Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros Simpsons

Iniciado por Loeva, 02 de Octubre de 2008, 18:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Smacher en 11 de Octubre de 2008, 15:22:48 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Octubre de 2008, 15:08:46 PM
Cita de: lutien
No, porque esa engaña a todos haciéndose la buena. A sosy sin embargo, la tiene todo el mundo calada.

¿Engañar?¿Calada? Ah, como cuando ibas de santa y se descubrio que te follaste a un forero el primer dia.

Entiendo...

:o :o :o :o :o

Quiero enterarme de la historia, si es verdad y tal >:) >:)

Te buscaría el post si no estuviera tan cansado X-D. La historia es cierta, el nombre del forero no ha trascendido, pero se estrechó el cerco y al final resultó ser un ex-moderador de Meri, por lo que quedaban pocos candidatos ::). Pero bueno, mejor aún que eso es que la luti le espiara el ordenador al forero... X-D, en fin, a ver si alguien se acuerda del título del post y nos pone el link en esta conversación, y puedes enterarte bien ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 11 de Octubre de 2008, 16:33:34 PM
Cita de: Smacher en 11 de Octubre de 2008, 15:22:48 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Octubre de 2008, 15:08:46 PM
Cita de: lutien
No, porque esa engaña a todos haciéndose la buena. A sosy sin embargo, la tiene todo el mundo calada.

¿Engañar?¿Calada? Ah, como cuando ibas de santa y se descubrio que te follaste a un forero el primer dia.

Entiendo...

:o :o :o :o :o

Quiero enterarme de la historia, si es verdad y tal >:) >:)

Te buscaría el post si no estuviera tan cansado X-D. La historia es cierta, el nombre del forero no ha trascendido, pero se estrechó el cerco y al final resultó ser un ex-moderador de Meri, por lo que quedaban pocos candidatos ::). Pero bueno, mejor aún que eso es que la luti le espiara el ordenador al forero... X-D, en fin, a ver si alguien se acuerda del título del post y nos pone el link en esta conversación, y puedes enterarte bien ;D.
Asi me gusta removiendo la mierda.
Ere un gufi sosio

Smacher

Lutien, eres grande! :-D

PD: Si encontráis el post... no estaría mal  >:) , pero postearlo en el hilo de cotilleos o cualquier otro, para no desvirtuar más la temática de éste  :chachi:

mery_mery

Si fuera lutien yo estaría bastante hasta los cojones de que no parase de sacarse el tema.
A mí últimamente me está pasando algo parecido en mi entorno de colegas y esque ya cansa y mucho, qué puto aburrimiento.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

debo ser el unico que no me empapo una mierda de lo de espiar el ordenador de no se quien  :roto2:

Yusuke

Cita de: lutien en 12 de Octubre de 2008, 18:07:01 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 18:03:54 PM
Si fuera lutien yo estaría bastante hasta los cojones de que no parase de sacarse el tema.
A mí últimamente me está pasando algo parecido en mi entorno de colegas y esque ya cansa y mucho, qué puto aburrimiento.

Yo es que flipo con ellos, la verdad. Además, que intentan ridiculizarme con una cosa que ya les gustaría que les pasara alguna vez ;D

En Meri y en OT no mucho, pero por ejemplo en Ek tienen salido cientos de parejas mediante el foro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 12 de Octubre de 2008, 18:47:49 PM

Yo es que flipo con ellos, la verdad. Además, que intentan ridiculizarme con una cosa que ya les gustaría que les pasara alguna vez ;D

En Meri y en OT no mucho, pero por ejemplo en Ek tienen salido cientos de parejas mediante el foro

por eso estas ahi,pá ver si pillas o que

Yusuke

Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2008, 18:48:37 PM
Cita de: Yusuke en 12 de Octubre de 2008, 18:47:49 PM

por eso estas ahi,pá ver si pillas o que

Antes prefiero jugar a la ruleta rusa que salir con algunas de ese lugar
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

No te gustan las lokas?

Si son mu majas...

Pr0ZaK

M_A_R_E_A

Yusuke

Prozak y yo hemos tenido nuestras oportunidades, pero como buenos hombes exigentes que somos, las hemos mandado a paseo...

Pr0ZaK

Pero con elegancia eh, que somos un gentleman ;D

Yusuke

Kuranes

Cita de: Yusuke en 13 de Octubre de 2008, 13:09:50 PM
Asi nos luce el pelo luego :-D

Igual es que tanta carne no os mola... ¿eh, piratones?  :$

Saludos.