Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

San_339

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 15:31:54 PM
Me parto y me mondo XD

Eso nos pasa a nosotros con alguien que en 2160 mensajes en un foro, no ha aportado nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 15:36:26 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 15:31:54 PM
Me parto y me mondo XD

Eso nos pasa a nosotros con alguien que en 2160 mensajes en un foro, no ha aportado nada.

Dime, San...¿Cuánto has aportado tu en 6500 mensajes?

¡Por la Horda!

Ladril

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 14:39:36 PM
Y Ladril, te recuerdo que la serie va de unos patanes meapilas que no han follado en su vida, no saben nada de la vida... es decir: físicos. Además, el 30% del protagonismo se comparte con un informático y un ingeniero

Si te pones así, el ingeniero es un tirillas patético que vive con su madre y solo sabe relacionarse por el WOW... es igual que los otros, solo que más tonto.

CitarPrimero, que no hay NINGUNA CARRERA U OFICIO en el mundo, en cuestiones eléctricas, por encima de la mía.

De tendidos electricos y lavadoras puede que no, pero de electricidad como fenómeno físico...

San_339

¿Y de que sirve la electricidad como fenómeno físico si no es para inventar cosas y hacer que la sociedad funcione? Es la ÚNICA función de la ciencia: servir a la humanidad.

Y en la serie, al menos el ingeniero no lleva gafas y la arma porque su sandwich no está en el orden correcto.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2008, 15:49:29 PM
:cejas1:

No te quejarás, que te estoy dando un espectáculo de la hostia, eh zagal... xD

Ladril

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 15:43:47 PM
¿Y de que sirve la electricidad como fenómeno físico si no es para inventar cosas y hacer que la sociedad funcione? Es la ÚNICA función de la ciencia: servir a la humanidad.

Y en la serie, al menos el ingeniero no lleva gafas y la arma porque su sandwich no está en el orden correcto.

Si no conoces el trasfondo teórico (y vosotros no lo conocéis), no se puede avanzar e inventar cosas nuevas. Quizás tú puedas inventar un aparato para mantener la taza del váter caliente o un nuevo tipo de luces antiniebla, pero para grandes avances como los superconductores, tienes que saber lo que son los pares de Cooper.

PD: Los físicos al menos no llevan el estúpido peinado de Spock del ingeniero.

San_339

Pero en esa serie, el ingeniero tiene un trabajo de verdad, ha salido varias veces y han dicho que es un gran contribuyente a la NASA, no por lo de la repisa precisamente...

Y respecto a lo otro, sabes de sobra que sabemos de sobra el trasfondo teórico como para inventar cosas. ¿O te crees que el ordenador, internet, el agua corriente o los aviones tuvieron algo que ver con la física? NO, ingeniería pura. Sabemos de sobra la mayoría de la teoría, es más, cuando te metes en un proyecto, sabes mucha más teoría que mil físicos juntos.
Si tú ni si quiera sabías que un electrón por un metal se mueve a 1.28 metros por segundo...

Además, hablas sin saber: yo he estado con mil físicos y en mi escuela hay muchos físicos. Sé que no saben hacer la O con un canuto, ineptos totales más allá de la teoría (lo baladí). Es más, te tengo de ejemplo a ti, que no sabes ni como se almacena la energía eléctrica. En cambio, en proporción, un nigeniero sabe mil millones de veces más teoría que un físico práctica, el ejemplo soy yo (mal ejemplo, soy un patán para los estudios, dentro de lo que cabe), y además tú no has estado con un ingeniero trabajando en tu vida.

No sabes de lo que hablas.

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 16:04:27 PM
Pero en esa serie, el ingeniero tiene un trabajo de verdad, ha salido varias veces y han dicho que es un gran contribuyente a la NASA, no por lo de la repisa precisamente...

Y respecto a lo otro, sabes de sobra que sabemos de sobra el trasfondo teórico como para inventar cosas. ¿O te crees que el ordenador, internet, el agua corriente o los aviones tuvieron algo que ver con la física? NO, ingeniería pura. Sabemos de sobra la mayoría de la teoría, es más, cuando te metes en un proyecto, sabes mucha más teoría que mil físicos juntos.
Si tú ni si quiera sabías que un electrón por un metal se mueve a 1.28 metros por segundo...

Además, hablas sin saber: yo he estado con mil físicos y en mi escuela hay muchos físicos. Sé que no saben hacer la O con un canuto, ineptos totales más allá de la teoría (lo baladí). Es más, te tengo de ejemplo a ti, que no sabes ni como se almacena la energía eléctrica. En cambio, en proporción, un nigeniero sabe mil millones de veces más teoría que un físico práctica, el ejemplo soy yo (mal ejemplo, soy un patán para los estudios, dentro de lo que cabe), y además tú no has estado con un ingeniero trabajando en tu vida.

No sabes de lo que hablas.

Tu sí que sabes escribir, señor "nigeniero".

¡Por la Horda!

Ladril

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 16:04:27 PM
Y respecto a lo otro, sabes de sobra que sabemos de sobra el trasfondo teórico como para inventar cosas. ¿O te crees que el ordenador, internet, el agua corriente o los aviones tuvieron algo que ver con la física? NO, ingeniería pura.

El caso es que, aunque pudierais inventar lo que querais con el trasfondo teórico que tenemos, sois incapaces de crear ningún trasfondo teórico nuevo. Y así ya me dirás tú que avance. Por cierto, el funcionamiento de un avión se basa en el principio de Bernouilli, MATEMÁTICO suizo.

CitarSi tú ni si quiera sabías que un electrón por un metal se mueve a 1.28 metros por segundo...

Para empezar, yo no soy físico, soy un estudiante, y como tú mismo dices, no tengo porqué servir de buen ejemplo  X-D. Además, estaría bonito que yo supiese más de electricidad que tú, que llevas 2 años dedicado exclusivamente a eso. Obviamente yo no te voy a echar en cara que no tengas ni idea de física de fluidos, relatividad o dinámica lagrangiana...

En cuanto a lo de la teoría, hablo en función de nuestras propias conversaciones, en las que ya sabes que siempre llegamos a la conclusión de que vosotros os quedais en la superficie teórica de las cosas. Y tú siempre me respondes lo mismo, que es inutil avanzar más, que no sirve para inventar y crear cosas y bla bla bla. Ahora no me vengas defendiendo que los ingenieros sois el adalid de la teoría.

San_339

Eso es un maldito error del teclado y de la dislexia (podría ser, no creo, eso es que se me pasa). Tú es que no sabes escribir ortográficamente, es decir, tienes fallos gramaticales severos, como no saber qué es un pronombre, por ejemplo.

Tanis

Cita de: Ladril en 26 de Septiembre de 2008, 16:10:13 PM
Ups, se me ha ido la mano y le he dado a publicar sin empezar a escribir. Ahora edito.
A mí me parecía muy interesante tu aportación. Decías: E. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2008, 16:11:55 PM
Cita de: Ladril en 26 de Septiembre de 2008, 16:10:13 PM
Ups, se me ha ido la mano y le he dado a publicar sin empezar a escribir. Ahora edito.
A mí me parecía muy interesante tu aportación. Decías: E. :sisi:

Ya he editado. Aunque tienes razón, la aportación anterior molaba más  :-|

Rafisnicov

Dios, me encanta como se enciende la gente por aquí  X-D

Alguno debería "subir" la palanca que activa la ironía.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page