Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 13:35:25 PM
Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 09:55:00 AM
Echad ya a este hijo de puta, y si me teneis que echar a mi por insultarle me la pela.

¿Y por qué deberían echarme? Que yo sepa, estoy manteniendo conversaciones normales, desde el respeto, cosa que tú no.
Por tí no te preocupes, sólo los ajenos a la pandi sufrimos las iras de la moderación.

Eso sí, trata de ser más original, que pareces un crío.

Es que soy un crio, y no me vengas con tu falsa educacion, cuando insinuas que si puedes hacer chistes sobre un difunto, y en concreto el mas reciente.
Una cosa es ser gracioso, otra ser alguien hiriente y mordaz(que la verdad es que me lo paso bien leyendo a foreros asi), y otra ser un hijo de puta.
Ademas es que te metes con alguien que sabes que no te va a atacar, das pena tio. Te va la vida en una expulsion en internet? Tienes un problema, amigo.
Alquilo espacio para publi.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 15:55:38 PM

Es que soy un crio, y no me vengas con tu falsa educacion, cuando insinuas que si puedes hacer chistes sobre un difunto, y en concreto el mas reciente.
Una cosa es ser gracioso, otra ser alguien hiriente y mordaz(que la verdad es que me lo paso bien leyendo a foreros asi), y otra ser un hijo de puta.
Ademas es que te metes con alguien que sabes que no te va a atacar, das pena tio. Te va la vida en una expulsion en internet? Tienes un problema, amigo.

Mira el otro, no para de cachondearse. Y no veo que le digas nada, por cierto. ¿Te tengo que enseñar la diferencia entre insinuar y hacer?
¿Es que depende de quién sea el objetivo, se puede insultar o no? Y encima a las madres, que no sé qué culpa tendrán las pobres.

¿Te refieres con no atacar con el que insultó repetidamente a un forero desde su posición de poder, que provocó a ese forero gratuítamente dedicándole posts, y que lo expulsó sin mediar palbra, pruebas, explicación o defensa de ningún tipo?

Como espero que no sea la segunda vez que me llamas hijo de puta, cosa que sería merecedora de expulsión, consideraré que me consideras o mordaz o gracioso, que soy así de bien pensado.

¿Te va la vida en llamar hijo de puta a un tal Acidonitrix por internet? ¿Y en defender a un tal Jiang Wei?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ichigo ja

¿Te refieres con no atacar con el que insultó repetidamente a un forero desde su posición de poder, que provocó a ese forero gratuítamente dedicándole posts, y que lo expulsó sin mediar palbra, pruebas, explicación o defensa de ningún tipo?
Eso en que foro fue? Podras decir lo que quieras de cualquier otro, pero de Jiang? Jiang empezando una pelea? Seguro, seguro...en fin.
A mi me da igual que se metan con sus muñecos o frikadas, no soy defensor de nadie, el tendra suficiente personalidad y autoestima para hacer caso omiso de burdas provocaciones,pero cuando acaba de fallecer un familiar atacarle por ahi me parece vil y rastrero.

Y mira sinceramente, se que no te voy a convencer, y que podriamos llenar tu y yo 20 paginas mas de palabras vanas, pero replanteate que mientras tu y yo hablamos frivolamente de esto(porque no te engañes,yo en 1 hora y pico entro al laboratorio de la uni y ni me acordare de esto, y tu te descojonas en tu silla provocando al personal), quizas estes haciendo daño real en la vida de alguien.

Se que no saco nada, pero me da igual, tal y como esta el mundo hoy en dia tu probablemente seas hasta considerado "normal".
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

?¿? hay un hilo sobre el tema y el gitanomatrix este aqui en un hilo sobre la muerte de un familiar tocandole la moral a jiang, esta claro que es igual de mezquino que mataratas, da igual el cambio de nick.

por cierto, con tu contestacion que me diste ya has demostrado todo lo que puedas dar de ti, no se porque os molestais llegados a un punto en hablar con este ser. Le he explicado muy bien porque no es como el dice en el hilo de sugerencias y se ha dedicado a postear una imagen y ya está de un cacho donde yo pedia perdon a una forera, vamos que no le sigais por el camino del dialogo porque no lo merece.

Pero tios asi no tienen remedio, tienen que sentirse asi de especiales haciendo este tipo de cosas, traumas y acomplejamientos que pagar con el que creen mas debil. Pero vosotros los compañeros de moderacion de Jiang, sabeis que el no va a expulsar cuando se trata de que le atacan a el, caso en el que deberiais analizar la situacion y actuar cuando se pasa de un punto. Reunios en el salon de la justicia o lo que sea y haced vestro curro, una cosa es desviar un tema con las fotos de jama y otra es lo que esta haciendo este multinick flamer, que simplemene no está insultando mas abiertamente porque quiere seguir jeringando todo lo que pueda.

Allá vosotros, nunca entenderé sacrificar a foreros que serán atacados para alimentar a un bicho que os entretenga.

