Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os alegráis del éxito de los demás?

Iniciado por City17, 22 de Septiembre de 2008, 20:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 22:56:32 PM
Si nos sinceramos del todo... lo paso mal cuando los de mi alrededor fracasan, y me alegro cuando triunfan. Sobretodo, porque me siento mal, muy mal, si yo triunfo en algo que ellos fracasan.

Eso me pasa a mí con mis compañeros de carrera, en alguna que otra asignatura he aprobado solamente yo y me he sentido mal ;D. Cuando alguno aprueba solo, no parece precisamente que se preocupe por los demás... ¬¬;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2008, 21:25:23 PM
Yo tambien me alegro muchisimo cuando a alguien muy cercano le ocurre algo bueno, ya sea en el tema laboral, sentimental, economico... Soy capaz de ponerme en su lugar y hasta disfruto.

A mi me pasa algo muy curioso, y es que el dia del sorteo del gordo de Navidad, me encanta ver las noticias y a toda esa gente gritando y haciendo tonterias producidas por su extado de excitacion y alegria, al saber que les ha tocado el pellizquito. Yo he llegado a llorar mientras sonrio al verlos, aunque no los conozca de nada, pero imagino lo que deben sentir y me sube algo por el estomago... es bonito.

Otra cosa es cuando algo bueno le ocurre a alguien que le tengo mania, entonces pueden pasar dos cosas, o que me la sude, o que maldiga a ese/a gilipollas por su suerte.

PD: +1 por el comentario de cloud y Black Swan, si son amigos de confianza y veo que se flipan mucho contando algo bueno, en el plan de restregarlo por las narices, me gusta bajarles de la nube, que se den la hostia un poquito coño  :-D

yo ese dia,si no me toca,ni la enchufo,anda y que les den por culo a todos  :agh:

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Septiembre de 2008, 23:32:45 PM
A mi ahora no me apetece analizarme en ese sentido  8)
Tu respuesta es muy parecida a la mía... :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2008, 23:36:46 PM
Cita de: Teniente_Repley en 22 de Septiembre de 2008, 23:32:45 PM
A mi ahora no me apetece analizarme en ese sentido  8)
Tu respuesta es muy parecida a la mía... :-[

:$

Si, ya lo pensaré mañana  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shaomi

yo siempre me alegro por la gente (conocida), si a mi no me van tan bien, me da animos de hacerlo mejor y de superarme.

Lillis

Puff... Demasiadas posibilidades y variables como para resumirlas en pocas líneas....

Ladril

El único ámbito en el que puedo no alegrarme del éxito ajeno es en el académico, y en dos circunstancias concretamente:

1º- Cuando tú las pasas putas para aprobar con un 5 en la primera convocatoria, y a los que suspendieron o no se presentaron les ponen un examen facilísimo en septiembre y sacan 10. Lo siento, pero me toca la polla.

2º- Cuando ves que alguien que se lo ha currado y controla le está explicando la asignatura a otra persona que no tiene ni puta idea el día antes del examen, y luego esa persona saca notazas y el primero no. No digo que el que saque buena nota no se la merezca, pero esas cosas también me fastidian (aunque no haya sido yo el que explicase).

Básicamente, todo en lo que pueda ver algo injusto me toca bastante la moral, y puedo no alegrarme demasiado por la persona en cuestión, aunque sea cercana. En los demás casos, me alegro sinceramente por que le vaya bien a los demás. Y como dicen por ahí, me siento bastante mal cuando a mi me va bien y al resto no...

Tentacle Sex

Si son personas muy cercanas a mí, me alegro enteramente; si son simples conocidos, sonrío y les doy la enhorabuena por cortesía. Envidia ninguna, porque aún sin querer aparentar ser un sobrado, por lo general estoy tan satisfecho con mi vida que no despierto mis celos por practicamente nada. Será que mis metas son muy concretas y relativamente sencillas de cruzar, y que tengo la suficiente paciencia para llegar hasta ellas sin la necesidad de ser muy talentoso o la desesperación porque no me alcance un golpe de suerte.

Ayssha

Creo que me jode con la gente a la que le viene todo rodado, es decir, me jode el éxito de la gente con suerte, los que no se lo curran y bajo mi criterio no se merecen X cosas. Por lo demás, sí, me suelo alegrar de los éxitos de amigos y familiares, los de los conocidos me son algo más indiferentes, cuando termines de contarme lo bien que te va la vida es bastante probable que ya haya olvidado de que estabamos hablando.

HighLight

Sí, no veo por qué no. Puedo envidiar sanamente, pero no me jode que a la gente le vaya bien. Si acaso me puede dejar indiferente, pero más allá de eso me parece patético.

Tanis

Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 09:04:57 AM
Creo que me jode con la gente a la que le viene todo rodado, es decir, me jode el éxito de la gente con suerte, los que no se lo curran y bajo mi criterio no se merecen X cosas.
A veces yo me siento un poco así. :(

Después pensándolo fríamente me doy cuenta que seguramente no sea verdad, pero tampoco me esfuerzo demasiado. Eso sí, nadie me ha regalado nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio