que tengo claro que la voy a aprobar seguro, por orgullo ;D.

Discrepo en un 90%
No es más rico ni más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

cloud633

Realmente crees que un fontanero vive tan bien (en términos de comodidad, salario, tiempo libre, etc) como algún alto cargo de una empresa?

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 13:41:42 PM
No sé, a lo mejor en la mía es igual...
En la mia es igual. Me obligan a coger todas las asignaturas obligatorias y troncales que no haya aprobado en cursos anteriores.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Vale, pues entonces no estaba confundido con respecto a la mía...

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 13:52:19 PM
Realmente crees que un fontanero vive tan bien (en términos de comodidad, salario, tiempo libre, etc) como algún alto cargo de una empresa?

Es que nunca puedes saberlo... Siempre habrá casos para todos: mi padre dejó un curro en el que cobraba X para ir a uno en el que cobraba menos pero poder tener menos dolores de cabeza.

Eso sí, yo soy de la opinión que nunca está de más un dinerillo extra.

Griton de dolares

la ostia que se va a dar alguno va a ser de record olimpico....