Loeva

Bueno, ya está bien. Demasiadas páginas con algo que no viene a cuento en este hilo y, Acidonitrix, al final vas a ser tú el que busca notoriedad a través de la polémica y de tocar las narices (disimuladamente, eso sí).
No pienso consentir ni una salida de tiesto más en este hilo, si se le quiere dar el pésame a Jiang, se le da, y si no se pasa a otro hilo y santas pascuas. No hay necesidad de ser irrespetuoso con nadie por simple diversión y ganas de flameo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 09:23:23 AM
Cita de: Jiang Wei en 06 de Octubre de 2008, 18:23:38 PM

Y lo digo porque no es un tema para que me pongas a parir, almenos ten un poquito de respeto. ;)
Me parece genial que no me enjabones, no tienes porqué hacerlo, y mucho mejor que no insultes, pero por favor, ni es el lugar ni es el tema idóneo para ello, seguro que lo comprendes.^^

Tú lo has pedido machote.
Cita de: Jiang WeiY sigo esperando el post sobre mi baneo.

Ahora que te lo he puesto, me pides que abra una encuesta  :o

¿Poniendo a parir?
¿Así?

Cita de: Jiang Weidas bastante más pena que la que das.

Das a entender que se te va la lengua cuando estás acogotado.

El que ha empezado tocando los cojones eres tú, así que no vengas ahora de victimista y con modales.

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 09:35:58 AM
Oye Jiang, no debe haber mayor problema en que empiece a meterme con tu difunto tío, ¿no? Imagínate la cantidad de chistes que podría hacer al respecto.

Vamos, como no hay problema en insultar ascendencias vivas o muertas sin venir a cuento...yo pregunto, eh.

De tu madre no se sabía nada hasta que lo has dicho, no somos adivinos.

Por otra parte, con eso que me has dicho, te voy a decir un par de cosas, y me da igual si me cuesta el puesto de mod o lo que sea, pero ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Y lo siento por Loeva, pero no pienso consentir que este enfermo mental mente a mi tío.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

No te costará el puesto de mod. . .  es humano ponerse asi, pues todo el mundo tiene un limite de paciencia. Lo que pasa Jiang, es que algunos tambien tenemos un error, no sabemos pasar olimpicamente de este tipo de gente.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Mira, Acidonitrix, me vais a perdonar todos esta expresión que voy a usar, pero que sepas que me cago en tu puta madre la disecada, hijo de puta, y me  la suda si me voy 3 días a la calle o 15 o para siempre, en tu puta madre me cago, hijo de puta, se murió para no aguantarte mas, maldito hijo de puta.

Ya podeis expulsarme tranquilamente.

¡Por la Horda!

Zcully

es que se le ve mala persona hasta en su avatar macho xD   y ni 40 mensajes lleva y la mentalidad que ha demostrado ya. . .

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Acidonitrix

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 16:54:43 PM
No pienso consentir ni una salida de tiesto más en este hilo, si se le quiere dar el pésame a Jiang, se le da, y si no se pasa a otro hilo y santas pascuas. No hay necesidad de ser irrespetuoso con nadie por simple diversión y ganas de flameo.

CitarERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Citarme cago en tu puta madre la disecada, hijo de puta, y me  la suda si me voy 3 días a la calle o 15 o para siempre, en tu puta madre me cago, hijo de puta, se murió para no aguantarte mas, maldito hijo de puta.

A ver si es verdad, moderadora.

Aunque algo me dice que va a ser que no. :o

Por cierto, que se me olvidaba

CitarDEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

:? :? :? :?

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ángel

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 18:31:31 PM
Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 16:54:43 PM

CitarERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Citarme cago en tu puta madre la disecada, hijo de puta, y me  la suda si me voy 3 días a la calle o 15 o para siempre, en tu puta madre me cago, hijo de puta, se murió para no aguantarte mas, maldito hijo de puta.

A ver si es verdad, moderadora.

Aunque algo me dice que va a ser que no. :o

Me cago en todo ya, ¿todavía tienes la cara de continuar aquí?, que te vayas a llorar a los brazos de tu madre... ¡ah, no! que no tienes...

¡Por la Horda!

Zcully

Gente asi  es una cosa que deberia catalogarse como uno mas de los peligros de internet para los niños internautas que no tengan la madurez necesaria como para pasar de esta gente  y se puedan tomar en serio la basura que vomitan.  Son un peligro eh.

Acidonitrix

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:33:20 PM

Me cago en todo ya, ¿todavía tienes la cara de continuar aquí?, que te vayas a llorar a los brazos de tu madre... ¡ah, no! que no tienes...

¿Te hace gracia?

Me resulta curioso, tomen nota mis acólitos, la capacidad de agarrarse a los resquicios de impunidad que otorga nuestra selectiva y benevolente moderación.

CitarGente asi  es una cosa que deberia catalogarse como uno mas de los peligros de internet para los niños internautas que no tengan la madurez necesaria como para pasar de esta gente  y se puedan tomar en serio la basura que vomitan.  Son un peligro eh.

¿Acabas de llamar niños a los "eresunhijodeputaquetecagasentuputamadreblablabla?

Ayssha

matarratas, ya has conseguido lo que querías, has llevado a Jiang a perder los nervios, ahora te agradeceríamos todos que cerrases tu maldita boca, y dejaras de verter mierda sobre este hilo, que cualquiera diría que ya tienes edad de tener hijos...

Black Swan

Yo no sé si será matarratas, porque lo veo demasiado "light" para él. ;D

Si lo fuera, me resultaría la persona más ridícula de todo lo que he visto por los internetes. ;D