Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por aqui hay mucho gili que piensa que hay que mirar...

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 23:06:04 PM
San ¿tú que ingeniería estás estudiando? Es por simple curiosidad.

Ingeniería Eléctrica (la ITI, pues no hay más en esta rama).

Ingenieros de verdad, amos del universo, machos machotes: mecánicos, electrónicos, aeronáuticos, eléctricos, navales, de caminos, de minas, etc etc etc

¡Muerte a los arquitectos! ¡Ingenieros de casas, desertores de causas!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 23:25:45 PM
Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 23:06:04 PM
San ¿tú que ingeniería estás estudiando? Es por simple curiosidad.

Ingeniería Eléctrica (la ITI, pues no hay más en esta rama).

Ingenieros de verdad, amos del universo, machos machotes: mecánicos, electrónicos, aeronáuticos, eléctricos, navales, de caminos, de minas, etc etc etc

¡Muerte a los arquitectos! ¡Ingenieros de casas, desertores de causas!

vaya manera de perder el tiempo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 23:54:18 PM
Esa es una de las opciones que yo me planteo también.

Si sientes que hay que seguir salvando a la humanidad de la barbarie, si notas que por tu sangre corre una sangre altruista, si no te importa dedicar tu vida al beneficio de la raza, si quieres salir a la calle y conocer el funcionamiento de todo lo que te rodea, si quieres formar parte de una familia unida y cálida, si estas dispuesto a ser envidiado y amado por hombres y mujeres, respectivamente... este es tu sitio.

Pero sobretodo, recuerda que la misión dle nigeniero es hacer avanzar a la raza humana, pues la subsistencia de la especie depende directamente de nosotros, somos el soporte vital del ser humano. No lo olvides. Quizás es demasiada presión... quizás no seas un elegido de la madre naturaleza, quizás no merezcas ser ingeniero.

citrure

San_339

¿Que sería del mundo sin electricidad, medios de transporte, agua corriente, sillas, ordenadores, la imprenta, el boli, las guitarras eléctricas, los caminos, el carbón, los gases domésticos... es decir, NINGÚN TIPO DE TECNOLOGÍA, ni siquiera la rueda...

Somos la ciencia, somos el avance, somos los pastores del ser humano... somos Dioses.

Keira

A mi me mira todo el mundo por encima del hombro, es lo que tiene ser metroymedio  :agh:. Coñoya.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Daraniz

Yo soy prostituta de baja calidad. Es decir, aspirante a ingeniero informatico.
Eso si, por ai algun dia pierdo mi poco atractivo estudio ADE tambien.

Perdon por las tildes, tengo el virus del doble acento.

Ladril

Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM
O aqui sois todos razonables y sabeis que todos acabamos en el mismo sitio al final de nuestras vidas? :)

Cuánta razón tienes en eso...

Lillis

Los ingenieros vuelven a la carga... :lol:

en cuanto al tema principal:
Lo que hay es mucho arrogante e "ignorante" con carreras y en la calle. Aunque me provoca más gracia comentarios como éste:
"me han cojido en Azul de Rizos, estoy más contenta que nadie.
HaHAha que se jodan las que trabajan en una pelu mediocre."

San_339

Pr0ZaK

¿Y qué tal va la carrera Hingeniero San? ¿Aun te queda alguna asignatura de 1º?

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Ladril en 23 de Septiembre de 2008, 01:27:26 AM
Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM
O aqui sois todos razonables y sabeis que todos acabamos en el mismo sitio al final de nuestras vidas? :)

Cuánta razón tienes en eso...

Eh, yo no sé vosotros, pero yo prefiero una vida cómoda y plácida y morir como todos, a una vida de mierda y morir como todos.

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2008, 01:45:43 AM
Cita de: San_339 en 23 de Septiembre de 2008, 00:17:19 AM
¿Que sería del mundo sin electricidad, medios de transporte, agua corriente, sillas, ordenadores, la imprenta, el boli, las guitarras eléctricas, los caminos, el carbón, los gases domésticos... es decir, NINGÚN TIPO DE TECNOLOGÍA, ni siquiera la rueda...

Somos la ciencia, somos el avance, somos los pastores del ser humano... somos Dioses.

Es verdad, seamos todos ingenieros para alcanzar la perfección.

Somos unos pocos elegidos. Tú no eliges estudiar ingeniería, la ingeniería te elige a ti.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.