Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Novatadas

Iniciado por M_A_R_E_A, 30 de Septiembre de 2008, 19:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

cállate, yo pensaba que eso de las novatadas solo eran en las películas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Ves, M_A_R_E_A? Ya no eres la única.

Yo lo único que recuerdo es que cuando iba al cole los "mayores" tenían el control de cotarro y los críos eran sus fieles vasallos X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

En las residencias de las unis si que se hacen, las dos primeras semanas. Ejemplos tales como entrar a la casa de las conchas de San Sebastian( o algo asi) a preguntar cuanto vale la entrada al rockodromo; subirse a la fuente de los delfines en santander en mitad del dia...no se gilipolleces varias, me han contado mil X-D
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Se ve que en Alicante somos muy tradicionales, pero yo veo que se sigue haciendo.

Tambien he sacado en claro de este post que soy una viejuna  :(

Tanis

¿Novato? ¡¡¡NOVAATOOO!!! :monoloco:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2008, 20:53:23 PM
Cita de: Ángel en 30 de Septiembre de 2008, 20:45:01 PM
Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2008, 20:44:08 PM
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2008, 20:43:24 PM
Si a mi, entro al instituto o la uniersidad, y me vienen a hacer una tontada de esas, les arranco la vida de cuajo.

ya...

les dejas que te pinten toda la puta cara callao como una puta

Hombre, sabiendo Kárate...

¿Tú te crees que el kárate hace que mates de 4 en 4, no?

Bueno, y eso que tiene técnicas "prohibidas", por así decirlo, como algunos golpes en la nuca o en la nuez o en el hígado... que quitadas las que van a la nuez, son 100& inútiles, para que voy a engañaros...

PD: de 3 en 3 si.
Un hamijo mio (creo que es campeon de euskadi o de españa no se bien de karate) le tienen prohibido usar tecnicas en la calle, la multa es la misma que ataque con arma blanca.

cloud633

Cita de: shaomi en 01 de Octubre de 2008, 00:23:47 AM
Un hamijo mio (creo que es campeon de euskadi o de españa no se bien de karate) le tienen prohibido usar tecnicas en la calle, la multa es la misma que ataque con arma blanca.

De hecho, las personas federadas en algún arte marcial tienen prohibido meterse en peleas... bueno, mejor dicho: si se meten en una pelea, se considera arma blanca, por lo que podría llevarse una buena denuncia...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Pr0ZaK

El primer día que entré en el Cau de mi pueblo me gastaron una broma/novatada pero de buen gusto: pusieron a 5 o 6 chicas en fila y me dijeron que eran las princesas mudas y que yo era el príncipe que tenía que devolverles el habla. A cada una tenía que besarla en una zona diferente del cuerpo para que pudieran recuperar su voz. Primero en la mano, en la frente, en el cuello... A la última tenía que besarla en la boca... Me armé de valor y fui a besarla. Cuando estaba a menos de un palmo, de repente, la muy japuta me escupe soltando un increible chorro de agua que tenía guardado en la boca. Quedé empepado y con cara de gilipollas mientras todos se descojonaban.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Septiembre de 2008, 23:41:18 PM
Se ve que en Alicante somos muy tradicionales, pero yo veo que se sigue haciendo.

Tambien he sacado en claro de este post que soy una viejuna  :(

yo creo que soy mas viejuno que tu y al menos en el colegio o instituto no he visto novatadas...

eso va por zonas, en granada si que sale todos los años en la tele las novatadas... pero yasta, no es una norma general en todo el territorio español, solo va por zonas.

ahora habria que ver si hacer las novatas es de retarder o de graciosos, entonces ya te podriamos empezar a encasillar...  :roto2:

NNapalm

Pensaba que lo de las novatadas era cosa de la mili y de las pelis americanas ochenteras.

Estos sureños...

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Octubre de 2008, 10:04:44 AM
El primer día que entré en el Cau de mi pueblo me gastaron una broma/novatada pero de buen gusto: pusieron a 5 o 6 chicas en fila y me dijeron que eran las princesas mudas y que yo era el príncipe que tenía que devolverles el habla. A cada una tenía que besarla en una zona diferente del cuerpo para que pudieran recuperar su voz. Primero en la mano, en la frente, en el cuello... A la última tenía que besarla en la boca... Me armé de valor y fui a besarla. Cuando estaba a menos de un palmo, de repente, la muy japuta me escupe soltando un increible chorro de agua que tenía guardado en la boca. Quedé empepado y con cara de gilipollas mientras todos se descojonaban.

Ey, es buena... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Ni en el cole, ni en el insti, ni en la uni...nada de nada. Que sosos son

Hay algunas que son graciosas, seh. Pero si a me tiranun huevo en la cara, de la paliza que le meto tienen que recogerlo con espatula...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 01 de Octubre de 2008, 13:40:55 PM
Ni en el cole, ni en el insti, ni en la uni...nada de nada. Que sosos son

Hay algunas que son graciosas, seh. Pero si a me tiranun huevo en la cara, de la paliza que le meto tienen que recogerlo con espatula...
Dime donde y cuando.
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Octubre de 2008, 10:04:44 AM

X-D

¡Por la Horda!