Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 20:58:34 PM
Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 20:36:16 PM
Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 20:32:27 PM
Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 20:31:30 PM
morenas,de pelo moreno tambien,delgaditas pero que haya de donde coger,con tetas normales,ni exagerao ni pezon solo, y yo que se,si soy muy normal,si me entran por los ojos de puta madre,luego tienen que entrar lo que viene siendo en el aspecto "psicologico" de la tia en cuestion,que hay mas de una con un pavazo que madre

¿Qué fue de la morena esa de hace un tiempo? :cejas1:

me tiene roto  :roto2:
X-D

Si es que no valemos para nada... ;D

pues no X-D

Griton de dolares

Cooll Woter

Keira

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 20:54:14 PM
La sinceridad por desgracia no esta a la orden del dia  :(

Pero ojo, no confundir con romanticismo y polleces de esas. A mi los tios excesivamente sensibles me dan un poco de miedo, son raros.

+1  :-\
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

Cita de: Keira en 23 de Septiembre de 2008, 21:13:13 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 20:54:14 PM
La sinceridad por desgracia no esta a la orden del dia  :(

Pero ojo, no confundir con romanticismo y polleces de esas. A mi los tios excesivamente sensibles me dan un poco de miedo, son raros.

+1  :-\

Coño como viene la nueva.

Keira

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 21:14:30 PM
¿Y vosotras sois sinceras?
No hablaba sólo de los tíos, hablaba en general. Hay de todo.
Me considero bastante sincera, de vez en cuando digo alguna mentira piadosa, pero sólo a mi madre. Lo juro  :roto2gay:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lapsus

Cita de: Keira en 23 de Septiembre de 2008, 21:24:21 PM
Me considero bastante sincera, de vez en cuando digo alguna mentira piadosa, pero sólo a mi madre. Lo juro  :roto2gay:

Pero como cojones puedes mentir a tu madre. Vergüenza debería darte.

Tanis

Cita de: Keira en 23 de Septiembre de 2008, 21:24:21 PM
Era una pregunta retórica. Vosotras ni sois sinceras ni podéis... Sois retorcidas y manipuladoras por naturaleza. Y si no lo eres, es que aún no eres "mujer"... :sisi:

Pero no lo digo de mal rollo, que me encantáis, simplemente es una puntualización. :)

Ichigo ja

Morenitas, bajas(no mucho, que luego me duele la espalda la ostia) X-D, mas bien delgaditas, buen culo imprescindible, nada de tanquetas, las tetas me dan igual mientras sean mas que un pezón, que se maquille poco o nada,boca pequeña o labios carnosos(mmm)... y luego que no fume y que no sea una puta camionera hablando.

Para todo lo demás, Ichigocard  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

coño,los labios jugositos,se me habian olvidado,y de culo que vayan bien y creo que ya...bueno de altura que no sean mediosmetros  :agh: que con mi 1´88 no rentan

Tanis

¿A nadie le gustan las pecas? Pero no puestas indiscriminadamente, sino puestas de la manera "apropiada"...

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 21:34:32 PM
¿A nadie le gustan las pecas? Pero no puestas indiscriminadamente, sino puestas de la manera "apropiada"...

.......

no

Jiang Wei

Cita de: Keira en 23 de Septiembre de 2008, 20:50:41 PM
Cita de: Jiang Wei en 23 de Septiembre de 2008, 20:35:45 PM
Cita de: Keira en 23 de Septiembre de 2008, 20:12:42 PM
Hombre, si no hablamos superficialmente... yo creo que pido mucho.
Sinceros, detallistas, cariñosos... Y digamos que hoy en día la sinceridad no es que abunde.

Bueno, no creo que tampoco pidas mucho, quizá es lo que suele buscar más una mujer en un hombre. Que te compren flores y cosas,  que te digan lo mucho que te quieren, y que sean románticos...

Yo más o menos soy una cosa así, otra cosa es que sea malo. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Me venía a referir, a que sólo con esperar sinceridad de alguien, ya es pedir mucho.
No es que pretenda ir de profunda ni nada por el estilo, es que la cosa es así.

Bueno, yo creo que la sinceridad es un pilar central en la pareja, si no hay sinceridad no hay futuro en la relación, por eso creo que pedir eso es lo mínimo en una persona, por eso puedo decir que te entiendo, lo malo es que tal y como están ahoras las cosas es bastante difícil encontrar algo así... :(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

Si pesa más de 55 kilos (máximo máximo máximo), patada en el culo y a su casa. Fin.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.