Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

jimmythegreattt

Jaifman

:))))

Loeva

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 20:37:51 PM
Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 18:31:31 PM
Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 16:54:43 PM
No pienso consentir ni una salida de tiesto más en este hilo, si se le quiere dar el pésame a Jiang, se le da, y si no se pasa a otro hilo y santas pascuas. No hay necesidad de ser irrespetuoso con nadie por simple diversión y ganas de flameo.

CitarERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Citarme cago en tu puta madre la disecada, hijo de puta, y me  la suda si me voy 3 días a la calle o 15 o para siempre, en tu puta madre me cago, hijo de puta, se murió para no aguantarte mas, maldito hijo de puta.

A ver si es verdad, moderadora.

Aunque algo me dice que va a ser que no. :o

¡Coño! Loeva y su fusta me recuerdan a Ilsa, La Loba de la SS. ¡Qué autoridad! ¡Qué empuje! ¡Qué cumplidora! ¡Qué....!

¡Qué... vida social más bonita tiene y no se pasa la vida pegada a la pantalla!

Yo parece que escribo para mí misma... de momento voy a parar este circo y voy a cerrar el hilo, que ya está bien. El resto de las medidas, tranquilo Acidonitrix, que se van a tomar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.