Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Si me leyérais, no he dicho que el FIFA 2009 sea malo (no puedo decirlo porque no lo he probado ;D), lo único que he hecho es defender el nuevo PES, diciendo que la saga a vuelto por sus fueros, como pienso y pensamos muchos (en EOL empiezan a hacerse pajas generalizadas con la demo X-D). Cuando cooll ha dicho que si se tiraba mal, el otro otra cosa... he contestado argumentando que no tenían razón ;D. De hecho, creo que el único que ha probado la demo del PES ha sido cooll, el único que ha opinado con un mínimo de argumentos...
Lo que haga o deje de hacer el FIFA me da igual, yo quería un pro mucho más en condiciones que el del año pasado, y éste apunta a que así será, por lo que no tengo más que decir ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

El Pro 2009 para mi gusto gana a Fifa este año.

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: Ángel en 04 de Octubre de 2008, 09:43:20 AM
¿En qué plataforma? Que seré pesado con esto, pero la plataforma importa mucho sobre todo este año.

Cooll Woter

mira,he sido de pro toda mi vida,desde el iss de psx,el ultimo fifa que toque fue el 99,luego pes pes pes a saco,pero este año...nonono,yo busco diversion,no quemarme y aburrirme a la semana

Darkokova

Estaba bajando la demo del Pes pero la consola ha empezado a quedarse pillada cada vez que se conectaba al live por la puta demo, asi que al final ni demo ni nada. La del fifa me la bajé y está bien, no como para dejarme 60 € pero se echa el rato.

cloud633

Cita de: Cooll en 04 de Octubre de 2008, 15:20:25 PM

mira,he sido de pro toda mi vida,desde el iss de psx,el ultimo fifa que toque fue el 99,luego pes pes pes a saco,pero este año...nonono,yo busco diversion,no quemarme y aburrirme a la semana

Pues tienes que ser rematadamente paquete, cooll X-D. Tío, esta mañana (antes de irme a jugar al fútbol ;D) he echado un partidito a la demo, y el Madrid se ha ido con un 4-0 camino del Bernabeu en el derbi ::).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2008, 16:58:33 PM
Cita de: Cooll en 04 de Octubre de 2008, 15:20:25 PM

Pues tienes que ser rematadamente paquete, cooll X-D. Tío, esta mañana (antes de irme a jugar al fútbol ;D) he echado un partidito a la demo, y el Madrid se ha ido con un 4-0 camino del Bernabeu en el derbi ::).

me quemo y aburro de ganar por goleadas :-|

cloud633

Pero si ayer decías que era irreal y muy difícil ::) ;D. De todos modos, yo contra la máquina juego poco, casi siempre juego con mis amigos, que nos solemos reunir una tarde a la semana para echarnos unos partidos, comiendo pizza y bebiendo ron X-D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2008, 17:25:03 PM
Pero si ayer decías que era irreal y muy difícil ::) ;D. De todos modos, yo contra la máquina juego poco, casi siempre juego con mis amigos, que nos solemos reunir una tarde a la semana para echarnos unos partidos, comiendo pizza y bebiendo ron X-D.

irreal,y no dije que fuese dificil,si te vas como te sale de los cojones,dije que los tiros desde la frontal se iban a tomar por culo,todos,cosa incoherente,en 5 partidos meti 8 goles,en cinco partido en el fifa meti 2

HighLight

A todo esto... He pusto a descargar la demo del Pro. A ver qué tal.

HighLight

Cita de: HighLight en 04 de Octubre de 2008, 18:41:25 PM
A todo esto... He pusto a descargar la demo del Pro. A ver qué tal.

Puf... He visto un par de detalles interesantes, pero por lo demás... Nada. El Fifa le pega un buen repaso. La jugabilidad me ha parecido acartonada, muy regida por la línea recta. Tanto en la trayectoria del balón como en las carreras de los jugadores. Todo parece ir sobre raíles. Bueno, y luego los gráficos, que son claramente inferiores...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Cita de: why en 05 de Octubre de 2008, 08:06:28 AM
'PES 2009': Primer contacto. El fútbol está de luto...
Hola, Why :D.

Bueno... ¿Sabéis lo peor? Que los que jugamos en PC tenemos que mirar con buena cara el PES09 que los que juegan en 3D'Gen han rechazado... ¿Porqué? Porque EA, mucho hacer un juegazo, pero en PC nos han traído un port cutre de la versión PS2.

HighLight

Cita de: Seroko en 05 de Octubre de 2008, 10:34:33 AM
Hola, Why :D.

Bueno... ¿Sabéis lo peor? Que los que jugamos en PC tenemos que mirar con buena cara el PES09 que los que juegan en 3D'Gen han rechazado... ¿Porqué? Porque EA, mucho hacer un juegazo, pero en PC nos han traído un port cutre de la versión PS2.

Supongo que no quieren que haga falta un pepino de ordenador para mover el juego... Se supone que así venden más.

cloud633

Lamentable. A qué coño ha jugado este tío? Menús en alemán??? X-D X-D que deje de decir gilipolleces, que están en perfecto castellano. Y quien vea este PES igual que el 2008 es que lo mira con muy malos ojos...