Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Pues sí, si habeis visto el altercado de ayer del Espanyol-Barça cuando tiraron las puertas, el que salía a la derecha de la puerta era yo, antes de recivir un cascazo mortal de un abuelo de 70 años furioso por la derrota, y porque los vigilabamos a ellos en vez de a los del Barça, cosa lógica ya que los del Barça ya estaban vigilados y los pericos no paraban de liarla desde el mismo inicio del partido... :rolleyes:

Y después de pillar ahí, me entero de que mi tío, el que ya conté que tenía cancer de estómago, pues parece que se muere, está ingresado desde hace ya varios días, no puede hablar, no come y si lo hace lo vomita al momento, ha perdido TODABÍA más peso, hasta el punto de estar ya en los huesos prácticamente...

En fin, ya sé que lo de mi tío es ley de vida y blablabla, pero me toca mucho la moral que después de estar trabajando y ahorrando para su jubilación le tenga que salir esto...

A veces me pregunto porqué tengo tan "buena" racha y si merece la pena seguir adelante...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Vaya temporada leváis algunos...

Ánimo por lo de tu tío.

A lo otro, yo qué sé. No estuve allí y tampoco lo he visto por la tele, pero tiene pinta de ser un coñazo estar en esos partidos.

PD: yo he salido por la tele como unas 4 veces.

Tanis

Ánimo Jiang. Ahora es cuando más juntos tenéis que estar en tu familia. Os tenéis que apoyar entre todos.

Lo de tu tío, una mierda. No hay más y las palabras no sirven de nada. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Siempre habrá algo que merezca la pena, algo por lo que seguir luchando. Ánimo por lo de tu tío, y ten cuidado en el trabajo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Lo del futbol no lo he visto, asi que solo decirte que tengas cuidado :D

En cuanto a lo de tu tio, te mando un abrazo y muchos animos desde aqui, se que es una soberana putada y que la sensación de impotencia es una mierda, pero siempre se tiene algo por lo que continuar, por muy poca cosa qu eparezca en momentos asi.

Cooll Woter

Ayssha

Mucho ánimo M.A, espero que todo te vaya lo mejor posible.

Besines.

Ichigo ja

Mucho animo Jiang, el abuelo de una persona cercanisima a mi tambien tiene esa enfermedad y no queda mas que estar unidos y tirar para alante, es muy jodido.
Por lo otro de los campos, muestra mas del borreguismo humano.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Hazme el favor de echarle cojones a la vida Jiang. Las cosas por muy jodidas que parezcan se superan. Y en tus manos esta. Esto te lo digo de corazon, sin animo de que te ofendas ni te sientas mal, pero frases como ''A veces me pregunto porqué tengo tan "buena" racha y si merece la pena seguir adelante...'' me hacen pensar que eres una persona muy negativa, y las cosas asi nunca se superan.

Repito, en tus manos esta, se mas fuerte tio  :)

mery_mery

Muchísimo ánimo Jiang. Tanta mala suerte que dices que tienes pero estás hecho un campeón, eso es que eres una persona fuerte. Apoya a tu familia y cuídate mucho :*
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

CitarA veces me pregunto porqué tengo tan "buena" racha y si merece la pena seguir adelante...

joder macho, que el que tiene cancer es tu tio, no te quieras morir porque otro se muere, da las gracias porque te puedes despedir de el, que es algo que a veces por desgracia no tienes la oportunidad de hacer cuando a alguien le toca de forma sorpresiva.

y lo de las peleas son gajes del oficio, rieta de que te tocó un viejete y no un armario empotrado con puños como yunques.

Pero a lo que venia, que sepas que lo peor de tu vida es la actitud pesimista ante ella; y te lo digo no por joder, sino porque  tengo un hamijo que tiene a misma actitud derrotista que te da a tí  tantas veces y se que es una pescadilla que se muerde la cola. Al hamijo este además, le han pasado muchas cosas, amorosas y laborales, de enfermedades de cosas de familiares... pero joder, tiene un hermano mellizo al que le han pasado casi las mismas cosas y por la actitud suya mas optimista de no intentar quejarse de todo lo que le pasa en la vida, la imagen que dá ante los demás (y las mujeres) es mejor y tambien le ha servido para el curro.

Enfadate contigo mismo en uno de esos duelos mentales que se ven en los animes con 40 giros de zoom y rayos de fondo y renace de tus cenizas, juanjiang cojones, que te tienes mal aprovechao.

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 23:23:40 PM
Mucho ánimo M.A, espero que todo te vaya lo mejor posible.

Besines.

Gracias de verdad, aunque lo de M. A. me recordó a Mr. T. X-D

M_A_R_E_A, no me voy a ofender, pero sí que es cierto que soy bastante negativo, y poco puedo hacer para remediarlo... :(

Gracias a todos por vuestras palabras, sobretodo también a wo ni, habeis conseguido alegrarme un poco el día. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Ya sabes que te aopyamos todos, Jiang. Muchos ánimos y sobretodo no decaigas, que mereces salir adelante y lo harás ;).

Griton de dolares

maldito Jiang, te hablo desde la experiencia, el mundo no se acaba y debes salir adelante aunque te cueste cojon y medio. animoR !!!!

Kuranes

Lo siento por tu tío. Pero has de pensar que es ley de vida, por supuesto que tienes que tirar adelante, igual que él vive su vida hasta el último momento tú tienes que hacer lo mismo.

Esto en el fondo es una obra de teatro, tú tienes que decidir si es una comedia o un drama. Hay que tomárselo todo de forma positiva, no hay otra.

Saludos, amigo.