Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deseadme suerte

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Septiembre de 2008, 00:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 01:19:10 AM
Claro que si, lo unico que debes tener cuidado y no frotarte por nada del mundo. Pero porque le caiga agua y arrastre un poco de tintapellejo no pasa nada. Eso si... no estires nunca.

Si te es muy incomodo ponte un plastico transparente (jamas te pongas papel o gasas), pero es peor el remedio que la enfermedad, porque sudaras mucho y la piel supura mas.

no si lo que hago es lavarme bien las manos,echar el chorrazo,limpia la miegda,echo un poco jabon,con la mano muy suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavemente hago circulitos limpiando y mas agua para aclarar,luego la pomada y arreando

M_A_R_E_A

Entonces perfecto.

Por lo demas poco que decirte que no sepas. Manten la limpieza muy bien que no se te infecte ni se te hagan costras (esto ultimo ya te habran dicho que es lo mas importante, mantenerlo SIEMPRE muy hidratado).

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 01:27:39 AM
Entonces perfecto.

Por lo demas poco que decirte que no sepas. Manten la limpieza muy bien que no se te infecte ni se te hagan costras (esto ultimo ya te habran dicho que es lo mas importante, mantenerlo SIEMPRE muy hidratado).

pues de lujo !

M_A_R_E_A

Guay!  :D

Dejamos ya el forochat? Que te parece?  :-D

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 01:33:44 AM

Mejor,me voy a dormir :sisi:

Mañana mas :sisi:

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2008, 01:38:00 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 01:33:44 AM

Mejor,me voy a dormir :sisi:

Mañana mas :sisi:

Yo tambien.

Venga niño, buenas noches y que descanses.

Buenas noches a todos.

cigaretteman

Sólo he leído esta página y estoy imaginando cosas muy raras X-D . Ahora leo el resto y edito ;D

EDITO: Ah, bah, un puto tatuaje :agh:

shaomi

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 22:46:47 PM
A mí me gustaría hacerme algo, pero en la muñeca, y me han dicho que ahí puede dar problemas a la hora del mercado laboral...
Yo tengo una hello kitty debajo de la muñeka y nunca me han puesto pegas, ya que casi ni se ve.
Eso si duele que te cagach.

Ayssha

Cita de: cigaretteman en 25 de Septiembre de 2008, 02:01:23 AM
Sólo he leído esta página y estoy imaginando cosas muy raras X-D . Ahora leo el resto y edito ;D

EDITO: Ah, bah, un puto tatuaje :agh:

Te juro que me ha pasado lo mismo, y la verdad es que ningún buen pensamiento recorría mi mente.

Pr0ZaK

¡Uoh! Está majo tiu. La puntica de abajo, esa que toca la cadera, dolió eh... ;D ¿Pa cuando el próximo?

EDITO: yo tengo un tatuaje en la pata izquierda y no tengo poco pelo precisamente; y el tattoo se ve ferpectamente  :-\

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 02:15:45 AM
A mí me gustaría hacerme algo, pero en la muñeca, y me han dicho que ahí puede dar problemas a la hora del mercado laboral...
Yo tengo una hello kitty debajo de la muñeka y nunca me han puesto pegas, ya que casi ni se ve.

Donde no te han puesto pegas?

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2008, 12:44:19 PM
¡Uoh! Está majo tiu. La puntica de abajo, esa que toca la cadera, dolió eh... ;D ¿Pa cuando el próximo?

EDITO: yo tengo un tatuaje en la pata izquierda y no tengo poco pelo precisamente; y el tattoo se ve ferpectamente  :-\

el proximo para el año que viene mas o menos...creo  :lol:

Depilate las piernas!

Joder,estoy hasta la polla de los funcionarios del inem,3 horas para 15 minutos de atencion,sera posible...HIJOS DE PUTA!

P.D: Aprobe el examen :sisi: masmolo

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 12:47:49 PM
Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 02:15:45 AM

Donde no te han puesto pegas?

En ningun curro.

Jiang Wei

Joder cooll qué cosa más fea... :? :?

Cierto es que yo los ODIO, así que para mí siempre serán feos... X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Goodfather

no me lo haría nunca por que no es mi estilo de tatuaje, pero he de admitir que esta bastante bien.
:-*