Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No te gusta el juego o tienes envidia de la máquina? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

no me gusta el juego este año

Y en 6 partidos ya he sufrido el "efecto pes",ese en el que no hueles la bola,juegan como el dream team y te remontan en los 5 ultimos momentos sea como sea

cloud633

Pues es cuestión de que mejores... yo he jugado 4 partidos y he empatado 0-0 el primero, gané 2-1 el segundo, perdí 0-1 el tercero (de penalty injusto :roto2:) y gané el último 3-0 con doblete del gran Touré X-D. Sé a que te refieres, y me ha pasado alguna vez jugando contra la máquina EN CINCO ESTRELLAS (por qué se empeñan en cargarse todas las tradiciones del pro? ¬¬), pero ahora simplemente veo que la máquina es muy buena: toca de puta madre, tira a puerta, en defensa se tiran por el suelo cada vez que van a llegar... mola.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 22:23:40 PM
Pues es cuestión de que mejores... yo he jugado 4 partidos y he empatado 0-0 el primero, gané 2-1 el segundo, perdí 0-1 el tercero (de penalty injusto :roto2:) y gané el último 3-0 con doblete del gran Touré X-D. Sé a que te refieres, y me ha pasado alguna vez jugando contra la máquina EN CINCO ESTRELLAS (por qué se empeñan en cargarse todas las tradiciones del pro? ¬¬), pero ahora simplemente veo que la máquina es muy buena: toca de puta madre, tira a puerta, en defensa se tiran por el suelo cada vez que van a llegar... mola.

que mejore...por dios si en el pes2008 con 5 estrellas me paseo con cualquier equipo  :'(

cloud633

Practica contra humanos, así es como mejoramos los profesionales* 8) X-D.

*profesional no, pero he jugado más de un torneo oficial, mi mejor clasificación fue octavo de más de 80 participantes 8). En mayo fui al último, que caí en la fase de grupos (era de PS2 y llevaba todo el año jugando al de PS3 xD), pero la organización me invitó para el torneo provincial X-D (se hicieron creo que 8 torneos por málaga, y los mejores iban al provincial).

Cooll Woter

vaya viciao,yo de entre los colegas y conocidos y tal soy el fucking crack del pro,aun recuerdo el que me vino diciendo que me iba a mear,todo el mundo diciendome que era el amazo del pro y se fue con un 11-1  X-D X-D

Seroko

Está claro.
Si tienes PS3/360, FIFA09.
Si tienes PC, PES09.

La versión de FIFA09 en PC es un port cutre de PS2 con dos mejoras gráficas que además quedan feas. El PES09 me está encantando, ayer instalé la demo, y hoy he jugado durante un par de horas, sobre todo me encanta poder elegir un jugador sólo y manejarle por todo el campo, ayudando a mis compañeros e intentando llegar a portería.

cloud633

Yo, en el torneo ese que quedé octavo, me llevé un 10-1 en cuartos de final 8) X-D.

PD: El juego es fácil, más de lo que me gustaría, tío. Acabo de ganarle 4-0 al Liverpool con golito de Bojan incluído, ya apenas empato, gano casi todos ;D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 23:44:22 PM
Yo, en el torneo ese que quedé octavo, me llevé un 10-1 en cuartos de final 8) X-D.

PD: El juego es fácil, más de lo que me gustaría, tío. Acabo de ganarle 4-0 al Liverpool con golito de Bojan incluído, ya apenas empato, gano casi todos ;D.

asi me pasa a mi juegue donde juegue en el 2008,4-0,4-1,5-0...joder es que es un canteo y me aburro

-D7R1-

Hoy he alquilado el Fifa 2009 y he de decir......JUEGAZO DONDE LOS HAYA.

Yo siempre he jugado a los PES,y éste Fifa se parece mil veces más a cualquier Pes decente mucho más que esas mierdas que están ya lanzando que solo viven de las rentas de los antiguos Pes.Después del Saints Row II,ese juegazo cae fijo.

why

A mi dime lo que te de la gana, cloud, pero las licencias si son importantes. Prueba de ello es que PES cada vez quiere tener más.

No obstante, encima el FIFA le da un repaso gráficamente, tiene más opciones y no es tan fácil.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Son importantes para atraer casuals. El pro se ha labrado su leyenda a base de JUGABILIDAD (lo único que debería importar en un juego de fútbol...), así ha hecho durante 8 o 10 años. Cuando aplastaba a su rival en JUGABILIDAD, empezó a gastarse pasta en comprar licencias, con las que sólo se consigue hacer un juego más bonito. Lo mismo decir con los gráficos y las opciones. Los que quieran licencias y gráficos que se vayan a jugar al FIFA, espero que nunca hayan jugado al PES porque les decepcionará, punto.
Cuando te has pasado AÑOS jugando con Batutista, Ravoldi, Ze Reborta, Facú o Rolando, te importa bastante poco que tengan un puto escudito y una publicidad las camisetas, con que se asemejen a las reales.... yo me conformo con que los nombres de los jugadores estén bien (más que nada, porque a veces costaba relacionar el nombre ficticio con el real X-D).
En un juego de fútbol, debe primar que, al jugarlo, suceda lo más parecido a un partido de fútbol real. En eso fallaba el PES 2008, que era demasiado arcade, demasiado perfectos los pases y controles, demasiado fáciles los goles. Éste PES 2009 parece que vuelve por sus fueros, es bastante más jodido marcar, la máquina tiene una IA nunca vista en un juego de fútbol, pero NUNCA, en serio, es flipante cuando se pone a burrearte el juego X-D...
Lo dicho: quien crea realmente importante que salga el escudito del equipo de su ciudad, que se vaya al FIFA. Quien quiera sentir un partido de fútbol con un mando de una videoconsola entre las manos, que se compre el PES.

PD: Esto no quiere decir que no me joda que mi Málaga vaya a venir sin licencia, ojo, pero es un detalle tonto. ADEMÁS, en menos de dos semanas, todos los cracks que pueblan internet te tienen un parche con todos los equipos con las equipaciones calcadas a las reales, para los que protesten ;D.

Cooll Woter

cloud633

No lo he probado, no ;D. Me gusta el que tengo (más bien tendré ;D), para qué cambiarlo?

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 15:56:16 PM
No lo he probado, no ;D. Me gusta el que tengo (más bien tendré ;D), para qué cambiarlo?

para hablar con cierto criterio al menos