Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sudor en las manos

Iniciado por mery_mery, 25 de Septiembre de 2008, 16:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 21:22:50 PM
Cita de: willyncreible en 29 de Septiembre de 2008, 21:20:36 PM
Será que estáis acostumbrados, pero el loísmo y toda su familia suenan fatal, pero FATAL.

+1. En Canarias molamos y nos libramos de esa barbaridad. (aunque tengamos otras peores x'DD).
+1. Me follaría a todas las mujeres de Canarias (en un rango de edad aceptable).

Desde el respeto, eh.

Loeva

Cita de: Ax3l en 30 de Septiembre de 2008, 02:10:42 AM
Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 21:22:50 PM
Cita de: willyncreible en 29 de Septiembre de 2008, 21:20:36 PM
Será que estáis acostumbrados, pero el loísmo y toda su familia suenan fatal, pero FATAL.

+1. En Canarias molamos y nos libramos de esa barbaridad. (aunque tengamos otras peores x'DD).
+1. Me follaría a todas las mujeres de Canarias (en un rango de edad aceptable).

Desde el respeto, eh.

Fecha y hora, cariño. :cejas2:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

por babor que las canarias estais mas salidas.....(experiencia basada en multiples encontronazos)

mery_mery

A mí me encanta la voz de las canarias, es súper sensual, y tengo documentos que lo prueban!
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Mmmm, no sé. No estoy seguro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 30 de Septiembre de 2008, 14:26:54 PM
por babor que las canarias estais mas salidas.....(experiencia basada en multiples encontronazos)

Será de comer tanto plátano... xDDDDDDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.