Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ángel en 26 de Septiembre de 2008, 16:00:04 PM
-Nos situamos en Junio, un chico en la recuperación este profesor le pone un 3. El chico pide que un profesor de matemáticas distinto al que le ha puesto el 3 le corrija el examen. Una vez corregido el otro profesor le da la siguiente noticia: Has sacado un 9 en el examen.

¿Cómo puedes explicar eso? ¿Ha sido culpa del alumno?
¿Estás en un cole privado? :lol:

Sinceramente, no me creo que un profe te ponga un 3 y otro un 9. Explica más eso porque falta información. ¿Uno de ellos era el "profe" de la academia?. Corrigió el examen pero ¿de dónde lo sacó?... Puff, muchos puntos negros. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 15:58:21 PM
Algunos debéis creer que confiar significa estar totalmente dependiente... las cosas no son blancas o negas, coño.

Prefiero ser optimista y joderme mil veces, que ser pesimista y joderme 900.

Sí, muy bien. Pero deja siempre una parte de tu mundo al margen de lo que tengas con tu chica, por grande e inexpresable que sea vuestro amor. Si llega la ruptura, ese núcleo de tu personalidad que has mantenido como "tuyo" será el que te permita remontar.

Pueden ser amigos, hobbies, el trabajo.... o absolutamente nada, sólo el rato de después de levantarte, ir al café de la esquina y leer el periódico con el cortado y el bollo, comentando el partido o criticando al gobierno con el barman. Lo esencial es que dejes una parte de ti a la que sólo tengas acceso tú. Al final eso es lo único que siempre tendrás.

Saludos.

San_339

Su padre el KK (Kittie Killer) fue al director con un maletín... el resto puedes imaginártelo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2008, 16:11:42 PM
Algunos debéis creer que confiar significa estar totalmente dependiente... las cosas no son blancas o negas, coño.

Sí, muy bien. Pero deja siempre una parte de tu mundo al margen de lo que tengas con tu chica, por grande e inexpresable que sea vuestro amor. Si llega la ruptura, ese núcleo de tu personalidad que has mantenido como "tuyo" será el que te permita remontar.

Pueden ser amigos, hobbies, el trabajo.... o absolutamente nada, sólo el rato de después de levantarte, ir al café de la esquina y leer el periódico con el cortado y el bollo, comentando el partido o criticando al gobierno con el barman. Lo esencial es que dejes una parte de ti a la que sólo tengas acceso tú. Al final eso es lo único que siempre tendrás.

Saludos.

Parafraseando a Ladril: totalmente de acuerdo.

Pero sigo sin ver lo intrínseco de tus mensajes, no creo que tenga relación una cosa con la otra.

Kuranes

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 16:13:17 PM
sigo sin ver lo intrínseco de tus mensajes, no creo que tenga relación una cosa con la otra.

Mi no entender. ¿El qué con qué?

cloud633

La de veces que les he dicho esto a mis amigos, dios...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2008, 16:10:20 PM
Cita de: Ángel en 26 de Septiembre de 2008, 16:00:04 PM
-Nos situamos en Junio, un chico en la recuperación este profesor le pone un 3. El chico pide que un profesor de matemáticas distinto al que le ha puesto el 3 le corrija el examen. Una vez corregido el otro profesor le da la siguiente noticia: Has sacado un 9 en el examen.

¿Cómo puedes explicar eso? ¿Ha sido culpa del alumno?
¿Estás en un cole privado? :lol:

Sinceramente, no me creo que un profe te ponga un 3 y otro un 9. Explica más eso porque falta información. ¿Uno de ellos era el "profe" de la academia?. Corrigió el examen pero ¿de dónde lo sacó?... Puff, muchos puntos negros. :sisi:

No, no es un colegio privado. Y eso ha sido dicho por la directora del centro.
Mira, el pidió que el examen sea revisado por otro profesor y el no podía negarse a darle el examen, o al menos una copia del mismo. No no fue un profe de la academia el que lo reviso, sino un profesor de otro instituto distinto.

Tanis, no puedes ni imaginarte como es mi profesor de matemáticas, en serio.

¡Por la Horda!

Tanis

Todo eso suena muuuy raro. Y sólo tenemos tu versión.

Metiendo a la directora y profesores de otros centros me parece...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Algo huele a chamusquina en esa historia...

San_339

Es un niño de 15 años, no os paséis con él. Se le da la razón como a los tontos, y listo. Veréis:

Sí, ángel, que listo eres, y que malo era tu profesor. Adiós.

monstruo de las galletas

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 16:37:44 PM
Es un niño de 15 años, no os paséis con él. Se le da la razón como a los tontos, y listo. Veréis:

Dios tio, cada vez que leo un post tuyo no veo más que rencor y odio hacia los demás. Te han debido pegar mucho tus padres, o violado, o has tenido algún trauma de pequeño....no sé, pero lo tuyo no es normal.
4 de cada 4 cosas que escribes son para INTENTAR hacer daño a la gente. Debes estar muy dolido por algo. En realidad ya me das pena.

Cooll Woter

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 18:50:52 PM

Dios tio, cada vez que leo un post tuyo no veo más que rencor y odio hacia los demás. Te han debido pegar mucho tus padres, o violado, o has tenido algún trauma de pequeño....no sé, pero lo tuyo no es normal.
4 de cada 4 cosas que escribes son para INTENTAR hacer daño a la gente. Debes estar muy dolido por algo. En realidad ya me das pena.

pá mi que es el papel de tipo duro que en la vida real no puede asumir

urban

Solo diré que llevo tiempo sin meterme (poco), y cuando he leído el título de este post en la página principal ponía que el último en escribir había sido Cooll y me he dicho, apuesto a que (guiándome por el título por supuesto) este post es de Shaomi y...

BINGOOO!!

monstruo de las galletas

Cita de: Cooll en 26 de Septiembre de 2008, 18:52:30 PM

Es muy probable.
Porque a mi en persona me insulta de la manera que lo ha hecho cobardemente en un foro, y le arreo una de mamporros que se le quitan las ganas de hablar en los próximos 10 años.

Cooll Woter

Cita de: urban en 26 de Septiembre de 2008, 19:10:40 PM
Solo diré que llevo tiempo sin meterme (poco), y cuando he leído el título de este post en la página principal ponía que el último en escribir había sido Cooll y me he dicho, apuesto a que (guiándome por el título por supuesto) este post es de Shaomi y...

BINGOOO!!

acojonante!

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 19:22:48 PM
Cita de: Cooll en 26 de Septiembre de 2008, 18:52:30 PM

Es muy probable.
Porque a mi en persona me insulta de la manera que lo ha hecho cobardemente en un foro, y le arreo una de mamporros que se le quitan las ganas de hablar en los próximos 10 años.

Acojonante!

Kdd mostro vs san ya!