Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Acidonitrix en 03 de Octubre de 2008, 20:30:51 PM
Respecto a los foreros que participan de ello, ya sea para dar el pésame o para felicitar y/o sentirse felicitados, su intención primera es salir en la foto y, la última, es recibir el mismo jaboneo toda vez que les toque a ellos sentir ese centro de atención en el futuro.

Digamos que es una especie de reserva de forobondad a medio y largo plazo.

¿Y no puede ser que el tipo simplemente nos caiga bien y queramos apoyarle?

Yo no busco "reserva de forobondad", de hecho me aburro de ver demasiado buen rollo últimamente. Hay demasiadas tías en el foro y están imprimiendo poco a poco su personalidad bonita por delante y traicionera por detrás. Aparte que aquí se conoce demasiado la gente y ya hasta se quieren.

Pero lo tuyo no lo entiendo, máxime atacando a una persona como Jiang que se le ve auténticamente pacífica. Es un poco cobarde tu actitud.

Saludos.

Ayssha

Algunos sólo tienen sensibilidad en la puta de la polla...

Querido Acidonitrix o matarraras o bluetooh, o como prefieras llamarte, deberías enfocar mejor tu rencor y evitar, aunque sólo sea por respeto y por el dinero que un día gastaron tus padres en tu educación, hacer leña del arbol caído.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 03 de Octubre de 2008, 21:34:21 PM

Querido Acidonitrix o matarraras o bluetooh, o como prefieras llamarte, deberías enfocar mejor tu rencor y evitar, aunque sólo sea por respeto y por el dinero que un día gastaron tus padres en tu educación, hacer leña del arbol caído.

Tú como eres pija das por sentado que todo el mundo lleva a sus hijos a colegios privados.  >:)

Ángel

Jiang Wei, ánimo tio. ;)

Esque no se que mas decir tio, perdón por tener una capacidad de expresión tan mala. ;)

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2008, 21:35:59 PM

Tú como eres pija das por sentado que todo el mundo lleva a sus hijos a colegios privados.  >:)

Yo fui a un colegio público, a un instituto público y voy a una universidad pública. Aún así, cuesta bastante dinero educar a un hijo, más de 2500 euros seguro.

Edito: Lo de pija lo has decubierto cuando has leído "punta de la polla" ¿verdad? XD

Smacher

Ángel

Cita de: Ayssha en 03 de Octubre de 2008, 21:44:48 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2008, 21:35:59 PM

Yo fui a un colegio público, a un instituto público y voy a una universidad pública. Aún así, cuesta bastante dinero educar a un hijo, más de 2500 euros seguro.

Creo que los de un colegio publico están mejor educados. Ir a un colegio privado está asociado con ser un poco pijo, y las mayoría, desde mi punto de vista, son unos maleducados.

Una vez mi padre fue a hacer una reparación a un colegio de estos, y se le acercaron 3 chabales por detrás y empezaron a decir: Mi barco es no se cuanto de grande, mi padre tiene un mercedes de modelo tal...

Se giró mi padre y dijo: Pues yo no tengo barco, y tampoco un mercedes, tengo un Passat y lo prefiero 100.000 veces antes que el mercedes de tu padre, así que, si no os importa, os vais a otro sitio a hablar de cuanto dinero tienen vuestros padres.

Soy yo y los mato allí mismo. :sisi:

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Smacher en 03 de Octubre de 2008, 21:50:23 PM
Ángel, no era ni es mi intención  ;)

Smacher, perdón, esque la página 3 no la había leido y no sabía de que iba la cosa. ;)

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 03 de Octubre de 2008, 21:44:48 PM

Teniendo en cuenta cómo es este Acidonitrix, su madre se ganaba esos 2500 en unas cuantas noches. Seguro que la mujer está muy orgullosa de cómo le ha salido el churumbel.

Edito: Lo de pija lo has decubierto cuando has leído "punta de la polla" ¿verdad? XD

No entiendo bien la relación...  :?

Saludos.

Luis

Nada de lo que diga cambiará las cosas tío, solo puedo darte ánimo desde la distancia y decirte que ni se te pase por la cabeza lo de "no merece la pena seguir adelante" porque siempre, SIEMPRE hay algo por lo que continuar.

Keira

Lo siento mucho...
Pero anímate, que todo pasa y algún día (por narices) vendrá algo por lo que merezca la pena vivir  :chachi:(pongo este emoticón porque los demás no me pegan .__.).
Ánimo (=
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Nena_Babs

Jiang, lo siento muchísimo.

Ahora lo que prima dar y buscar apoyo en la familia.

Animate pronto, cielo, que la vida sigue aunque a veces duela.

why

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Venga chaval, todo sigue, echale un par y a salir de esta de la mejor manera que puedas. Ya sabes, esta en tu mano  :)

Jamakukeich

Gñe