Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por aqui hay mucho gili que piensa que hay que mirar...

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 10:24:44 AM
los sindicatos NO VALEN UNA PUTA MIERDA
si no tocan a uno suyo o algo,no hacen ni el huevo

:lol: :lol: :lol:

Me has recordado algo que pasaba mucho alli, y es que cada vez que tenian que manifestarse eran los mas felices del mundo. Lo mismo les daba si era en contra de la normativa impuesta para el sector del metal, o por la falta de docentes en centros de educacion especial.

Ellos lo que les gustaba era entrar al almacen, y armase con el arsenal de banderas, pitos, globitos y demas gilipolleces con las siglas de UGT por todos lados. Esos dias eran de fiesta para ellos y asi se lo tomaban. Se iban primero al bar a tomar una cañas y despues a liarla. Pero que asquito me daban...  :-\

Kuranes

Los delegados sindicales a menudo son gente que no sabe hacer la "o" con un canuto, son gente más bien follonera que están por eso, no por su capacidad o su conocimiento de las leyes. A menudo buscan quedarse liberados para tocarse lo cojones si están en la empresa pública o formar parte del comité de empresa si están en una fábrica para que los jefes los traten bien y no protesten. Y PUNTO.

Saludos.

cloud633

Cita de: Le Pen en 24 de Septiembre de 2008, 02:03:28 AM
Los mejores nunca se meten en la Administración Pública.

Esa es otra gran verdad ;D. Pero yo creo que se sobreentiende que todos nos referíamos a que tienes que ser el mejor de todos los que se presentan a las oposiciones para no necesitar enchufe...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

TODOS los sindicatos deberian ser reciclados a la voz de ya, porque no hacen nada y se llevan dinero. para eso me pego yo de ostias con el empresario, cosa que ademas , reconforta.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Tanis

Creo que ya te lo he dicho otras veces, no soy maestro... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Jaifman

Para mi la gente se gana mi respeto por su forma de actuar, no por los titulos que tenga.
:))))