Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2008, 16:13:43 PM
Ea, vivan los albañiles cualificados... :sisi:

¿Te parece de albañil hacer naves espaciales? ¿Te parece de albañil desarrollar la energía solar? ¿Y que me dices del invento más importante del siglo: la batería eléctrica? ¿Y los trenes, no te parece de Dioses crear trenes hace 200 años?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Albañiles cualificados.

Antiguamente hacer una casa también era un logro inesperado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

No me jodas, hasta los aborígenes de NUeva Zelanda hacen casas de palos. EL ingeniero es el que usa la ciencia para crear cosas tangibles o mejorarlas, no el que hace cosas por ensayo o error sin saber que está haciendo.

*;

Siempre se acaba igual, da lo mismo el tema del hilo. :lol:

Kuranes

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 16:03:11 PM
No es mi grandeza individual lo que hace pensar que sea brillante, es la unión de todos los hermanos ingenieros lo que nos da el poder absoluto. Unidos por una misma causa, levantar a la humanidad de la podredumbre, luchamos cogidos de la mano contra los males que azotan la existencia.

Somos ingenieros, no caeremos jamás.

Cansas.

San_339

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2008, 16:27:34 PM
No es mi grandeza individual lo que hace pensar que sea brillante, es la unión de todos los hermanos ingenieros lo que nos da el poder absoluto. Unidos por una misma causa, levantar a la humanidad de la podredumbre, luchamos cogidos de la mano contra los males que azotan la existencia.

Cansas.

De eso se trata.

No, ahora en serio, incluso yo me canso últimamente...

willyncreible

¿Llevas capa cuando salvas a la humanidad?

Marc0

Pero si todos los putos ingenieros de aqui vais a trabajar por un tio que ha estudiado ADE y que que quiere montarse una empresa,es decir,trabajareis para que el empresario se forre.

Ángel

¡Por la Horda!

*;

Ahora que lo veo (al administrador entiéndase):

A Marc0 me lo imagino como el típico joven pijoteras de familia adinerada, ideología de derechas algo rancia, pelo lapado la mayor parte del tiempo e incluso, estudios en un seminario de esos.

Dicho con cariño, como no. :$

Kuranes

Cita de: *; en 28 de Septiembre de 2008, 16:36:44 PM
Ahora que lo veo (al administrador entiéndase):

A Marc0 me lo imagino como el típico joven pijoteras de familia adinerada, ideología de derechas algo rancia, pelo lapado la mayor parte del tiempo e incluso, estudios en un seminario de esos.

Dicho con cariño, como no. :$

Si su ideología fuera rancia hace tiempo que hubiera chapado este foro lleno de incrédulos y libidinosos varios...

O igual cierra los ojos ante el 97% de los hilos y hace como que no los ve...

Saludos.

San_339

Pero si todos sabemos ya que Marc0 es fachilla, lo ha dicho mil veces.

De esos de una España grande y libre que les mola el rollo de matar gente y tal... sí, esos asesinos... ¿como se llamaban?... estoooo... ah, si! militares.

Ángel

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 16:43:19 PM
Pero si todos sabemos ya que Marc0 es fachilla, lo ha dicho mil veces.

De esos de una España grande y libre que les mola el rollo de matar gente y tal... sí, esos asesinos... ¿como se llamaban?... estoooo... ah, si! militares.

Mola tu nuevo rango: Ingeniero empedernido

¡Por la Horda!

citrure

willyncreible

¡Quitádselo! "Ingeniero empedernido posteando entre mortales". Le va a subir más todavía el ego. :agh: