Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 03 de Octubre de 2008, 20:30:51 PM
Por cierto Jiang, ya he pedido tu expulsión en tus lloriqueos del subforo Sugerencias por reiterados insultos contra un forero ¿Qué haces aquí todavía? Cualquiera diría que la moderación actúa de acuerdo a sus pandis, y no de acuerdo a unas normas.

Ya te dije que crearas un tema con encuesta. Si tienes algo que decirme dímelo por MP, que quede el post libre de tu bilis por favor. ;)

A Rafisnicov ya lo contestó Kuranes, cosa que le agradezco enormemente. :$

Lo mismo con lo del personaje este, que no sé donde ha salido, y especialmente a Ayssha, gracias de corazón. :$

Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos, y Keira, eso espero, gracias amiga. :-*

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Mi más sentido pésame, Jiang. Me lo dijo mery_mery pero como no tengo PC no pude postear :(.

Muchos ánimos.

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 04 de Octubre de 2008, 12:17:05 PM
Por cierto Jiang, ya he pedido tu expulsión en tus lloriqueos del subforo Sugerencias por reiterados insultos contra un forero ¿Qué haces aquí todavía? Cualquiera diría que la moderación actúa de acuerdo a sus pandis, y no de acuerdo a unas normas.

Ya te dije que crearas un tema con encuesta. Si tienes algo que decirme dímelo por MP,  ;)

A ver, explícanos eso. Si un forero que no te cae bien insulta, se le expulsa. Si insultas tú, hay que crear una encuesta para preguntar qué le parece a la gente. Y todo eso, un forero expulsado. ¿No lo encuentras irónico?

Respecto al MP.... ¿No te atreves a mantener conversaciones normales más allá del guapis, chupis, guachis?

Citarque quede el post libre de tu bilis por favor.

Es la segunda vez que me echas en cara una actitud que no estoy teniendo. Que no te enjabone la espalda no implica ni que te insulte ni que te escupa bilis.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Acidonitrix

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2008, 20:55:21 PM
Quien cojones será el amargado éste? ;D

A ver si te crees que porque tu madre se tatuó mi nombre, vamos a hacer todos lo mismo...  :-|

Cita de: KuranesTeniendo en cuenta cómo es este Acidonitrix, su madre se ganaba esos 2500 en unas cuantas noches. Seguro que la mujer está muy orgullosa de cómo le ha salido el churumbel.

Mi madre ha muerto hace no mucho tiempo, así que espero que seáis expulsados por vuestros más que lamentables comentarios, que no sé a qué vienen puesto que no ha habido provocación previa por mi parte y, de haberla habido, nunca hacia nadie que no sea el propio forero.

A ver si es verdad que se cumplen las normas para todos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

City17

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 06 de Octubre de 2008, 09:22:58 AM

Ya te dije que crearas un tema con encuesta. Si tienes algo que decirme dímelo por MP,  ;)

A ver, explícanos eso. Si un forero que no te cae bien insulta, se le expulsa. Si insultas tú, hay que crear una encuesta para preguntar qué le parece a la gente. Y todo eso, un forero expulsado. ¿No lo encuentras irónico?

Respecto al MP.... ¿No te atreves a mantener conversaciones normales más allá del guapis, chupis, guachis?

Tú no es que me caigas especialmente bien, y aún sigues, y seguirás por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, lo mismo puedo decir de alguno que otro. ;)

Y lo digo porque no es un tema para que me pongas a parir, almenos ten un poquito de respeto. ;)

Cita de: Acidonitrix en 06 de Octubre de 2008, 09:22:58 AM
que quede el post libre de tu bilis por favor.

Es la segunda vez que me echas en cara una actitud que no estoy teniendo. Que no te enjabone la espalda no implica ni que te insulte ni que te escupa bilis.

Me parece genial que no me enjabones, no tienes porqué hacerlo, y mucho mejor que no insultes, pero por favor, ni es el lugar ni es el tema idóneo para ello, seguro que lo comprendes.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Kuranes

Cita de: Acidonitrix en 06 de Octubre de 2008, 09:48:28 AM

Cita de: KuranesTeniendo en cuenta cómo es este Acidonitrix, su madre se ganaba esos 2500 en unas cuantas noches. Seguro que la mujer está muy orgullosa de cómo le ha salido el churumbel.

Mi madre ha muerto hace no mucho tiempo, así que espero que seáis expulsados por vuestros más que lamentables comentarios, que no sé a qué vienen puesto que no ha habido provocación previa por mi parte y, de haberla habido, nunca hacia nadie que no sea el propio forero.

Hala va, que te has creado la cuenta para flamear.

Black Swan

En un puertooooooooooo italianooooooooo, viiiveeeeee nuestrooooo amigooooooooooooo Acidonitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix.

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 06 de Octubre de 2008, 19:08:06 PM

En un puertooooooooooo italianooooooooo, viiiveeeeee nuestrooooo amigooooooooooooo Acidonitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix.

X-D X-D X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 06 de Octubre de 2008, 18:23:38 PM

Y lo digo porque no es un tema para que me pongas a parir, almenos ten un poquito de respeto. ;)
Me parece genial que no me enjabones, no tienes porqué hacerlo, y mucho mejor que no insultes, pero por favor, ni es el lugar ni es el tema idóneo para ello, seguro que lo comprendes.^^

Tú lo has pedido machote.
Cita de: Jiang WeiY sigo esperando el post sobre mi baneo.

Ahora que te lo he puesto, me pides que abra una encuesta  :o

¿Poniendo a parir?
¿Así?

Cita de: Jiang Weidas bastante más pena que la que das.

Das a entender que se te va la lengua cuando estás acogotado.

Acidonitrix

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2008, 20:55:21 PM
Quien cojones será el amargado éste? ;D

A ver si te crees que porque tu madre se tatuó mi nombre, vamos a hacer todos lo mismo...  :-|

Oye Jiang, no debe haber mayor problema en que empiece a meterme con tu difunto tío, ¿no? Imagínate la cantidad de chistes que podría hacer al respecto.

Vamos, como no hay problema en insultar ascendencias vivas o muertas sin venir a cuento...yo pregunto, eh.

Ichigo ja

Echad ya a este hijo de puta, y si me teneis que echar a mi por insultarle me la pela.
Alquilo espacio para publi.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 09:55:00 AM
Echad ya a este hijo de puta, y si me teneis que echar a mi por insultarle me la pela.

¿Y por qué deberían echarme? Que yo sepa, estoy manteniendo conversaciones normales, desde el respeto, cosa que tú no.
Por tí no te preocupes, sólo los ajenos a la pandi sufrimos las iras de la moderación.

Eso sí, trata de ser más original, que pareces un crío.

Black Swan

Le pareces al Juana de Chaos.

Matas y luego pides amnistía.

P.D:

NO TE VAYAS MAAAMAAAAAAAAAAAAA, NO TE VAYAAAS DE AAAQUIIIIIIIIIII.

ADIÓS MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA, PENSARÉ MUCHO EN TIII.

:'(

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 06 de Octubre de 2008, 20:35:52 PM
Cita de: Black Swan en 06 de Octubre de 2008, 19:08:06 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

ROFLALAPMASTC

P.D: ROFLALAPMASTC=(Rolling On the Floor Laughing And Laughing And Pissing Myself And Scaring The Cat): Revolcado en el suelo riendo, meandose y asustando al gato. Olvídate de esto. Si se te ocurre decirlo, te banearán de la sala de IRC en la que te encuentres por mega friki. By Frikipedia. :-*

¡Por la Horda!