Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 23 de Septiembre de 2008, 23:08:46 PM
A ver panda de capullos. El hilo en cuestion es interesante y lo puse en ek, y claro, no voy a poner una nueva parrafada para decir lo mismo que dice Tanis aqui. Aparte que, si en OTalia postean frikis cuyo contacto femenino es mas bien escaso, que mejor que saber la opinion de un foro lleno de mozas. Encima de que os hago un favor...

tu quieres conocer mejor a las mujeres para poder ciberfolletearlas

Keira

A ver panda de capullos. El hilo en cuestion es interesante y lo puse en ek, y claro, no voy a poner una nueva parrafada para decir lo mismo que dice Tanis aqui. Aparte que, si en OTalia postean frikis cuyo contacto femenino es mas bien escaso, que mejor que saber la opinion de un foro lleno de mozas. Encima de que os hago un favor...
Voy a chivatearlo. Que lo sepas. Va a odiarte todo eK  X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2008, 22:57:59 PM
Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 22:54:13 PM
Hilo superficial donde los haya... - Foros elKonsultorio.es

No puede haber alguien tan simple, es imposible. Tiene que ser un fallo en matrix.

¿De verdad hay en este foro alguien tan jodidamente corto como para tener que copiarlo todo letra por letra?

yo copie el video del gato ninja para mi hilo de lols robados, pero yo lo llamo homenajes  :redface:

por cierto, a mi me molaria que yo molase tanto para que me plagiaran

Cooll Woter

añadir al topic que tambien me masmolan las mujeres con caracter,no se porque pero me encanta dar por culo(no literal,que bueno...) a las tias :sisi:

City17

A mí, la verdad, me sigue pareciendo una cagada estrepitosa.  :lol:

Si copias tan descaradamente un texto, qué menos que añadir de dónde viene.  

Yusuke lo podrá justificar como un "para no esforzarme". Yo lo llamo "no saber qué cojones decir, y tratar de hacerse un nombre a costa de la verborrea de otros".

Tanis

Lo mejor es que le llaman creídoman. X-D

Y tanga de esparto parece que se cachondea de bragas de esparto... A saber quién será... :cejas1:

Por cierto, algunas tías se enrollan demasiado a la hora de describir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Editado  :-|
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Hablando de superficialidades... tengo especial predilección por las estudiantes de medicina, será porque de mayor van a cobrar un pastón :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Keira

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2008, 23:14:48 PM

Yusuke lo podrá justificar como un "para no esforzarme". Yo lo llamo "no saber qué cojones decir, y tratar de hacerse un nombre a costa de la verborrea de otros".
El Admin de eK no permite enlaces a otros foros xd
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 23:19:09 PM
Hablando de superficialidades... tengo especial predilección por las estudiantes de medicina, será porque de mayor van a cobrar un pastón :-[ X-D.

y encima las ves poco,que mas puedes pedir?

Yusuke

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2008, 23:14:48 PM

Que mania de buscarle los tres pies al gato. He escrito parrafadas que superan ampliamente la capacidad lectora de este foro (Aunque con especimenes como Chino Puteiro o Fokin yonk que no entenderian ni un libro de primaria). No seas necio, que no he violado ninguna Ley de Propiedad Intelectual ni le he quitado el porvenir a Tanis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Le Pen

No tengo un patrón físico y psicológico determinado, aunque algunas pinceladas podrían ser una altura en torno al 1,70 o más, un cuello bonito, un pelo largo y cuidado y que tenga inquietudes artísticas.
Ron Paul 2012

Tentacle Sex

Tez clara; pero hablo de una blancura sana, no de un pálido propio de CSI. Cabello castaño, lacio y medianamente largo. Cejas poco pobladas, pero más gruesas que la hebra de hilo. Los ojos grandes, de color miel, y su contorno bien redondeado. Labios rosados, pequeños, pero carnosos; e incisivos de ratona. Que tenga mofletillos y pecas (moderadas y "ordenadas"). Un rostro fino, lindo, y aniñatado –nada que ver con los rasgos de la clásica "tía buena" o el semblante propio de la "femme fatale"-, pero sin perder ese chorro de carácter y madurez que no sé ubicar físicamente pero sin embargo, lo noto presente siempre.

Me gustan bajitas y sacarles muchos centímetros. Con una silueta equilibrada, ni esquelética ni obesa; y preferiblemente que haya "carne" para poder soplar su vientre y suenen "pedorretas". No me gustaría que tuviese hombros robustos ni vello en los sobacos (me supondría un trauma, lo siento); y las manos pequeñas e impecables. Los pechos grandes y naturales, con ricos pezones de galleta 'María'. Sin olvidarme de esos ombligos profundos para jugar con ellos y así desestresarme (los ombligos "garbanzo" me dan un pelín de grima).

Caderas anchas, culo respingón y blando como un cojín, y un "chi" de tiramisú (¡Ah! Y nada de clítoris hiperdesarrollados, que hace años concluí un documental dedicado a ellos y los quiero lejos). Las piernas levemente definidas (y sin vello), y los pies al igual que las manos, pequeños y cuidados.

Finalmente añadir que me fijo mucho –y más que mucho, diría demasiado- en las voces. Si la voz me agrada, la chica gana 9128312903829018302 puntos. En cambio, si ocurre al contrario, me podría caer hasta mal. Sin más.

PD. También, a un margen, siento predilección hacia las chicas tatuadas, atiborradas de piercings, y con pintillas de retropin-up. Si eructan a lo Emperor después de acabarse una jarra de cerveza en tres buches en 8'3331 segundos... más me ponen.

PPD.
Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 22:38:16 PM
Patillas hasta abajo, anchas  :redface:
Algo así:

Hola, ¿qué tal?

Luli

Aquí hay people un poco maniática.. xD
Daís miedo.
FCB*