Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 16:43:39 PM
Cita de: Smacher en 30 de Junio de 2009, 16:31:10 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 16:25:51 PM
Lleva desde los 14 años jugando profesionalmente en la ACB. Está muchísimo más curtido que el 90% de los drafteados.

Sí, pero con el factor contractual en contra...

No creo que una temporada más en la ACB fuera un estancamiento para él. Por lo que no comprendo esa prisa desmesurada en irse.

Ahora la prisa por que marche lo tendrá el DKV, por eso de cobrar el dinerito...

Por otra parte me encantaría que jugara en Minesota, me parece el equipo, actualmente, idóneo para él.

Yo a Minnesotta no iria ni atado :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

Rafisnicov

Cita de: why en 30 de Junio de 2009, 18:06:10 PM
Lleva desde los 14 años jugando profesionalmente en la ACB. Está muchísimo más curtido que el 90% de los drafteados.

No creo que una temporada más en la ACB fuera un estancamiento para él. Por lo que no comprendo esa prisa desmesurada en irse.

Ahora la prisa por que marche lo tendrá el DKV, por eso de cobrar el dinerito...

Por otra parte me encantaría que jugara en Minesota, me parece el equipo, actualmente, idóneo para él.

Tú, porque no tienes ni puta idea de basket. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 18:28:39 PM
Cita de: why en 30 de Junio de 2009, 18:06:10 PM

Tú, porque no tienes ni puta idea de basket. :-D

:-D De las opciones que tenia Ricky (pongamos los 7 primeros puestos, dificilmente quedaría del 8 para abajo), Minnesotta me parece la opción menos atractiva

Yusuke

Why no ha dicho nada de Gasol y su actuacion en las finales...

¿Para que? dira lo que todos sabemos y dira que sabe mas de baloncesto que Kobe, Phil Jackson, Magic y Abdul-Jabbar juntos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

¿Y que quieres que diga? ¿Que está sobrevalorado pero aún asi fue determinante para ganar el anillo*? Eso lo sabemos todos

* El anillo más flojo de los últimos años, todo sea dicho

HighLight

¿Puedes explicar lo del anillo flojo, Why?

why

Cita de: HighLight en 02 de Julio de 2009, 19:03:43 PM

Simplemente me han parecido unas finales un tanto flojas. Orlando no me parece tan buen equipo como para ser finalista, por ejemplo.

HighLight

Cita de: why en 02 de Julio de 2009, 19:10:01 PM
Cita de: HighLight en 02 de Julio de 2009, 19:03:43 PM

Simplemente me han parecido unas finales un tanto flojas. Orlando no me parece tan buen equipo como para ser finalista, por ejemplo.

Pse, mejores que Cleveland... Y yo lo vi claro desde antes de que empezase el cruce. Además, ese 4-1 es engañoso... Dos partidos se fueron a la prórroga.

Rafisnicov

Ha sido uno de los play-offs más bonitos de los últimos años. Y las finales nos dejan imágenes impagables, como la compenetración Bryant-Gasol, en la prórroga cuando este último le señala con un ligero movimiento de cabeza el lugar del bloqueo. Y todo sale a la perfección.

Además del rendimiento supremo de Gasol, secando a Howard. (Con ayuda de los exteriores también).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yusuke

Cita de: Rafisnicov en 02 de Julio de 2009, 19:43:33 PM
Además del rendimiento supremo de Gasol, secando a Howard. (Con ayuda de los exteriores también).

Pero claro, segun Why esta sobrevalorado pese a que leyendas como magic o Jabbar han alabado toda su labor :lol:
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 02 de Julio de 2009, 20:38:01 PM

Pero claro, segun Why esta sobrevalorado pese a que leyendas como magic o Jabbar han alabado toda su labor :lol:

A todos los campeones se les alaba. Incluido a los sobrevalorados

Yusuke

Cita de: why en 03 de Julio de 2009, 18:49:32 PM

O sea, que segun tu ¿Te crees que tienes mas razon que Magic Johnson y KAreem Abdul-Jabbar?

why

Cita de: Yusuke en 03 de Julio de 2009, 21:53:51 PM
Cita de: why en 03 de Julio de 2009, 18:49:32 PM

O sea, que segun tu ¿Te crees que tienes mas razon que Magic Johnson y KAreem Abdul-Jabbar?

No. Y muy tonto eres si insinuas que he dicho eso

Yusuke

Rafisnicov, Highlight o Ichigo, cointestad por favor a la burrada que dice Why

HighLight

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 15:43:28 PM
Rafisnicov, Highlight o Ichigo, cointestad por favor a la burrada que dice Why

No soy partidario de debatir cosas con Why... Me pone nervioso.