Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Black Swan en 07 de Octubre de 2008, 18:45:42 PM
Yo no sé si será matarratas, porque lo veo demasiado "light" para él. ;D

Si lo fuera, me resultaría la persona más ridícula de todo lo que he visto por los internetes. ;D

Si no lo es debe ser su primo, porque tanto interés no se explica...

a que se debe la expulsion de matarratas?

Acidonitrix

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2008, 18:39:34 PM
matarratas, ya has conseguido lo que querías, has llevado a Jiang a perder los nervios, ahora te agradeceríamos todos que cerrases tu maldita boca, y dejaras de verter mierda sobre este hilo, que cualquiera diría que ya tienes edad de tener hijos...

Es la segunda vez que te metes donde no te llaman, bonita. Ven a mis rodillas, que te voy a dar unos azotitos.

Citaro no sé si será matarratas, porque lo veo demasiado "light" para él. Jeje

Si lo fuera, me resultaría la persona más ridícula de todo lo que he visto por los internetes. Jeje

Que me llame puta "La Tacones" es, cuanto menos, curioso.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ángel

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 18:52:07 PM
matarratas, ya has conseguido lo que querías, has llevado a Jiang a perder los nervios, ahora te agradeceríamos todos que cerrases tu maldita boca, y dejaras de verter mierda sobre este hilo, que cualquiera diría que ya tienes edad de tener hijos...

Es la segunda vez que te metes donde no te llaman, bonita. Ven a mis rodillas, que te voy a dar unos azotitos.

Citaro no sé si será matarratas, porque lo veo demasiado "light" para él. Jeje

Si lo fuera, me resultaría la persona más ridícula de todo lo que he visto por los internetes. Jeje

Que me llame puta "La Tacones" es, cuanto menos, curioso.

¿Ahora intentas copiar a SLQH con lo de "La tacones"?

Tio, a mi me odiarán en este foro, pero esque tu te llevas la palma. Dios, me gustaría ver el destrozo que te haría Jiang Wei si te pillase.

¡Por la Horda!

Ayssha

Uy, que miedo. A ver, esto es un foro, si no quieres que intervenga mantén esta discusión en privado. Y por cierto ¿como yo no te insulto te molesta mi intervención? Lo digo porque bien que has utilzado las intervenciones de kuranes, black, Ángel, loeva, etc, para reforzar tus argumentos.

Black Swan

Acidonitrix

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:55:01 PM

Tio, a mi me odiarán en este foro, pero esque tu te llevas la palma. Dios, me gustaría ver el destrozo que te haría Jiang Wei si te pillase.

Pero...¿De dónde habéis sacado a este analfabeto? Me parto la caja  X-D X-D X-D X-D

¿Y qué dices que me haría si me pillase...."Varón Dandy"?  X-D X-D X-D X-D

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Zcully

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 20:26:58 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:55:01 PM

Pero...¿De dónde habéis sacado a este analfabeto? Me parto la caja  X-D X-D X-D X-D

¿Y qué dices que me haría si me pillase...."Varón Dandy"?  X-D X-D X-D X-D

Que quieres decir exactamente  con esa foto de Jiang ?   :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Acidonitrix

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2008, 18:55:26 PM

Uy, que miedo. A ver, esto es un foro, si no quieres que intervenga mantén esta discusión en privado. Y por cierto ¿como yo no te insulto te molesta mi intervención? Lo digo porque bien que has utilzado las intervenciones de kuranes, black, Ángel, loeva, etc, para reforzar tus argumentos.

No he dicho que no quisiera que intervinieses. Y no te me pongas celosona, que te veo venir de lejos.

CitarCoño, esto no puede ser verdad.

Oye, que te llaman de Meri. Quieren que vuelvas, Quintiliano ha salido demasiado listo.

Acidonitrix

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 20:28:53 PM

Dios me libre de querer insultar al gran Jiang, hamijo entre hamijos en su casa "The Rocky Horror Picture Show". Básicamente, me defiendo antes de que someta a golpes bajo su porra de prosegurito.

Zcully

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 20:35:16 PM

Dios me libre de querer insultar al gran Jiang, hamijo entre hamijos en su casa "The Rocky Horror Picture Show". Básicamente, me defiendo antes de que someta a golpes bajo su porra de prosegurito.

No me has respondido.

y . . . ¿te defiendes?   supongo que de algun tipo de agresión verbal etc ¿no?   y aqui todos sabemos que si te defiendes de esto, es POR ALGO (porque te la has buscado)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Acidonitrix

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 18:31:31 PM
Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 16:54:43 PM
No pienso consentir ni una salida de tiesto más en este hilo, si se le quiere dar el pésame a Jiang, se le da, y si no se pasa a otro hilo y santas pascuas. No hay necesidad de ser irrespetuoso con nadie por simple diversión y ganas de flameo.

CitarERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Citarme cago en tu puta madre la disecada, hijo de puta, y me  la suda si me voy 3 días a la calle o 15 o para siempre, en tu puta madre me cago, hijo de puta, se murió para no aguantarte mas, maldito hijo de puta.

A ver si es verdad, moderadora.

Aunque algo me dice que va a ser que no. :o

¡Coño! Loeva y su fusta me recuerdan a Ilsa, La Loba de la SS. ¡Qué autoridad! ¡Qué empuje! ¡Qué cumplidora! ¡Qué....!

Zcully

te vas a dedicar a maldecir a todo el mundo ?  Pregunta: ¿no te seria mejor para ti (por tu tranquilidad) y para nosotros (por la nuestra)  directamente dejar el tema y el foro , si acaso ?

Acidonitrix

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 20:36:44 PM

No me has respondido.

y . . . ¿te defiendes?   supongo que de algun tipo de agresión verbal etc ¿no?   y aqui todos sabemos que si te defiendes de esto, es POR ALGO (porque te la has buscado)

Sí te he respondido, pero no has captado la ironía. Mea culpa, a veces pienso que trato con personas medio normales.

Me defiendo de las amenazas del Gorky ese que me amenaza con que si Prosegurito me cogiera por banda.
Que hay que explicarlo todo.

Mira, un globito. ¡Corre, que se te escapa!

Citarte vas a dedicar a maldecir a todo el mundo ?  Pregunta: ¿no te seria mejor para ti (por tu tranquilidad) y para nosotros (por la nuestra)  directamente dejar el tema y el foro , si acaso ?

¿A quién he maldecido?

Por lo demás, estoy bastante tranquilo. Aconseja mejor a los exaltados, que tienes unos cuantos.

Zcully

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 20:41:41 PM
Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 20:36:44 PM

No me has respondido.

Sí te he respondido, pero no has captado la ironía. Mea culpa, a veces pienso que trato con personas medio normales.

Me defiendo de las amenazas del Gorky ese que me amenaza con que si Prosegurito me cogiera por banda.
Que hay que explicarlo todo.

Mira, un globito. ¡Corre, que se te escapa!

Citarte vas a dedicar a maldecir a todo el mundo ?  Pregunta: ¿no te seria mejor para ti (por tu tranquilidad) y para nosotros (por la nuestra)  directamente dejar el tema y el foro , si acaso ?

¿A quién he maldecido?

Por lo demás, estoy bastante tranquilo. Aconseja mejor a los exaltados, que tienes unos cuantos.

No, no me has respondido , y no esperes que me crea el que si solo porque me lo digas con esos aires  ;)

De todos modos ya no me importa. Adios.