Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Yo no tengo un patrón ni muchas claras en este sentido... Me han llamado la atención muchas chicas y muy distintas entre ellas. Supongo que se puede decir que, físicamente, si la cara me llama la atención y el cuerpo no desmerece, está todo hecho. Luego, el color de pelo, de ojos, la altura, el que sea un cuerpo estilizado y esbelto o uno voluptuoso... Todo eso da igual.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Septiembre de 2008, 02:57:00 AM
Tez clara; pero hablo de una blancura sana, no de un pálido propio de CSI. Cabello castaño, lacio y medianamente largo. Cejas poco pobladas, pero más gruesas que la hebra de hilo. Los ojos grandes, de color miel, y su contorno bien redondeado. Labios rosados, pequeños, pero carnosos; e incisivos de ratona. Que tenga mofletillos y pecas (moderadas y "ordenadas"). Un rostro fino, lindo, y aniñatado –nada que ver con los rasgos de la clásica "tía buena" o el semblante propio de la "femme fatale"-, pero sin perder ese chorro de carácter y madurez que no sé ubicar físicamente pero sin embargo, lo noto presente siempre.

Me gustan bajitas y sacarles muchos centímetros. Con una silueta equilibrada, ni esquelética ni obesa; y preferiblemente que haya "carne" para poder soplar su vientre y suenen "pedorretas". No me gustaría que tuviese hombros robustos ni vello en los sobacos (me supondría un trauma, lo siento); y las manos pequeñas e impecables. Los pechos grandes y naturales, con ricos pezones de galleta 'María'. Sin olvidarme de esos ombligos profundos para jugar con ellos y así desestresarme (los ombligos "garbanzo" me dan un pelín de grima).

Caderas anchas, culo respingón y blando como un cojín, y un "chi" de tiramisú (¡Ah! Y nada de clítoris hiperdesarrollados, que hace años concluí un documental dedicado a ellos y los quiero lejos). Las piernas levemente definidas (y sin vello), y los pies al igual que las manos, pequeños y cuidados.

Finalmente añadir que me fijo mucho –y más que mucho, diría demasiado- en las voces. Si la voz me agrada, la chica gana 9128312903829018302 puntos. En cambio, si ocurre al contrario, me podría caer hasta mal. Sin más.

PD. También, a un margen, siento predilección hacia las chicas tatuadas, atiborradas de piercings, y con pintillas de retropin-up. Si eructan a lo Emperor después de acabarse una jarra de cerveza en tres buches en 8'3331 segundos... más me ponen.

Joer macho... ¿cuántas tías habrá así en el mundo, dos o tres? tanto has precisado que creo que tienes que hablar de alguna concreta.

Saludos.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 23 de Septiembre de 2008, 23:04:59 PM
Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 22:56:37 PM
Altos (contra más altos mejor) tez blanca pelo oscuro ojos a poder ser claros que no tengan los musculos demasiado marcados y que tenga una bonita sonrisa. Y bueno quitando  los ojos claros, mi chico cumple todo eso.
Y yo tambien  8)
Oh, entonces vamonos detras de un arbusto!
Auque bueno ahora que sabes que tengo solo 18 igual ya no me quieres. :'(

shaomi

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 21:34:32 PM
¿A nadie le gustan las pecas? Pero no puestas indiscriminadamente, sino puestas de la manera "apropiada"...

Yo tenia una conocida que toooda la piel que quedaba a la vista TODA era peca, era impresionante, pero más impresionante era que no quedaba del todo mal.

A mi sinceramente unas pequitas (pocas) me parece gracioso y podria llegar a gustarme, aunque me gustan más en las chicas.

MaeSe_RoB

Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 22:16:29 PM
Los alternativos. Me ponen.
Con melenas, greñas, rapados, rastas, da lo mismo. Pendientes en las orejas.
Y SOBRE TODO:
PATILLAS
Buf, los tíos con patillas son mi perdición.

Las patillas, lo que siempre quieren quitarme las tias. Malditas come mierdas.

Sobre el tema en cuestión sólo decir que pese que sólo como lo que los mortales llamais pibones, para mi gusto son mejores las que ni les falta ni les sobra peso y morenas de pelo largo. Las gafas y los ombligos tambien me ponen bastante. Interiormente tienen que gustarme sus desviaciones psicóticas asi como su odio por la corrupta raza humana y gusto por ese liquido vital rojo de sabor metálico.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shaomi

Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 21:34:23 PM
coño,los labios jugositos,se me habian olvidado,y de culo que vayan bien y creo que ya...bueno de altura que no sean mediosmetros  :agh: que con mi 1´88 no rentan

mides 1,88  :o :o :o
Yo que pensaba que serias bajito y gracioso xD

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 23:19:09 PM
Hablando de superficialidades... tengo especial predilección por las estudiantes de medicina, será porque de mayor van a cobrar un pastón :-[ X-D.

hijo tu solo piensas en el dinero y en hacerte pajotes mentales :)

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 13:23:09 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 23:19:09 PM
Hablando de superficialidades... tengo especial predilección por las estudiantes de medicina, será porque de mayor van a cobrar un pastón :-[ X-D.

hijo tu solo piensas en el dinero y en hacerte pajotes mentales :)

Eh, que es medio de coña, ostia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Jamakukeich

Me gusta de peso normal,con tetas no más de 90.Con ojos marrones,piel morena,pelo castaño y labios no muy finos.Y cuando se ria,que no se vea toda la encía.

Me gusta también hablando en plata,los coños con los labios algo grandes ::)
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 24 de Septiembre de 2008, 14:32:22 PM
Me gusta de peso normal,con tetas no más de 90.Con ojos marrones,piel morena,pelo castaño y labios no muy finos.Y cuando se ria,que no se vea toda la encilla.

Me gusta también hablando en plata,los coños con los labios algo grandes ::)
Qué animal... X-D

Esa descripción sin contar la frase final (que no me interesa), ¿es de Lillis?. :sisi:

Por cierto, ¿encilla es encía?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 12:11:16 PM
coño,los labios jugositos,se me habian olvidado,y de culo que vayan bien y creo que ya...bueno de altura que no sean mediosmetros  :agh: que con mi 1´88 no rentan

tu deja las drongas ya eh X-D

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 14:38:26 PM

mides 1,88 y no te lleva el viento esqueletico pokero?? ak ak ak ak

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 14:41:37 PM

tu cabeza me cubre del mismo ak ak ak ak

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 14:42:50 PM
Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 14:41:37 PM

tu cabeza me cubre del mismo ak ak ak ak

no me habre llevado por delante a imberbes muyayos de tu estatura en los corners porque no tomaban suficiente nesquik :)