Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 15:24:31 PM
Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 15:12:35 PM
Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 15:10:54 PM
Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 15:09:27 PM
No te jode,si sales puños fuera a lo mazinger para no caer so animal,prefiero darme un hostiazo contra el suelo a llevarme dos puños en la cara (cosa por la que pase y me niego a volver a pasarlo).

Que no nos encontremos tu y yo en los terrenos de juego en años venideros (o benideros,me es indifirente su escritura) te voy a colocar 3 chirlos :sisi:

eso si te dejan llegar a porteria el currojimenez y el sexvecero que tengo por centrales ak ak ak ak

el regate no es que sea mi excelencia,pero con campo...  :cejas1:

ya , pero es que este par vienen del rugby :)

quien no quiera golpes que juegue al ajedrez

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 15:26:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 15:24:31 PM
Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 15:12:35 PM
Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 15:10:54 PM
Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 15:09:27 PM
No te jode,si sales puños fuera a lo mazinger para no caer so animal,prefiero darme un hostiazo contra el suelo a llevarme dos puños en la cara (cosa por la que pase y me niego a volver a pasarlo).

Que no nos encontremos tu y yo en los terrenos de juego en años venideros (o benideros,me es indifirente su escritura) te voy a colocar 3 chirlos :sisi:

eso si te dejan llegar a porteria el currojimenez y el sexvecero que tengo por centrales ak ak ak ak

el regate no es que sea mi excelencia,pero con campo...  :cejas1:

ya , pero es que este par vienen del rugby :)

quien no quiera golpes que juegue al ajedrez

quien no quiera hospitales que juegue al mus

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Las pelirrojas de ojos verdes, algo bajitas y de piel lechosa son mi sueño

Cooll Woter

joder,liate con una inglesa

que grima me dan

Lillis

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 14:36:38 PM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Septiembre de 2008, 14:32:22 PM
Me gusta de peso normal,con tetas no más de 90.Con ojos marrones,piel morena,pelo castaño y labios no muy finos.Y cuando se ria,que no se vea toda la encilla.

Me gusta también hablando en plata,los coños con los labios algo grandes ::)
Qué animal... X-D

Esa descripción sin contar la frase final (que no me interesa), ¿es de Lillis?. :sisi:

No. Ojos verdes, piel blanca, bueno, morena sí (pelo negro teñido :roto2gay:)... Vamos, que no.

Ayssha

Preferiblemente morenos de piel (aunque tampoco tostados por el sol), y de pelo negro. Altos, pero de menos de 1,85-1,90 que más alto ya me es incómodo. Los ojos me da igual el color, pero me gusta que sean expresivos. El pelo largo siempre que le quede bien y esté cuidado me pone malísima. Ni delgados, ni gordos, pero mola que el tío este definidillo, pero sin ser un loco del gimnasio.

El carácter, imposible de definir...

P.D: Creo que jamás he estado con un tío que se parezca a lo que he descrito :-|

cigaretteman

A mí me gustan delgadas pero con curvas. No muy altas, 1.65 como mucho. El pelo me suele dar igual aunque me decanto por las morenas. Los ojos azules y la tez clara. Preferiblemente sin gafas. Muy importante: sin tatuajes, sin piercings y que no fume.

En cuanto a la forma de ser: simpática, tirando a payaseta; educada, femenina, que le guste el rosa ( :agh: ), inteligente, buena estudiante, responsable. Y que le guste el sexo.

De aquí, luego se restan algunos sectores sociales, como las que van de guarrillas, las chulas, las pasotas... aunque suelen no cumplir alguna de las premisas anteriores de por sí :sisi:

cigaretteman

Cita de: Lillis en 24 de Septiembre de 2008, 15:47:27 PM
No. Ojos verdes, piel blanca, bueno, morena sí (pelo negro teñido :roto2gay:)... Vamos, que no.

¿Y lo demás? xD

Por cierto, Jama, es encía :sisi:

*;

Como único requisito indispensable que no sean más altas que yo.

Luego me gustan con el pelo y los ojos oscuros y que no sean delgadas.

Tanis

Me estoy dando cuenta que no me acerco ni lo más mínimo al ideal de ninguna forera...

X-D

PD: Bueno, lo más mínimo a lo mejor sí.
PD2: ¿Alguno de vosotros se ve identificado con lo que ha dicho alguien?.

Lillis

Cita de: cigaretteman en 24 de Septiembre de 2008, 15:58:19 PM
Cita de: Lillis en 24 de Septiembre de 2008, 15:47:27 PM

¿Y lo demás? xD

Por cierto, Jama, es encía :sisi:

Esas cosas no se le preguntan a una señorita...

HighLight

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 16:15:18 PM

Un poco, a ratos. Es lo que tiene menos mérito, pero doy el perfil con frecuencia en lo de la altura. También ha habido alguna mención al pelo largo, pero ahora mismo... No, claro. Será cuestión de tiempo.

Tanis

Cita de: HighLight en 24 de Septiembre de 2008, 16:32:29 PM

Un poco, a ratos. Es lo que tiene menos mérito, pero doy el perfil con frecuencia en lo de la altura. También ha habido alguna mención al pelo largo, pero ahora mismo... No, claro. Será cuestión de tiempo.
Suertudo!!! :agh:

HighLight

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 16:33:45 PM
Cita de: HighLight en 24 de Septiembre de 2008, 16:32:29 PM

Suertudo!!! :agh:

Bah, en lo de la altura también debes encajar tú... ¿Cuanto mides?