Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 18:00:08 PM
Creo que a esas cantidades hay que quitarle impuestos. No sé, a Shaq le atribuyen 20 kilos al año. Esos son brutos o limpios? ;D

PD: La fuente es NBA Salaries.

Yo la fuente que uso es hoopshype, que deben usar la misma fuente, valga la redundancia ;D

Supongo que si habrá que restar impuestos. No me fío del Marca, pero recuerda que la Bomba fue perdiendo dinero y si no me equivoco su cláusula era más baja.

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Ricky Rubio no quiere ir a Memphis, prefiere jugar en Sacramento. Ese es el titular.

La variable que más gusta es que le escojan los Clippers en la primera posición del draft, pero parece complicado estando Blake Griffin de por medio. Después, la preferencia de su representante en Estados Unidos, Dan Fegan, es Sacramento, que elige en el cuarto lugar. Memphis y Oklahoma no convencen en absoluto.

El entorno de Ricky ve Memphis como "una malísima noticia". La ciudad es casi vista como un pueblo y la plantilla como un nido de chupones. Por eso, Fegan trabaja para que los Grizzlies elijan al base e intercambien su elección con los Kings. Es una de las pocas opciones de que el base acabe allí y, a la vez, perciba un buen salario. De salir bien las maniobras de Dan Fegan, sobre Ricky Rubio recaería casi todo el peso de reconstruir la franquicia.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

En el número uno no creo que lo pillen los Clippers ni de coña. Mejor se queda en Badalona y se deja de tonterías...

Nole

El tema del dinero no es muy positivo de la forma tan simple que lo pinta la prensa (gana tal, la cláusula es tal...), pero no creo que a un tipo como Ricky Rubio (con el futuro y la edad que tiene) no le concedan un crédito a devolver en un plazo de varios años.

Si las cosas le van bien, cuando termine su contrato renovará en la NBA por unas cifras mayores, y si le van mal, siempre tendrá un buen contrato garantizado en Europa. En cualquier caso, terminaría saldando su deuda en cómodos plazos y relativamente fácil. Y por si las moscas (se le puede joder la carrera por una lesión), incluso podría firmar un seguro (que tampoco le será complicado encontrar) y listo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

A mí me gustaría que fuera a New York a cambio del nº8 y Robinson/Gallinari.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Brian

Ricky Rubio, en un par de semanas, ha bajado en las previsiones del Nº 2 al Nº 4 en casi todos los medios especializados.

why

Yusuke

Cita de: why en 05 de Junio de 2009, 20:34:35 PM
Se va a meter una hostia en la NBA...

Tu odio hacia lo catalan es risible ya
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 05 de Junio de 2009, 21:51:25 PM

Cómo no, el subnormal del pokemon diciendo la primera gilipollez que se le ocurre

Yusuke

Cita de: why en 05 de Junio de 2009, 22:36:51 PM

Cómo no, el subnormal del pokemon diciendo la primera gilipollez que se le ocurre

Te recuerdo que lo unico que sale por tu boca es mierda hacia Pau, Marc o Navarro. Puto nerd de mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 05 de Junio de 2009, 22:39:56 PM
Cita de: why en 05 de Junio de 2009, 22:36:51 PM

Te recuerdo que lo unico que sale por tu boca es mierda hacia Pau, Marc o Navarro. Puto nerd de mierda

Te recuerdo que eres subnormal, victimista y mentiroso.

P.D: Como yo dije, Navarro se metió un hostiazo tremendo en la NBA.

Rafisnicov

Navarro no se metió un hostiazo. Le recuerdo rachas de partidos de más de 20 puntos en un equipo que no jugaba a nada.

Ricky Rubio triunfará en la NBA, os lo garantizo. Lo tiene todo, salvo mejorar un poco el tiro. Y eso es posible, sino que se lo digan a Calderón. Defiende increiblemente bien y eso allí, es un seguro de vida.

Lo que me hace mucha gracia es que penséis que un jugador si no triunfa en su primera temporada es un paquete. En sus cuatro primeras temporadas, Steve Nash no promedió más de 8 puntos por partido. La carrera en la NBA es muy larga y sinceramente pienso, que si Sergio Rodriguez consigue salir de ese equipo, puede darnos más sorpresas de lo que pensamos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Highwind

No sé, yo le veo aún muy verde para la NBA, no nos olvidemos que es un crío, y la animalada de partidos que hay en la temporada regular.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 13:54:03 PM
 Navarro no se metió un hostiazo.

Un jugador que se va a la NBA y al año pega la espantada. Si, claramente es un hostiazo.

Rafisnicov

Cita de: why en 06 de Junio de 2009, 14:07:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 13:54:03 PM
 Navarro no se metió un hostiazo.

Un jugador que se va a la NBA y al año pega la espantada. Si, claramente es un hostiazo.

Si eres un jugador consagrado, y ves que estás en un equipo de mierda y al año siguiente te hacen una superoferta desde España, es normal que se fuera. Estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Fue una experiencia y la cumplió con creces.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page