Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Septiembre de 2008, 23:47:04 PM
Dile eso a la novia, San 8O

Ella sabe que sale con un robot orgánico, lo acepta y lo disfruta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 23:44:32 PM
Yo no tengo sentimientos.

Ya, si eso lo sabemos todos :sisi:

Cooll haces bien en temerme...os estoy controlando para dar rienda suelta a mi vena psicopata en un futuro de la forma más eficaz posible :monoloco:

Loeva

Cita de: Cooll en 28 de Septiembre de 2008, 23:46:50 PM
otra igual,me estais acojonando

Por qué te acojonamos? ni que fuera malo lo que te estamos diciendo. x'DDDDD O el miedo viene porque acertamos? :cejas1:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 00:03:45 AM
Cita de: Cooll en 28 de Septiembre de 2008, 23:46:50 PM
otra igual,me estais acojonando

Por qué te acojonamos? ni que fuera malo lo que te estamos diciendo. x'DDDDD O el miedo viene porque acertamos? :cejas1:

mayormente,y sin conocerme mas alla de internec  :roto2gay:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Pr0ZaK

Lo de Yusuke sí que es un papel: no puede existir en el planeta una persona que diga tantas fantasmadas y además se las crea. Que sea un motivao y le guste exagerar las cosas, es probable, pero no creo que vaya de perdonavidas en su día a día. Y lo mismo pasa con San, no puede existir nadie tan borde. Lo que me hace más gracia de San es que se hace pasar por el puto amo solo por ser ingeniero cuando ni si quiera a acabado la carrera  X-D

Cloud es más pijo que Ichigo.

Esa actitdu troll y pícara que tiene ahora M_A_R_E_A se parece más a la realidad que la actitud que tenía antes (por lo poco que pude ver en la miniKDD).

cuellopavo exagera su timidez y su miedo a tratar con el resto de la gente, no creo que sea una antisocial... tampoco creo que sea una egocéntrica.

No sé por qué, pero tengo la impresión de que a JaiLait habría que apuntarle con una pistola para arrancarle una frase. Me da que es mu callado. Es una impresión sin fundamento alguno, que quede claro.

That's all folks!  8)

wo ni i danio

Marc0 en verdad está forrado y se va de prestiputas a tailandia, es un mono vicioso.

Jamakukeich en verdad le entra a las hamijas de su ex y les roza disimuladamente las tetillas mientras se hace las fotos.

Cool se aburre en casa y hace de maestro picador para que hagamos circo, eso quiere decir que es muy malo jugando y que no se pasa la 2 fase del mario bros.

Prozack es el mas friki de su oficina y busca nuestro aliento hamijo en estos foros

Deusego: (esta no vale porque lo conozco en persona) no es que quiera sumarse +1 en los foros, es que es así de pesao, no se calla ni debajo del agua X-D

Ayssha

Prozak, creo que es mucho más divertido de lo que nos muestra cada día, me lo imagino con un litro y un porro a las 4 de la mañana tirado en un parque y contando chistes malos. Godfather me da la misma impresión.

Cooll enamorado tiene que ser un calzonazos.

wo ni i danio descarga sus pajas mentales con nosotros porque si lo hiciera por ahí le mirarían mal.

City17, lo veo como a NN, un amigo de puta madre, aunque aqui le guste dar caña.

kuranes, no te fies nunca de una chica con cara de buena...

NN, yo también :redface:

Shai, quería decir reprimida, y a lo que me refería es a que tienes mucha más mala leche de lo que se desprende de la inocencia de tus mesajes.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2008, 11:46:10 AM
No sé por qué, pero tengo la impresión de que a JaiLait habría que apuntarle con una pistola para arrancarle una frase. Me da que es mu callado. Es una impresión sin fundamento alguno, que quede claro.

Cierto, no soy muy hablador... Se me da mejor escuchar*. Pero no, no tan callado como dices. Aún así, me sorprende que hayas sido capaz de llegar a eso por mi actitud en el foro... Me quito el sombrero.

*esto no tiene por qué ser cierto, pero queda bien decirlo. Más cercano a la realidad sería decir que, si no hay relación estrecha, no me molesto ni en hablar ni en escuchar más allá de ciertos mínimos de educación.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 29 de Septiembre de 2008, 12:03:24 PM
Prozak, creo que es mucho más divertido de lo que nos muestra cada día, me lo imagino con un litro y un porro a las 4 de la mañana tirado en un parque y contando chistes malos. Godfather me da la misma impresión.

wo ni i danio descarga sus pajas mentales con nosotros porque si lo hiciera por ahí le mirarían mal.

