Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2008, 19:09:17 PM
A mí me gustan cuanto más naturales, mejor. De manera que por lo general, mi interés por una mujer decrece de manera inversamente proporcional a los kilos de maquillaje y ornamentos absurdos que utilice. Descarto por tanto a la mayoría de pijas de pote, que me producen náuseas.

Siendo más específico, creo que mi prototipo de tia jugosa tiene que ser morena azabache, más baja que yo, de tez blanquecina, ojos grandes y negros como el vacío del universo, boca pequeña de finos labios, pechos acordes a su anatomía (ni muy grandes, ni muy chicos, pero que se mantengan) de pezón pequeño y definido, y que lo de todo con su culo. Un culo hermoso, de generosas proporciones, terso. Y que lo sepa mover bien.

Que no tenga miedo a probar cosas nuevas, que no sea una pirada de la fiesta, que tenga interés por la cultura, que sepa cuándo dejarme espacio y cuándo la necesito. Que le apasione el aguacate y sienta placer al cocinar para mí.
:)

Quitando alguna característica física...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Si pensamos en pareja seria y eso, una tía que sea honrada. Ni falsa, ni mentirosa, ni manipuladora... que desde el momento en que salga conmigo, sea legal. Ya sé que pido demasiado...  X-D

Físicamente... pues por pedir, que tenga curvas y bien puestas. Además a una tía también le hace mucho la forma de moverse. A veces he visto a una tía buena en la que te fijas antes que en otra MUY buena, y es por la forma de andar, de sentarse, de mirar... un lenguaje corporal provocativo y juguetón, que te puede dejar claro si te tienes que acercar o no, sin decirte nada, o sin siquiera mirarte... por supuesto esto no está al alcance de muchas mujeres, o de niñatas.

También es importante que se cuiden, que sepan vestir e ir arregladas en función de la situación... me gustan las mujeres de las que te puedas enamorar, vaya.  :uix:

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: Jiang Wei en 23 de Septiembre de 2008, 19:08:20 PM
Sinceramente me da igual mientras me llene como persona y sea agradable y lo pase bien con ella, aunque si tiene el pelo largo y unos ojos o pestañas que me atraigan mucho mejor.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

la de aeon flux te hace pajas con las pestañas

Keira

Emm... No me gustan nada los ojos azules, empezando por ahí. Me gustan melenudos, con pinta de guarretes  :roto2gay: Si llevan gafas, suman puntos.
Y las chicas... no me suelen entrar por los ojos así porque sí.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 23 de Septiembre de 2008, 19:22:52 PM
Emm... No me gustan nada los ojos azules, empezando por ahí. Me gustan melenudos, con pinta de guarretes  :roto2gay: Si llevan gafas, suman puntos.

vamos, que te mola why

Griton de dolares

Emm... No me gustan nada los ojos azules, empezando por ahí. Me gustan melenudos, con pinta de guarretes  :roto2gay: Si llevan gafas, suman puntos.

vaya hombre, y no te gustan con lentillas??? ak ak ak ak ???

Keira

Cita de: Griton de dolares en 23 de Septiembre de 2008, 19:28:24 PM

vaya hombre, y no te gustan con lentillas??? ak ak ak ak ???

Sólo he dicho que las gafas suman puntos :___
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Siempre puedes ponerte gafas cuando quedes con ella... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Al igual que Pr0ZaK, he estado con tios muy dispares.

Yo del fisico de un hombre me fijo sobre todo en cualquier rasgo caracteristico que lo haga distinto. Me suele llamar mucho la atencion y me parecen sexys. Si, hasta los que tienen la cara con marcas de pubertad acneica.

Y ya poniendome exquisita, hay algo que me encanta de los hombres, que sean muy altos y grandotes, rollo osito (depilado :-D) y que tengan las manos robustas y trabajadas, de obrero, vaya. Ah, y morenos.

Pero mas que el fisico me gusta la personalidad, la forma de moverse, la actitud. Lo del fisico es secundario siempre, menos cuando miden menos de 1.70, entonces no soy capaz de verlos como un posible ligue. No podria estar con un chico mas bajito que yo  :(

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 19:38:09 PM

Yo del fisico de un hombre me fijo sobre todo en cualquier rasgo caracteristico que lo haga distinto. Me suele llamar mucho la atencion y me parecen sexys. Si, hasta los que tienen la cara con marcas de pubertad acneica.

Y ya poniendome exquisita, hay algo que me encanta de los hombres, que sean muy altos y grandotes, rollo osito (depilado :-D) y que tengan las manos robustas y trabajadas, de obrero, vaya. Ah, y morenos.

Pero mas que el fisico me gusta la personalidad, la forma de moverse, la actitud. Lo del fisico es secundario siempre, menos cuando miden menos de 1.70, entonces no soy capaz de verlos como un posible ligue. No podria estar con un chico mas bajito que yo  :(

Soy tu hombre. :cejas2: X-D

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 19:40:39 PM

tu eres un niño, deja a los hombres de verdad (alguno en el foro???) que hagan el trabajo bien hecho....  :roto2: :roto2: :roto2:

M_A_R_E_A

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 19:40:39 PM

Un hijo, en todo caso :S

Jiang Wei

Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2008, 19:17:55 PM
Cita de: Jiang Wei en 23 de Septiembre de 2008, 19:08:20 PM
Sinceramente me da igual mientras me llene como persona y sea agradable y lo pase bien con ella, aunque si tiene el pelo largo y unos ojos o pestañas que me atraigan mucho mejor.

la de aeon flux te hace pajas con las pestañas

No se ve. X-D X-D X-D

Emm... No me gustan nada los ojos azules, empezando por ahí. Me gustan melenudos, con pinta de guarretes  :roto2gay: Si llevan gafas, suman puntos.

Salvo en lo de guarrete  :roto2gay:, lo demás lo paso. X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

Griton de dolares

hoyga, tambien le gustan los pelanas con barba de 40 dias???