Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2008, 12:00:00 PM
Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2008, 05:13:32 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:23:43 PM
Es justo al revés, créeme. Las parejas vienen y van, pero los VERDADEROS AMIGOS siempre están ahí :).

Cada vez que escucho o leo esta frase me doy cuenta de que cada vez más elevamos amistad al mismo grado de idealización que el amor. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Kuranes.

shaomi, espero que la cosa se haya arreglado de la mejor manera para ambos...

Un abrazo.

Si vuestros amigos son unos hijos de puta que os dejan tirados no es mi culpa ;). Yo sé que tengo un grupo de 3-6 personas que no me fallarán bajo ningún concepto (ni yo a ellos), en los que puedo confiar ciegamente sin miedo a que me la jueguen. Prefiero confiar en cierta gente de la que sé que puedo confiar, que no fiarme de nadie y vivir pensando que el mundo está en contra mía y todos me quieren hacer mal xD.

Yo no estoy hablando de fallarle a nadie, sino de distancia, de parejas, de obligaciones, de falta de tiempo entre un sin fin de posibilidades más que pueden hacer que muchos amigos que dicen ser verdaderos pasen a ser, "simplemente", compañeros de viaje.

soyesatia

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2008, 14:48:07 PM
Vale, vale. En un rato voy al Norauto de tu pueblo, vente y me enseñas tu técnica de karate Kid ;D

Estas tu como para andar invitando a nadie a que te de dos yoyas...  X-D X-D

Gambrinus

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 15:10:40 PM
Si esperas que te dé de merendar or something like that, vas lista.
Si no hubiera quedado ya, incluso podríamos haber quedado para "insultarnos a la cara", en serio. Molaría un día una quedada en Utebo... o Difos nos libre...

Por cierto, San, hace unos años (la verdad es que no me acuerdo en qué año) fueron los europeos de kárate en Cádiz. Supongo que, como dijiste que fue hace tres o cuatro, no coincidió, pero bueno, ¿kata o kumite?

HighLight

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2008, 15:31:22 PM
Dios, mataría por ver una foto de luti con san X-D.

Yo estoy seguro de que se llevarían bien. No bromeo.

San_339

Gambrinus, yo entré al kumite en serio cuando entré en las altas esferas del kata (nacionales) y entonces lo dejé.
Mi sensei era Amillo, el seleccionador nacional, así que me decanté por el kumité por él.

Y Grifo, si habéis sido vosotros los del sms para quedar esta noche (juraría que sí, o tu novia, porque no tenía el número y el suyo no lo tengo), habría quedado si hubiese estado en el pueblo, pero no.

PD: lo de estado de shock NO TE LO CREES NI TÚ. Te las cascas de bombero torero...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2008, 19:17:56 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2008, 12:00:00 PM
Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2008, 05:13:32 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:23:43 PM
Es justo al revés, créeme. Las parejas vienen y van, pero los VERDADEROS AMIGOS siempre están ahí :).

Cada vez que escucho o leo esta frase me doy cuenta de que cada vez más elevamos amistad al mismo grado de idealización que el amor. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Kuranes.

shaomi, espero que la cosa se haya arreglado de la mejor manera para ambos...

Un abrazo.

Si vuestros amigos son unos hijos de puta que os dejan tirados no es mi culpa ;). Yo sé que tengo un grupo de 3-6 personas que no me fallarán bajo ningún concepto (ni yo a ellos), en los que puedo confiar ciegamente sin miedo a que me la jueguen. Prefiero confiar en cierta gente de la que sé que puedo confiar, que no fiarme de nadie y vivir pensando que el mundo está en contra mía y todos me quieren hacer mal xD.

Yo no estoy hablando de fallarle a nadie, sino de distancia, de parejas, de obligaciones, de falta de tiempo entre un sin fin de posibilidades más que pueden hacer que muchos amigos que dicen ser verdaderos pasen a ser, "simplemente", compañeros de viaje.

Excusas baratas.

Las parejas son más frágiles que los amigos, y cuando se rompen toda tu vida dedicada a alguien se va a la puta mierda. Y créeme que esos casos los he visto a puñados. Luego esta gente se arrastra y se lamenta de una manera bastante triste y penosa, hasta tal punto de aceptarlos otra vez de nuevo.

Todos los que dicen eso es por estas razones:

- Los perdieron cuando comenzaron una relación

- Nunca han tenido verdaderos amigos

Creo que no hay más vueltas de hoja.  :rolleyes:

mery_mery

Maldita lutien, tomando algo en el bar La Oficina, en frente de mi puta casa. Llego a estar y al menos te diría hola, luego saldría huyendo, pero qué menos que conocer a la gran luti en carne y hueso X-D X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 29 de Septiembre de 2008, 16:10:22 PM
Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2008, 15:54:44 PM
Maldita lutien, tomando algo en el bar La Oficina, en frente de mi puta casa. Llego a estar y al menos te diría hola, luego saldría huyendo, pero qué menos que conocer a la gran luti en carne y hueso X-D X-D

Juas, no llegué a tomar nada, sólo pasé por delante. Pero sabiéndolo... muahahaha...

Y San dónde vive?  :rolleyes:

Maldita, otro día avisa ;D

San vive lejos, muuuy lejos de allí. 20 minutos andando, vamos.

mery_mery

Di por supuesto que ibas al norauto ese de pasada. Bah, ya nos veremos en el juicio final.

Tanis

¿Comes en el mcdonald's? No entiendo como puedes hacerlo siendo vegetariana y sabiendo cosas de salud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 19:50:23 PM
¿Comes en el mcdonald's? No entiendo como puedes hacerlo siendo vegetariana y sabiendo cosas de salud.

¿Lutien es vegetariana?. :o

No sabe lo que se pierde al no poder comer jamón. :sisi:

¡Por la Horda!

cigaretteman

Entonces, a ver, lutien (ya que el tema del hilo está totalmente perdido ya). Y no tengo ganas de ponerme a leer tochacos y páginas de post: ¿te has comprado coche ya o no? :agh: :agh: