Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 00:02:02 AM
Somos Ingenieros, Paladines de la Ciencia al servicio dle necesitado, portadores de júbilo y bienestar, avatares del poder ilimitado... ¡Madre Ingeniería, nos elegiste entre los mejores para enseñarnos el camino del ingeniero, soldado de la ciencia, combatiente incansable de la pereza, moldeadores de realidades y orfebres de naturalezas! ¡Gracias!

[youtube=425,350]Y7C3hg4q_Ug[/youtube]

San_339

Eso es una mierda de parodia, además, sabes que precisamente la vida real es al revés: los físicos son los inútiles.

¿Necesitas pruebas de nuestra divinidad? Nosotros inventamos la luz. Dice la Biblia que Dios dijo "hágase la luz" y la luz se hizo. Dios es Edison, según la Biblia. Y nosotros sus hijos, pero como el hijo de Dios también es DIos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2008, 11:50:36 AM
Siempre tengo porros cuando mis colegas más los necesitan, así que sí, me considero buena persona :)
Oh dios todos deberiamos alabarte a ti y a las personas como tu!

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 15:12:43 PM
Siempre tengo porros cuando mis colegas más los necesitan, así que sí, me considero buena persona :)

Es cierto, lo tuyo si es bondad tio, te quiero :$

Pr0ZaK

Cita de: Goodfather en 25 de Septiembre de 2008, 13:51:08 PM

te queremos  :-*

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Septiembre de 2008, 15:31:13 PM
Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 15:12:43 PM

Es cierto, lo tuyo si es bondad tio, te quiero :$

Soy feliz si mis amigos también lo son. No es para tanto  :$

Jiang Wei

Cita de: Luli en 24 de Septiembre de 2008, 11:14:28 AM
Yo soy tonta de tan buena persona que soy.

Lo mismo que yo, además que cuando me enfado con alguien, al momento me olvido y me arrepiento de lo que hice.  :(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

City17

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 15:04:19 PM
Eso es una mierda de parodia, además, sabes que precisamente la vida real es al revés: los físicos son los inútiles.

¿Necesitas pruebas de nuestra divinidad? Nosotros inventamos la luz. Dice la Biblia que Dios dijo "hágase la luz" y la luz se hizo. Dios es Edison, según la Biblia. Y nosotros sus hijos, pero como el hijo de Dios también es DIos...

Edison no inventó la bombilla. Y de cualquier manera, la luz artificial le debe más a Newton (físico) que a cualquier ingeniero.

Ichigo ja

Dos breves apuntes:

-Fisico > Ingeniero.

-Pr0zak debes tener miles de amigos  :$
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

los fisicos inutiles??? entonces el LHC no sirve para nada...

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 25 de Septiembre de 2008, 17:16:09 PM
Dos breves apuntes:

-Fisico > Ingeniero.

-Pr0zak debes tener miles de amigos  :$
Amen.

Ángel

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 00:02:02 AM
Somos Ingenieros, Paladines de la Ciencia al servicio dle necesitado, portadores de júbilo y bienestar, avatares del poder ilimitado... ¡Madre Ingeniería, nos elegiste entre los mejores para enseñarnos el camino del ingeniero, soldado de la ciencia, combatiente incansable de la pereza, moldeadores de realidades y orfebres de naturalezas! ¡Gracias!

Dios, que asco da ver a una persona como tu de ingeniero.

¡Por la Horda!

Jaifman

:))))

San_339

Un físico no es ma´s que el que nos hace las cuentas. El ingeniero es el supra-ente creador, la mente que convierte unas meras leyes físicas en algo tangible.

Lo dicho, el gremio más importante de la humanidad, a años luz de cualquier otro.

PD: la mayoría de la física es de carácter inductivo o por el ensayo-error, o así ha sido a lo largo de la historia, ergo de mentes creadoras imaginativas, los físicos, nada de nada.

Yusuke

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 22:35:30 PM
Un físico no es ma´s que el que nos hace las cuentas. El ingeniero es el supra-ente creador, la mente que convierte unas meras leyes físicas en algo tangible.

Lo dicho, el gremio más importante de la humanidad, a años luz de cualquier otro.

PD: la mayoría de la física es de carácter inductivo o por el ensayo-error, o así ha sido a lo largo de la historia, ergo de mentes creadoras imaginativas, los físicos, nada de nada.

Puedes ser el "hinjeniero" mas supra-ente-creador chupigay valer lo mismo que un container lleno de mierda, como es tu caso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Tú cierra el pico y estudia para sacarme de la cárcel cuando me metan, que no tardará mucho...