Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 16 de Mayo de 2009, 09:49:03 AM
Chavales, ¿cuándo es el sorteo definitivo de las posiciones de cara al draft? Me suena que no queda mucho...

Cuarta semana de mayo, en principio. Ya mismo.

Yusuke

Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 15:55:39 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 15:18:45 PM
Pero lo que tampoco puedes pretender, es que Gasol rinda con los mismos números siendo franquicia en Memphis que jugando al lado de Kobe, por ejemplo.

No, si no lo pretendo. Sólo digo que las actuaciones de Gasol no son ni mucho menos como para ester en el tercer mejor equipo de la NBA y es evidente que si está ahí es porque había que meter a más de un jugador de los Lakers. Con mejores números que los que tiene pero jugando en un equipo medio, vería el All Star desde casa.

Y en este caso concreto, nadie puede negar que la campaña de Granger fue superior a la de Pau y no llevar el premio por no jugar en un equipo mediático. Valoran en que equipo juegues más que como juegues.

Otro caso claro, elegir en el quinteto al escudero de Shaq antes que al mejor base de la NBA. Y bueno, lo de Tony Parker antes que Durant ya es el colmo.

Pero vaya, asi está montado y hay que aceptarlo: O juegas en un grande, o no te sirve de nada ser el mejor.

Entonces Valdes, con mejores numeros que Casillas, se merece ser titular en la seleccion ¿no?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Recuerdo que esto se llama "Post Oficial NBA 2008 - 2009", para los analfabetos que se ponen a hablar de fútbol.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 20:50:06 PM
Recuerdo que esto se llama "Post Oficial NBA 2008 - 2009", para los analfabetos que se ponen a hablar de fútbol.

Y yo te recuerdo que eres un putero que no tienes ni puta idea de nada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2009, 20:57:22 PM
Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 20:50:06 PM

Y yo te recuerdo que eres un putero que no tienes ni puta idea de nada

Yusuke, estas hablando al ordenador, no al espejo.

why

El orden del draft:

1     L.A. Clippers     
2    Memphis    
3    Oklahoma City    
4    Sacramento    
5    Washington    
6    Minnesota    
7    Golden State    
8    New York    
9    Toronto    
10    Milwaukee    
11    New Jersey    
12    Charlotte    
13    Indiana    
14    Phoenix    
15    Detroit    
16    Chicago    
17    Philadelphia    
18    Miami (lo envian a Minnesota)    
19    Atlanta    
20    Utah    
21    New Orleans    
22    Dallas    
23    Houston (lo envian a Sacramento)    
24    Portland    
25    San Antonio (lo envian a Oklahoma City)    
26    Denver (lo envian a Chicago)    
27    Orlando (lo envian a Memphis)    
28    Boston (lo envian a Minnesota)    
29    L.A. Lakers    
30    Cleveland

Se dice que Ricky Rubio se iría con Marc Gasol a Memphis con Durant a Oklahoma. El número 1 parece que se lo llevará Blake Griffin.

La solución, el 25 de Junio

Nole

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 07:07:49 AM
Se dice que Ricky Rubio se iría con Marc Gasol a Memphis con Durant a Oklahoma. El número 1 parece que se lo llevará Blake Griffin.

La solución, el 25 de Junio

Otra vez los Grizzlies de los cojones en medio del camino de los españoles...  :roto2:

Los Clippers tienen a Baron Davis, los Grizzlies a Mike Conley, los Thunder a Russell Westbrook y los Kings a Beno Udrih.

Me quedo con Sacramento, que además tiene una plantilla y un estilo de juego más adaptables a Ricky Rubio.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: Nole en 20 de Mayo de 2009, 08:37:35 AM

Otra vez los Grizzlies de los cojones en medio del camino de los españoles...  :roto2:

Los Clippers tienen a Baron Davis, los Grizzlies a Mike Conley, los Thunder a Russell Westbrook y los Kings a Beno Udrih.

Me quedo con Sacramento, que además tiene una plantilla y un estilo de juego más adaptables a Ricky Rubio.

¿Y Washington?

Nole

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 09:43:11 AM

¿Y Washington?

En el 5º puesto (demasiado abajo) con el chupón de Gilbert Arenas.

Es adaptable a la posición de escolta, pero dudo que eso sucediese por la hipotética llegada de un rookie. Además, la plantilla y el estilo no me convencen en absoluto para el juego de Ricky.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: Nole en 20 de Mayo de 2009, 09:47:03 AM
Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 09:43:11 AM

¿Y Washington?

En el 5º puesto (demasiado abajo) con el chupón de Gilbert Arenas.

Hombre, eso demasiado abajo es relativo. Si nos ponemos asi, Sacramento tambien lo está. :-D

Lo de Gilbert es cierto, pero igualmente es cierto que Wahington es mejor equipo que cualquiera de los 4 que tienen por delante y es el único que llegará a PO. Ah, y pueden jugar juntos

cloud633

A mí me pega en Sacramento. Lo que no sé es si con el contrato de 4º del draft le da como para pagarse la cláusula...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 16:16:41 PM
A mí me pega en Sacramento. Lo que no sé es si con el contrato de 4º del draft le da como para pagarse la cláusula...

Ni con el del 1º

cloud633

Con el número 1 se la podría pagar en dos años, Why. Al contado está claro que con ningún contrato de draft ;D.
Derrick Rose está cobrando cerca de 5 millones de dólares, y Michael Beasley pasa de los 4.

EDIT: Russell Westbrook, número 4 del draft anterior, cobra este año 3,5 millones.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 16:45:25 PM
Con el número 1 se la podría pagar en dos años, Why. Al contado está claro que con ningún contrato de draft ;D.
Derrick Rose está cobrando cerca de 5 millones de dólares, y Michael Beasley pasa de los 4.

EDIT: Russell Westbrook, número 4 del draft anterior, cobra este año 3,5 millones.

¿Hablas de dinero en limpio o aún hay que restarle los impuestos?

Y la cláusula de Ricky son 6 millones, no sé yo cuanto le quedará para comer :-D

Edit: Link del Marca

cloud633

Creo que a esas cantidades hay que quitarle impuestos. No sé, a Shaq le atribuyen 20 kilos al año. Esos son brutos o limpios? ;D

PD: La fuente es NBA Salaries.