Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os alegráis del éxito de los demás?

Iniciado por City17, 22 de Septiembre de 2008, 20:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Si es una persona muy cercana, me alegro muchísimo. Si es un conocidillo, me da igual ;D.

PD: Tiendo a sentir envidia sana de los que les va mejor que a mí X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

willyncreible

City17

Vaya, pues yo soy un miserable, porque me suele pasar al revés: cuanto más conozco a la persona, más me suele joder su éxito. En cambio, sí que me suele alegrar la felicidad de mis conocidos.

Supongo que es porque los amigos, por su cercanía, te van a recordar constantemente que están mejor que tú.  :lol:

cloud633

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2008, 21:03:45 PM
Vaya, pues yo soy un miserable, porque me suele pasar al revés: cuanto más conozco a la persona, más me suele joder su éxito. En cambio, sí que me suele alegrar la felicidad de mis conocidos.

Supongo que es porque los amigos, por su cercanía, te van a recordar constantemente que están mejor que tú.  :lol:

Yo suelo tener muchos trapos sucios que recordarles a mis amigos cuando se ponen pesados porque les vaya muy bien X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 21:07:16 PM
Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2008, 21:03:45 PM

Yo suelo tener muchos trapos sucios que recordarles a mis amigos cuando se ponen pesados porque les vaya muy bien X-D.

Sactamente. ;D

Además que los míos son los de toda la vida y con 30 años se puede tirar mucho de la lengua.

Alma vacía

Me es indiferente, aunque a veces me duele la felicidad de los demas.

Ángel

Pues sí suelo alegrarme, no tengo porque tenerles envidia si sé que en un futuro conseguiré las metas que me he propuesto y que en el fondo son diferentes a las suyas.

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Yo tambien me alegro muchisimo cuando a alguien muy cercano le ocurre algo bueno, ya sea en el tema laboral, sentimental, economico... Soy capaz de ponerme en su lugar y hasta disfruto.

A mi me pasa algo muy curioso, y es que el dia del sorteo del gordo de Navidad, me encanta ver las noticias y a toda esa gente gritando y haciendo tonterias producidas por su extado de excitacion y alegria, al saber que les ha tocado el pellizquito. Yo he llegado a llorar mientras sonrio al verlos, aunque no los conozca de nada, pero imagino lo que deben sentir y me sube algo por el estomago... es bonito.

Otra cosa es cuando algo bueno le ocurre a alguien que le tengo mania, entonces pueden pasar dos cosas, o que me la sude, o que maldiga a ese/a gilipollas por su suerte.

PD: +1 por el comentario de cloud y Black Swan, si son amigos de confianza y veo que se flipan mucho contando algo bueno, en el plan de restregarlo por las narices, me gusta bajarles de la nube, que se den la hostia un poquito coño  :-D

gryphonheart

Si no es familiar o ser querido, paso bastante, ni me alegro ni me entristezco ni me cabreo. Simplemente paso.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2008, 21:25:23 PM
A mi me pasa algo muy curioso, y es que el dia del sorteo del gordo de Navidad, me encanta ver las noticias y a toda esa gente gritando y haciendo tonterias producidas por su extado de excitacion y alegria, al saber que les ha tocado el pellizquito. Yo he llegado a llorar mientras sonrio al verlos, aunque no los conozca de nada, pero imagino lo que deben sentir y me sube algo por el estomago... es bonito.

ostia, yo ese dia no pongo el telediario :(

soyesatia

No y rotundamente, no. Olvidando la teoria hobbessiana de que el ser humano es lutierano por naturaleza, lo mio se debe a una traumatizada vida como bebe. Resulta que siempre coincidia la desgraciada casualidad de que mi hermano ganara a las chapas, a los tazos, al tejito, etc con que yo durmiera placidamente en mi cunita, sin hacerle nada malo a nadie. Entonces por alguna razon que no alcanzo a entender, la alegria de mi hermano le obligaba a correr hacia mi cunita y tirarla al suelo, conmigo dentro. Lo peor es que mi familia se empeña en recordar aquellos desgraciados dias de mi vida entre risas. Todo esto ha causado que no me alegre con las alegrias de nadie, pero esta perfectamente justificado.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 22 de Septiembre de 2008, 21:59:29 PM
Olvidando la teoria hobbessiana de que el ser humano es lutierano por naturaleza....

sosi no cuela que te las des de culta X-D

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 22:04:05 PM
Cita de: soyesatia en 22 de Septiembre de 2008, 21:59:29 PM
Olvidando la teoria hobbessiana de que el ser humano es lutierano por naturaleza....

sosi no cuela que te las des de culta X-D

Parece bastante absurdo calcular la cultura de alguien que no conoces por las dos o tres chorradas que ha escrito en un foro; pero, por si te interesa, si echo unas partidas al trivial con una zanahoria, algun quesito consigo.

San_339

Si nos sinceramos del todo... lo paso mal cuando los de mi alrededor fracasan, y me alegro cuando triunfan. Sobretodo, porque me siento mal, muy mal, si yo triunfo en algo que ellos fracasan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

No puedo emitir un juicio generalizado a este respecto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.