City17, lo veo como a NN, un amigo de puta madre, aunque aqui le guste dar caña.

Shai, quería decir reprimida, y a lo que me refería es a que tienes mucha más mala leche de lo que se desprende de la inocencia de tus mesajes.

en cierta manera si, pero solo en la oficina que estoy en semisoledad, pero gracias a dios tengo hamijos variados y mis pajas mentales son las suyas X-D.

Bueno, no todos, algunos na mas saben de futbol, pero si hay 5 o 6 con los que puedo hablar de cualquier tema friki sin problemas, es mas, ellos los pueden llevar por derroteros aun mas frikis.

M_A_R_E_A

Esa actitdu troll y pícara que tiene ahora M_A_R_E_A se parece más a la realidad que la actitud que tenía antes (por lo poco que pude ver en la miniKDD).

Vaya, yo flipandome con que hago un papel en el foro y va a resultar que es que soy asi de gilipollas en realidad  :-D

deusego

Te equivocas, conozco a woni en persona y es EXACTAMENTE IGUAL aqui que en directo. lo que pasa que si no le sigues el rollo, pues se corta, pero como le sigas el rollo acabas haciendole fotos a los cojones de un cochino para poner una encuesta en el foro...  X-D (esto es veridico y estaba junto a el haciendo las fotos)

Es igual de friki y tiene el mismo arte.

Cita de: wo ni i danio en 29 de Septiembre de 2008, 11:53:07 AM
Deusego: (esta no vale porque lo conozco en persona) no es que quiera sumarse +1 en los foros, es que es así de pesao, no se calla ni debajo del agua X-D

cabron... po si, me gusta siempre decir la ultima palabra...  :roto2:

Pr0ZaK

Prozack es el mas friki de su oficina y busca nuestro aliento hamijo en estos foros

L'has clavado, aunque no es difícil ser el más freak de una oficina donde la media de edad es de 40 años.

Vaya un concepto de divertido que tienes tú  X-D

¡Sí! Se me olvidó comentar a woni, pero pienso lo mismo. Más de una vez se habrá reprimido cuando interactúa con gente normal.

Lo de Cooll es un puntazo  X-D

Cita de: HighLight en 29 de Septiembre de 2008, 12:07:54 PM

Cierto, no soy muy hablador... Se me da mejor escuchar*. Pero no, no tan callado como dices. Aún así, me sorprende que hayas sido capaz de llegar a eso por mi actitud en el foro... Me quito el sombrero.

*esto no tiene por qué ser cierto, pero queda bien decirlo. Más cercano a la realidad sería decir que, si no hay relación estrecha, no me molesto ni en hablar ni en escuchar más allá de ciertos mínimos de educación.

Me imagino que no puede ser de otro modo, pues no te conozco de nada, pero no sabría decirte por qué concretamente. ¿Intuición femenina? :roto2gay:

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Septiembre de 2008, 12:14:15 PM
Vaya, yo flipandome con que hago un papel en el foro y va a resultar que es que soy asi de gilipollas en realidad  :-D

Por lo poco que sabía de ti en Meri, me parecías una tipa muy dulce, achuchable, bona nena... Y bueno, en la KDD me sorprendiste muchísimo, como ya he dicho me pareciste pícara e incluso cabronceta. Con una actitud hummm.... ¿agresiva?, como diciendo "¡Apartaos que vengo!". Y bueno, entre que estaba cansado por el viaje y que estaba un tanto intimidado por tantos hamijitos tuyos (era un chavalín de 19 añitos rodeado de mayores), me imagino que esa visión de ti se acentuó.

Cooll Woter

Marc0 en verdad está forrado y se va de prestiputas a tailandia, es un mono vicioso.

Jamakukeich en verdad le entra a las hamijas de su ex y les roza disimuladamente las tetillas mientras se hace las fotos.

Cool se aburre en casa y hace de maestro picador para que hagamos circo, eso quiere decir que es muy malo jugando y que no se pasa la 2 fase del mario bros.

me aburro mazo  :(

primer error,pero no eres el primer ser que me lo dice,empezais a acojonarme de verdaz de la güena