Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Espero que realmente tengas una opinión formada más allá de 4 putos escuditos sobre que juego es mejor.... las licencias son una basura, las licencias no divierten ni entretienen, solo se contratan para atraer casuals. Está claro que con licencias, un juego luce mejor, pero para mi gusto son totalmente prescindibles. De hecho, me he pegado años jugando con Roberto Larcos y pasándomelo mejor que con el Roberto Carlos del FIFA ;D.
Me estoy bajando la demo del pro de PS3, a ver si el wifi no me da por culo y en un par de horas la tengo y puedo opinar :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 16:50:53 PM
Espero que realmente tengas una opinión formada más allá de 4 putos escuditos sobre que juego es mejor.... las licencias son una basura, las licencias no divierten ni entretienen, solo se contratan para atraer casuals. Está claro que con licencias, un juego luce mejor, pero para mi gusto son totalmente prescindibles. De hecho, me he pegado años jugando con Roberto Larcos y pasándomelo mejor que con el Roberto Carlos del FIFA ;D.
Me estoy bajando la demo del pro de PS3, a ver si el wifi no me da por culo y en un par de horas la tengo y puedo opinar :).

me he tirado media vida a base de roberto larcos y demas,pero esto ya es un insulto,desde el pes 6 esto es un mojon

cloud633

Os podéis esperar a probarlo? Malditos prejuzguistas xD.

PD: Calculo que para las 7 estará bajado, que ahora ha cogido buen ritmo :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Dios, al fín encuentro a alguien que piensa como yo sobre las licencias, son una chorrada.

Atentamente: lol

Cooll Woter

no licencias + misma jugabilidad que con el 2008 + comentarios de iñaki cano y maldini =

un telele que flipas,y todo por el increible precio de 68€  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

lol

¿Pero aún hay gente que juegue al pes con comentarios? X-D

Atentamente: lol

cloud633

Ya me ha llegado :). Voy a darle duro, esta noche o -probablemente- mañana, hago una valoración del PES 2009 :).

Cooll Woter

ya la hago yo ahora.

Es una jodida actualizacion del PES 2008

Lo positivo...para mi la repeticion,la fisica del balon y el menú

Lo negativo...el resto.

Les tocas/te tocan un poco,desequilibro y al suelo o a dar vueltas como un pazguato,el jugador corre de frente y se estampa contra el arbitro que lleva quieto  enfrente suya 3 minutas,a dar vueltas mareao,los pases a ninguna parte,pases inutiles,tiros desde la frontal del area al quinto coño TODOS,los choques entre jugadores propios,los cambios de jugadores y se cambia al que esta en el quinto coño,los porteros son roboticos,van por espasmos,poca naturalidad en los pases y las jodidas 8 direcciones de regate,no hay mas.

Putisimo engaño

cloud633

A mí me está gustando mucho eso de que no vayan al pie TODOS LOS PUTOS PASES ni a puerta TODOS LOS PUTOS TIROS :). Prefiero un juego más real.
Muy bien eso de que el juego sea más lento, cuesta más regatear, tocarla... es más jodido en general, y bastante menos arcade. Por ahora me está gustando :D.

A veces, cuando os leo, me da la impresión de que disfrutábais con los FIFA 200x de principios de siglo :roto2:.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 21:44:52 PM
A mí me está gustando mucho eso de que no vayan al pie TODOS LOS PUTOS PASES ni a puerta TODOS LOS PUTOS TIROS :). Prefiero un juego más real.
Muy bien eso de que el juego sea más lento, cuesta más regatear, tocarla... es más jodido en general, y bastante menos arcade. Por ahora me está gustando :D.

A veces, cuando os leo, me da la impresión de que disfrutábais con los FIFA 200x de principios de siglo :roto2:.

Tu ves normal,tanto que dices que juegas al futbol,que desde la frontal del area,con tu pierna buena y a banda cambiada se te vaya el balon a las putas nubes tiro tras tiro?

Que me lo haga un cojo vale,pero un profesional? Venga ya hombre

Has jugado al fifa 09? Los pases no van al pie,los guias tu con la fuerza y direccion,aqui es pulsar la x y donde vaya,y los tiros mas de lo mismo,para que vayan a puerta tienes que atinar mucho,pero vale,o en ps3 es diferente todo o estoy zumbado

cloud633

Tío, aprende a tirar :roto2:. Acabo de marcarle un golazo desde la frontal, con la derecha, estando en diagonal, a CASILLAS con YAYA TOURÉ pegadito al palo y a media altura, un golazo (ha sido en el rechace de un corner), y tampoco he tirado mucho desde afuera ;D.
Lo de que los pases tengan barrita de fuerza es un atraso, se ha rumoreado para el pro durante varios años y siempre he estado en contra. Se pierde tiempo, con los nervios se te irán todos los pases a la mierda... está mejor como está, pero hay que atinar con el stick para que llegue a donde tu quieres xD.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 21:54:29 PM
Tío, aprende a tirar :roto2:. Acabo de marcarle un golazo desde la frontal, con la derecha, estando en diagonal, a CASILLAS con YAYA TOURÉ pegadito al palo y a media altura, un golazo (ha sido en el rechace de un corner), y tampoco he tirado mucho desde afuera ;D.
Lo de que los pases tengan barrita de fuerza es un atraso, se ha rumoreado para el pro durante varios años y siempre he estado en contra. Se pierde tiempo, con los nervios se te irán todos los pases a la mierda... está mejor como está, pero hay que atinar con el stick para que llegue a donde tu quieres xD.

Robben,van der vart,xabi alonso,gerrard...que tengo que tirar con el mas cojo para que la meta o que?

cloud633

X-D no sé... también he marcado con un buen tiro raso de Scholes y le he dado al palo con un trallazo desde la frontal con Etoo, y he jugado 4 partidos ;D. Yo lo veo más jodido, pero no imposible. Por cierto, ya me he regateado a Casillas por primera vez :roto2:, ha sido con Henry en un cara a cara, pero ha llegado un defensa por detrás y me la ha sacado :( xD.

PD: La máquina juega de puta madre, eh? Es increíble lo bien que tocan, coño ;D.

Cooll Woter

la maquina juega de lujo,me han metido un gol de cabeza en plancha desde la media galleta del area...realismo puro