Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Yusuke en 25 de Septiembre de 2008, 22:41:31 PM
Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 22:35:30 PM
Un físico no es ma´s que el que nos hace las cuentas. El ingeniero es el supra-ente creador, la mente que convierte unas meras leyes físicas en algo tangible.

Lo dicho, el gremio más importante de la humanidad, a años luz de cualquier otro.

PD: la mayoría de la física es de carácter inductivo o por el ensayo-error, o así ha sido a lo largo de la historia, ergo de mentes creadoras imaginativas, los físicos, nada de nada.

Puedes ser el "hinjeniero" mas supra-ente-creador chupigay valer lo mismo que un container lleno de mierda, como es tu caso

:qmparto: :qmparto: :qmparto:

¡Por la Horda!

San_339

Tampoco se le puede pedir mucho al mongolico que tenía problemas para sacarse 4º de ESO...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: Ladril en 25 de Septiembre de 2008, 14:28:00 PM
Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 00:02:02 AM
Somos Ingenieros, Paladines de la Ciencia al servicio dle necesitado, portadores de júbilo y bienestar, avatares del poder ilimitado... ¡Madre Ingeniería, nos elegiste entre los mejores para enseñarnos el camino del ingeniero, soldado de la ciencia, combatiente incansable de la pereza, moldeadores de realidades y orfebres de naturalezas! ¡Gracias!

[youtube=425,350]Y7C3hg4q_Ug[/youtube]

ajajajjaajajajaja, brutal

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

La verdad es que me hace mucha gracia ver a un físico hablando de materiales, metales, durezas y precios... son conceptos que escapan a su entendimiento (Mr. Pardo, profesor de Máquinas Eléctricas dixit, más o menos).

Ladril

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 00:29:17 AM
La verdad es que me hace mucha gracia ver a un físico hablando de materiales, metales, durezas y precios... son conceptos que escapan a su entendimiento (Mr. Pardo, profesor de Máquinas Eléctricas dixit, más o menos).

Igual que también habla de microbiología o informática...

Lo que te jode es que no hagan series con ingenieros superdotados, ni al más imaginativo guionista se le ocurriría tal disparate  8O

Tanis

Cita de: Ladril en 26 de Septiembre de 2008, 14:10:37 PM

Igual que también habla de microbiología o informática...

Lo que te jode es que no hagan series con ingenieros superdotados, ni al más imaginativo guionista se le ocurriría tal disparate  8O
Hombre, un ingeniero es un albañil cualificado, y de eso sí hay series como por ejemplo Manolo y Benito... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Qué hostia te vas a dar el día que, si tienes suerte, encuentres trabajo.

Cooll Woter

el problema es la titulitis made in spain

San_339

Cita de: NNapalm en 26 de Septiembre de 2008, 14:19:16 PM

Vaya por Dios, mucho tendrían que cambiar las cosas, ya que el año pasado, los 80 que acabaron la carrera tuvieron 92 ofertas de trabajo. Si algo me sobra, es trabajo bien remunerado. Soy electroingeniero, recuerda.

Y Ladril, te recuerdo que la serie va de unos patanes meapilas que no han follado en su vida, no saben nada de la vida... es decir: físicos. Además, el 30% del protagonismo se comparte con un informático y un ingeniero, porque los dos físicos no tienen carisma suficiente ni golpes de guión como para tirar de una serie pa'lante.
SI con decir que os enseñan a "programar" en Frontman... bueno, si a lo que hacéis se le puede llamar programar.

Y Tanis, albañil cualificado, dice... si precisamente los mateméticos a día de hoy SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE tienen una función: hacernos las cuentas a los ingenieros. Somos los que damos sentido a tu carrera, ¿de qué sirve tu carrera si no es para que nosotrs podamos inventar, crear o darle forma a los sueños de la humanidad, condenada al más absoluto fracaso si no fuera por los ingenieros?

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 14:39:36 PM

Vaya por Dios, mucho tendrían que cambiar las cosas, ya que el año pasado, los 80 que acabaron la carrera tuvieron 92 ofertas de trabajo. Si algo me sobra, es trabajo bien remunerado. Soy electroingeniero, recuerda.

Y Ladril, te recuerdo que la serie va de unos patanes meapilas que no han follado en su vida, no saben nada de la vida... es decir: físicos. Además, el 30% del protagonismo se comparte con un informático y un ingeniero, porque los dos físicos no tienen carisma suficiente ni golpes de guión como para tirar de una serie pa'lante.
SI con decir que os enseñan a "programar" en Frontman... bueno, si a lo que hacéis se le puede llamar programar.

Y Tanis, albañil cualificado, dice... si precisamente los mateméticos a día de hoy SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE tienen una función: hacernos las cuentas a los ingenieros. Somos los que damos sentido a tu carrera, ¿de qué sirve tu carrera si no es para que nosotrs podamos inventar, crear o darle forma a los sueños de la humanidad, condenada al más absoluto fracaso si no fuera por los ingenieros?

900-1000 euros por hacer de chacha de un superior esta muy bien remunerado si,vete aprendiendo a poner cafes,para cuando te lo pida el jefe :sisi:

monstruo de las galletas

Alguno que otro me parece a mi que se va a dar más ostias en la vida....

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 14:39:36 PM
Sí, sí, vuestras calculadoras personales. X-D
Y a lo mejor lo dices en serio.

Los matemáticos apenas hacen cálculos. Eso lo dejamos para ordenadores.
En cualquier caso yo no voy diciendo que los matemáticos sean los salvadores del mundo. La realidad es que sois como albañiles, con todo mi respeto hacia ellos, obviamente. Hacéis puentes, carreteras, edificios, etc. En tu caso se podría hablar de electricista. Está bien que valores esos trabajos, pero macho, no te emociones.

Y NNapalm no dice que no vayas a encontrar trabajo, sino que no va a ser tan maravilloso e importante como tú crees...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Tienes tantas posibilidades de errar como él. Bueno, no, tú tienes más posibilidades de estar equivocado, si nos atenemos a estadísticas ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 23:41:54 PM
Tampoco se le puede pedir mucho al mongolico que tenía problemas para sacarse 4º de ESO...

Y pensar que quiero estudiar lo mismo que un gilipollas como tu...

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:02:45 PM

Tienes tantas posibilidades de errar como él. Bueno, no, tú tienes más posibilidades de estar equivocado, si nos atenemos a estadísticas ::).

otro igual

por que dios mioooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee