Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shaomi

Black Swan

Teniente_Repley

De verdad, animo Jiang. A veces se junta todo :(

Un abrazo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Rafisnicov

No intento imitar a San ni nada por el estilo, "siento" la pérdida de tu tío, pero con post como este me replanteo muchas cosas.

¿Cuál es realmente tu intención creando este hilo?
¿Por qué posteas el mismo hilo en Meri?

La mayoría de las personas no te conocen (sobretodo en Meri), luego me parece absurdo los pésames que te dan.

Quizás es que yo no acabo de comprender la finalidad de esto, o simplemente porque yo no lo haría.

Pero con todo, ánimo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 03 de Octubre de 2008, 19:16:52 PM
No intento imitar a San ni nada por el estilo, "siento" la pérdida de tu tío, pero con post como este me replanteo muchas cosas.

La mayoría de las personas no te conocen (sobretodo en Meri), luego me parece absurdo los pésames que te dan.

Quizás es que yo no acabo de comprender la finalidad de esto, o simplemente porque yo no lo haría.

Pero con todo, ánimo.

Cada persona es un mundo, hay a quien si se le puede acusar de frivolidad al abrir este tipo de posts. No es el caso de Jiang Wei. Se le ve que pide apoyo en serio, y que se siente mal. Basta con leer sus posts y empatizar un poco a partir de ahí con su situación emocional.

Un abrazo, Jiang. Ánimo y adelante. Fuerza y honor.

Saludos.

Teniente_Repley

A todos se nos ha muerto un familiar o lo hemos tenido en el hospital. Por eso mismo se da un pésame. Por empatia.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

Pero con todo, ánimo.

Gracias a Dios, en este mundo no todos somos iguales. Y desafortunadamente, no todos somos igual de fuertes y se busca apoyo hasta debajo de las piedras.

Yo personalmente, no lo haría. Para las cosas personales soy muy reservado.

Acidonitrix

Pero con todo, ánimo.

Yo te lo explico.

Hay gente sin personalidad en la vida, que necesita ser constantemente apoyado, felicitado, pesameado...lo que toque, con tal de sentirse centro de atención por unos segundos, aunque sea en un foro como éste, y aunque al 100% de la gente realmente se la suda si ha palmado el tío del Jiang, su perro, o si está metiendo una trola para conseguir el fin inicial, que es dar la nota.

Respecto a los foreros que participan de ello, ya sea para dar el pésame o para felicitar y/o sentirse felicitados, su intención primera es salir en la foto y, la última, es recibir el mismo jaboneo toda vez que les toque a ellos sentir ese centro de atención en el futuro.

Digamos que es una especie de reserva de forobondad a medio y largo plazo.

Por cierto Jiang, ya he pedido tu expulsión en tus lloriqueos del subforo Sugerencias por reiterados insultos contra un forero ¿Qué haces aquí todavía? Cualquiera diría que la moderación actúa de acuerdo a sus pandis, y no de acuerdo a unas normas.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ichigo ja

Tú eres matarratas o un imitador barato? Aun asi me inventarse algo de esta indole me parece repungnante para hasta para alguien como tu.
Yo no abriria el hilo, pero si a el le ayuda, no seré yo quien le diga nada, es más, quizas unas palabras de animo vengan bien de vez en cuando aunque sea a través de una pantalla.

Pido algun mod que mueva esto por ahi, o lo borre, porque francamente esta ensuciando el hilo. Yo no posteare mas en esta discusion ,asi que ahorrate la respuesta si la ibas a formular.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Puedo cambiar a shaomi como la más tonta de aquí por el de ahí arriba?

Acidonitrix

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2008, 20:39:12 PM
Puedo cambiar a shaomi como la más tonta de aquí por el de ahí arriba?

Eso, y además tatuarte un "shaomi" que empiece en el pescuezo y acabe en la rodilla derecha. El otro.

CitarTú eres matarratas o un imitador barato? Aun asi me inventarse algo de esta indole me parece repungnante para hasta para alguien como tu.
Yo no abriria el hilo, pero si a el le ayuda, no seré yo quien le diga nada, es más, quizas unas palabras de animo vengan bien de vez en cuando aunque sea a través de una pantalla.

Pido algun mod que mueva esto por ahi, o lo borre, porque francamente esta ensuciando el hilo. Yo no posteare mas en esta discusion ,asi que ahorrate la respuesta si la ibas a formular.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Black Swan

Quien cojones será el amargado éste? ;D

A ver si te crees que porque tu madre se tatuó mi nombre, vamos a hacer todos lo mismo...  :-|

Smacher

No sé yo quien será el que no tiene personalidad...   :o

La valentía que da este medio... increíble :lol:

Me da lástima que una persona venga a un foro a escribir la mierda que no es capaz de soltar hablando.

A la camita.