Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Superman es muy limitado si lo comparasemos con los grandes centers de los 90. O'neal era aun mas dominante y tenia mucha mas clase que el.

P.d: Y why no aparece por aqui  :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Esta noche el Draft. Quién se queda a verlo? Yo aguantaré, al menos, hasta que salga ricky ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Yo lo veré, Cloud.

La gracia estaría en pronosticar dónde acabará Ricky, pero es tan complicado que prefiero ahorrarme el dolor de cabeza. Lo único que sé es que no me gusta ninguno de los equipos en los que es más probable que termine. Me gustan para él lo Knicks, pero eligen en 8º lugar, así que a priori tendría que ser previo traspaso.

Highwind

Qué bien estaba otros 2 años en Europa...
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

cloud633

Dos es excesivo. Uno más podría sentarle bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Pues yo opino que el chico no necesita aprender más en Europa... No porque ya haya aprendido lo suficiente, sino porque allí también va a aprender y por el camino irá solventando el tema de la adaptación.

O quizá sea simplemente que me muero de ganas de ver qué rendimiento ofrece Ricky en la NBA. En cualquier caso, yo tengo fe en él.

Highwind

Yo no hablo de talento, si no de "cabeza". Es un crío, va a tener que demostrar que puede con ello.

Y bueno, lo de Europa es personal. Exceptuando los play offs, la NBA no me gusta. Soy amante del basket con sistemas y fundamentos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Al final tenía yo razón. El que mucho abarca, poco aprieta, y ahora el imbécil este tiene por un lado un equipo al que no quiere ir (eso es normal, los Wolves apestan) y un equipo al que demandó.

Sólo le quedan dos opciones: no ir a la NBA (la hostia que predije) hasta dentro de dos años cuando haya madurado (deportiva y mentalmente, que aún es mu tonto) o esperar a que Minnesota le tradee (esto es muy probable. Al olerse la tostada, los de Minneapolis eligieron otros dos bases en sus picks).

Se creía Pau Gasol y se puede quedar en Fran Vazquez

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 30 de Junio de 2009, 09:31:23 AM
Al final tenía yo razón. El que mucho abarca, poco aprieta, y ahora el imbécil este tiene por un lado un equipo al que no quiere ir (eso es normal, los Wolves apestan) y un equipo al que demandó.

Sólo le quedan dos opciones: no ir a la NBA (la hostia que predije) hasta dentro de dos años cuando haya madurado (deportiva y mentalmente, que aún es mu tonto) o esperar a que Minnesota le tradee (esto es muy probable. Al olerse la tostada, los de Minneapolis eligieron otros dos bases en sus picks).

No te preocupes, Why, tu Madrid le pagará la cláusula. Un año jugando en la capital y el siguiente a la NBA.

why

Cita de: HighLight en 30 de Junio de 2009, 15:47:19 PM
Cita de: why en 30 de Junio de 2009, 09:31:23 AM

No te preocupes, Why, tu Madrid le pagará la cláusula. Un año jugando en la capital y el siguiente a la NBA.

Eso es lo que me jode, que venga al Madrid. Espero que Messina y Maceiras pinten más que el calvo del Lidl (a.k.a Florentino)

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

¿Y quién dice que en el Madrid no le pondrán una cláusula igual o mayor que en el Joventut?

Aunque imagino que su representante se negará a eso, lógicamente.

Y la culpa de todo este desastre no creo que la tenga él. Tiene 18 años y se ha dejado aconsejar más de la cuenta por su representantes y sus padres.

Es muy joven... Que se hubiera dejado de demandas a su equipo y centrarse en "madurar" algo más en la ACB. Otra temporada más y después la NBA sí que lo vería factible.

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 30 de Junio de 2009, 16:24:16 PM
¿Y quién dice que en el Madrid no le pondrán una cláusula igual o mayor que en el Joventut?

Aunque imagino que su representante se negará a eso, lógicamente.

Y la culpa de todo este desastre no creo que la tenga él. Tiene 18 años y se ha dejado aconsejar más de la cuenta por su representantes y sus padres.

Es muy joven... Que se hubiera dejado de demandas a su equipo y centrarse en "madurar" algo más en la ACB. Otra temporada más y después la NBA sí que lo vería factible.

Lleva desde los 14 años jugando profesionalmente en la ACB. Está muchísimo más curtido que el 90% de los drafteados.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 16:25:51 PM
Lleva desde los 14 años jugando profesionalmente en la ACB. Está muchísimo más curtido que el 90% de los drafteados.

Sí, pero con el factor contractual en contra...

No creo que una temporada más en la ACB fuera un estancamiento para él. Por lo que no comprendo esa prisa desmesurada en irse.

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 30 de Junio de 2009, 16:31:10 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 16:25:51 PM

Sí, pero con el factor contractual en contra...

No creo que una temporada más en la ACB fuera un estancamiento para él. Por lo que no comprendo esa prisa desmesurada en irse.

Ahora la prisa por que marche lo tendrá el DKV, por eso de cobrar el dinerito...

Por otra parte me encantaría que jugara en Minesota, me parece el equipo, actualmente, idóneo para él.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Yo veo todo el tema bastante claro. Me parece improbable que la demanda prospere. No entiendo mucho de estos asuntos legales, pero, aunque desearía que Ricky tuviera libertad para irse, diría que no tienen mucho que rascar. Es un contrato con una cláusula... Es legal.

Así que si Ricky no saca el dinero de otro sitio se tendrá que quedar en España. Pero el desencuentro con el DKV es algo demasiado notable como para seguir jugando allí, así que si nada frena la ambición sin límites de Florentino imagino que le pagarán la cláusula para que juegue un añito en Madrid, dos a todo estirar. No pueden pretenderle durante más tiempo, porque entonces Ricky no firmaría.

Eso da por lo menos un año de margen para negociaciones en la NBA, pero cambien o no de manos los derechos de Ricky, dará el salto. Si tiene que jugar en Minnesota lo hará.

Quería comentar también lo idiotas que han sido los del DKV... No es nada inteligente poner tantas trabas a que uno de tus jugadores se pire a la NBA. ¿Qué han conseguido? En el DKV ya no va a jugar, ni si se queda en España ni cuando decida concluir su etapa NBA. No han tenido la mano izquierda que sí demostraron en el pasado equipos como el Barça y el Madrid.