Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Describíos con tres adjetivos.

Iniciado por City17, 29 de Septiembre de 2008, 19:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Desordenada (extremadamente desordenada) (-)
Susceptible (-)
Cariñosa (+)
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Tímido con quienes no conozco - Susceptible - Que soy yo... :roto2: mentira, buena persona.

Black Swan

Yo huyo de los susceptibles como de la peste. Quizá mi socarronería es incompatible con ellos.  :rolleyes:

HighLight

Siempre he odiado estas cosas... Supongo que una de mis tres "cualidades" debería mencionar algo sobre la reticencia a autodefinirse con pocas palabras.

Pr0ZaK

pakcorro

wo ni i danio

caotico (tiendo a no tirar nada y se me acumulan los papeles), bipolar (quiero mataros a todos pero no termino la tarea) y  vicioso, vicioso se supone que es bueno, no me gustan y me dan miedo los humanos robot sin vicios apreciables y perfectos y sosos como el nestea

deusego

lo mio es bien sencillo, aunque no se describe con adjetivos...

Voy a mi puta bola.  :roto2:

pd: para complementar eso, dire que me la suda todo y todos. y sirve tanto para bueno como para malo.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 30 de Septiembre de 2008, 10:55:14 AM

pd: para complementar eso, dire que me la suda todo y todos. y sirve tanto para bueno como para malo.

te propongo un reto, elige de entre los adjetivos que pone el escudo ese de sevilla cuales 3 te encajan mas.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 30 de Septiembre de 2008, 10:58:40 AM
Cita de: deusego en 30 de Septiembre de 2008, 10:55:14 AM

te propongo un reto, elige de entre los adjetivos que pone el escudo ese de sevilla cuales 3 te encajan mas.

noble, leal y borrasho  :roto2:

monstruo de las galletas

mery_mery

Cita de: wo ni i danio en 30 de Septiembre de 2008, 10:45:03 AM
caotico (tiendo a no tirar nada y se me acumulan los papeles), bipolar (quiero mataros a todos pero no termino la tarea) y  vicioso, vicioso se supone que es bueno, no me gustan y me dan miedo los humanos robot sin vicios apreciables y perfectos y sosos como el nestea

También conocido como Síndrome de Diógenes. :)
HL :-[ Ax3l :$