Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de hacer la compra...

Iniciado por Tanis, 29 de Septiembre de 2008, 18:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En Madrid no hace falta depuradora. Si compras agua embotellada es porque quieres. ¿De dónde eras, jimmy?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

De Málaga, y aquí el agua no es muy mala, pero la diferencia se nota un montón.

deusego

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 19:20:22 PM
En Madrid no hace falta depuradora. Si compras agua embotellada es porque quieres. ¿De dónde eras, jimmy?

ni en sevilla tampoco, pero en Alicante es cosa mala. el agua no es agua, es cal con agua... vamos, que yo me moje los labios mientras me duchaba en el hotel y casi me quedo en el sitio...

Hace cosa de año y medio estuve en la oficina de alicante y me lo dijeron claramente, que ni seme ocurriera beber agua del grifo.

Y hace 3 semanas estuve en fuerteventura, y alli directamente es que en el servicio del hotel te pone un cartel con "agua no potable" y en la recepcion del hotel te daban todas las botellas de agua que quisieras...

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 19:12:51 PM
Wo ni, pero ahí hay cosas que no compras todas las semanas, porque papel higiénico, lejías, etc...

Tu lista está un poco descompensada con las cosas prescindibles.
Parece que hayas puesto lo que compras por ejemplo a lo largo de un mes.

Yo no tomo café, ni mantequilla, aunque de esta última tengo. Además no suelo comprar huevos y lo dejo para los fines de semana en casa de mis padres. Tampoco me hago patatas fritas, ni como congelados (salvo cosas que compro sin congelar como el lomo y pechugas de pollo).
Me estoy aficionando al zumo de naranja de tropicana y el agua, del grifo como bien dice Cooll.

Ah, y siempre tiene que haber ajos, para el pez espada que suelo comer una vez a la semana...

Otro capricho es el vinagre, de módena, of course.

yo es que tengo el mercadona al lado, voy cada 2 dias, pero vamos, esta claro que el papel higienico no es una compra diaria, pero eso es lo que gastamos de cesta de compra en cuanto a supermercados.

gryphonheart

¿Las bolsitas de Doritos, Ruffles y demás cuestan 0,80? Antes costaban 30 pehetas y con el euro 30 céntimos. Luego pasaron a 35 y ahora me encuentro esto. Hacía mucho que no cogía, pero vamos, vaya clavada.

Las bolsas grandes ya ni te cuento :-|.

Yo tambien me suelo dejar 20 y pico lerus en la compra y tampoco cojo gran cosa. A veces me cojo algún capricho tipo Gazpacho de 1L, o algo. :(.

Tanis

Bueno, la verdad es que supongo que caprichos sí me doy, pero más o menos sanos...

Marea, sí se ha encarecido, y en los últimos meses. La leche ha subido un montón, por ejemplo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Pues si, lo UNICO MALO QUE TIENE ALICANTE es el agua  :)  Yo he pensado alguna vez en ponerme un filtro de esos, pero es que lo he probado y me sigue sabiendo igual de asquerosa. El agua es algo esencial y prefiero gastarme dinero en ella. Si total, me gasto mis valiosos euros en Absolut, que es veneno... estaria bonito que escatimara en agua.

Se me olvidaba comentar que, los productos frescos (verduras y huevos) que entran en mi casa provienen de un mercado clandestino  8O

Mi señora madre se parte la caja de risa cada vez que me ve salir del almacen del restaurante con las bolsas llenas de cebollas, ajos, tomates, pimientos y demas cosas como si estuviese cometiendo un robo, a escondidas  :-D

Eso si, jamas se me ha ocurrido pillarle a mi viejo una botella de vino del caro. Yo solo les robo verduricas.

Y con lo de los 75kg de lacasitos igual he exagerado un poco. La ultima vez que compre fueron en el BellRos, y le pedi a la tia que me pesara 5€ de ellos. Pero vamos, que no suelo comer mas de 10-15 al dia, no se... un puñaico por las noches si me siento en el ordenador.

Tanis, la leche que yo tomo cuesta 1.10€ el litro, desde que la compro (un par de años). Bueno... creo que ha subido 5 cmt.

Griton de dolares

el agua de alicante y murcia es de lo peor que uno puede echarse al gaznate. para eso te bebes el agua del mar que reseca menos.... ::)

aparte de certezas como la suscrita , pues teneis razon , cada dia tengo que meterme mas cosas en los bolsillos porque llega cada vez para menos, a este paso mi chaqueta va a tener 50 bolsillos secretos. lo escacharrante es que lo mas caro son las verduras y la fruta.

sale mas barato desayunar serbesa que unos krispies. acojonante pero cierto.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 29 de Septiembre de 2008, 19:35:16 PM
¿Las bolsitas de Doritos, Ruffles y demás cuestan 0,80? Antes costaban 30 pehetas y con el euro 30 céntimos. Luego pasaron a 35 y ahora me encuentro esto. Hacía mucho que no cogía, pero vamos, vaya clavada.

Las bolsas grandes ya ni te cuento :-|.

Yo tambien me suelo dejar 20 y pico lerus en la compra y tampoco cojo gran cosa. A veces me cojo algún capricho tipo Gazpacho de 1L, o algo. :(.

el viernes me pille yo unas pipas grefusa de esas que valian 15 pesetas y estaban a 35 centimos,casi mando a la mierda al chino,pero tenia mono