Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Describíos con tres adjetivos.

Iniciado por City17, 29 de Septiembre de 2008, 19:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Rácano,susceptible y sincero.

Tanis

La verdad es que yo también soy frío... Bueno, sólo a veces, lo que quizá me transforma en interesado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Ayssha

jimmythegreattt

Frío (-), tímido (-) y... dispuesto a ayudar (+)

Más o menos, tampoco estoy seguro.

denisdj

Cita de: Ayssha en 29 de Septiembre de 2008, 22:16:59 PM
Cita de: denisdj en 29 de Septiembre de 2008, 22:07:59 PM
Tímido-distraído-masterfucker
Eso hay que demostrarlo, no vale con decirlo :redface:

Ayssha, me pillas lejos, pero bueno, decir que hace 2 meses y medio he vuelto a nacer, sexualmente hablando :$ :$ :$

Joder, para una cosa que hago realmente bien... >:)

Ángel

Cita de: spunka en 29 de Septiembre de 2008, 21:50:49 PM
Cita de: Ángel en 29 de Septiembre de 2008, 20:54:15 PM
Vago (-), Excéntrico (-) y Manipulador (+)

Ser manipulador es bueno??  :rolleyes:

En fin..
Cruel (-) Indecisa (-) Sincera (+)

(a lo mejor eso de sincera y cruel va junto  :rolleyes:)

Para mi sí. :sisi:

¡Por la Horda!

Tanis

La sinceridad es un defecto más que otra cosa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Ególatra(-), confiado(-) e inteligente(+).

EDIT: Más que confiado, debería haber puesto iluso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Indeciso. Le doy mil vueltas a todo, de cualquier chorrada hago un plano, una estrategia, y una balanza. Es meterme en la cama y calentarme la cabeza haciendo un repaso de lo que he hecho durante la tarde y lo que haré cuando amanezca. Me agobia no tener los planes agarrados con horarios cerrados. Afortunadamente, me estoy relajando en este aspecto.

Despistado. Pero a lo bestia; despistado hasta la torpeza. Mi orientación es nula -y cuando escribo 'nula' no lo hago por exagerar. Cuando no se me olvida una cara, me olvido de un nombre; hecho que me ha traído más de un problema. Y por lo pronto, no hay mejoría, no tengo remedio.

Ahora imagínense a una persona indecisa, preocupada por el tiempo, y despitada a la vez. Es el desastre personificado.

Empático. A veces excesivamente; a veces ni es virtud.

Ladril

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 22:42:57 PM

Hombre, depende de la situación...

-D7R1-

Pero hombre,la sinceridad entendida como excesiva sinceridad si que es inconveniente en muchas ocasiones,como la excesiva sinceridad que da lugar a decir cosas que se piensan pero no se deberían decir......pero la sinceridad,a secas,sin ser excesiva,no creo yo que sea un defecto,ni mucho menos.

Griton de dolares

y añade sinceridad+mujeres y es una cagada monstruosa digna de ser erradicada mediante metodos propios de Mengele.

Jack_Burton

Despistado (-), solitario patológico (más incluso cuando se trata de tener pareja... es negativo, evidentemente), ingenioso (mayormente en plan dialéctico, en el sentido de que soy el típico que siempre tiene un comentario ocurrente para hacer reír al personal o quedar en plan amazo).
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.