Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shaomi

Cita de: soyesatia en 05 de Octubre de 2008, 18:00:08 PM
Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2008, 17:23:00 PM
Eh, tienes gusto de jenny, tampoco es tan malo.

El mismo que estas:

Si tuviese la mitad de dinero y lujos que ellas, no serian tan malo, no.

Shaomi Y eso lo dice alguien que penso que el pinta y colorea de Teo habia que hacerlo en su cara... En fin.
Cuando aprendas lo que es el gusto y el estilo, y cuando aprendas que la elegancia no es ir con minifalda y escote podras venir a decirme algo.
Hasta entonces para mi, eres una inferior jenny con gusto de prostituta de 5 euros.

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Octubre de 2008, 22:03:22 PM
Siempre? Perdona, pero mi cara la habéis visto hasta hartaros ;D
Bah, de eso ya hace años... :sisi:
Cita de: Teniente_Repley en 05 de Octubre de 2008, 22:05:00 PM
Hoy no duermo  :'(
¿Y eso? Es que entra algo de luz en tu habitación... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Octubre de 2008, 18:50:53 PM
Las botas de pelo no son exclusivamente de jenny, aunque si suelen llevarlas ellas. Pero luego esta la forma de combinarlas. Esta claro que si te las pones con unos leggins blancos y unos shorts vaqueros encima, tienes toa la pinta de la que te dije. Yo tengo unas de esas, lo he recordado al ver la foto de revista que ha puesto soyesatia, que son iguales a las de la perica del centro

.

Por cierto shaomi, a ver si te gustan estas botas, de casualidad las he encontrado. Son casi iguales que las mias, solo que con el pelo corto. Estas son las botas mas caras que he tenido, eso, 30 mil pesetas de las antiguas

Eran otros tiempos, demasiado alternativa yo  :redface:  Estoy hablando de unos 10 años atras, que estas botas no las llevaba ni el tato.
Tengo las mismas botas beiges que tu (las de pelo) Y tampoco me parecen jenny de jenny me parecen una que son TOOODAS PELO.
Yo esas me las ponia con una falda vaquera y un jersey azul cielo.
Pero me gusta mucho como las has combinado.

En cuanto a las otras, yo en bota siempre he preferido el vinilo, y esas cosas ya son del pasado mio tambien.

shaomi

Cita de: Ángel en 05 de Octubre de 2008, 20:33:45 PM
Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 19:58:57 PM
Se podría decir que soy adicto a los Camper. Aunque intento controlarme, porque me molan casi todos los modelos.

En las rebajas de enero me pillé

Y en verano unas zapatillas tipo converse, pero de camper. Para mí muy chulas...

X-D X-D

Joder, que cosa más fea. X-D
a mi me gustan :-| además yo siempre he creido que tanis tiene que vestir bien.

Tanis

Cita de: shaomi en 05 de Octubre de 2008, 22:22:26 PM
:-[

Eso es muy relativo. A mí me gusta cuidarme la vestimenta y me gustan mucho las cosas que me compro, pero la verdad es que depende de lo que consideres vestir bien. Porque nunca llevo camisas, polos y cosas de esas que sé pueden quedar bien (en las bodas me dicen que me quedan bien las camisas), sino ropa "cómoda".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 22:25:14 PM
Cita de: shaomi en 05 de Octubre de 2008, 22:22:26 PM
:-[

Eso es muy relativo. A mí me gusta cuidarme la vestimenta y me gustan mucho las cosas que me compro, pero la verdad es que depende de lo que consideres vestir bien. Porque nunca llevo camisas, polos y cosas de esas que sé pueden quedar bien (en las bodas me dicen que me quedan bien las camisas), sino ropa "cómoda".
Para mi llevar camisa no es vestir bien puedes ser un cutre sin camisa o con ella.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 19:58:57 PM
Se podría decir que soy adicto a los Camper. Aunque intento controlarme, porque me molan casi todos los modelos.

En las rebajas de enero me pillé

Y en verano unas zapatillas tipo converse, pero de camper. Para mí muy chulas...
Son feisimas , no valen ni para matar cucarachas.

pd:Postear mas zapatos que soy fetichista y me masturbo con las fotos :)
Ere un gufi sosio

shaomi

Adorad mis botas nuevas y preciosas. joder he ido a blanco y me he gastado una millonada en cosas ><

mery_mery

Me gustan algunos zapatos y bolsos que hay en el blanco, menos mal que me contienen para que no compre.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Blanco es dios  :$  Yo el sabado me compre un bolso y un par de tangas de cuadros escoceses.

Por cierto shaomi, esas botas blancas las tengo yo muy parecidas (el lazo mas alto) pero en marron, las compre el sabado tambien. Decir que son comodas es poco.

Cooll Woter

City17

Culo entangado de marea ya.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Octubre de 2008, 16:41:48 PM
Blanco es dios  :$  Yo el sabado me compre un bolso y un par de tangas de cuadros escoceses.

Por cierto shaomi, esas botas blancas las tengo yo muy parecidas (el lazo mas alto) pero en marron, las compre el sabado tambien. Decir que son comodas es poco.
El lunes que viene me comprare las que tu tienes pero en rojo.
Y bua me he gastado 200 euros... y me he comprado unas bragas con volantes xD

Cooll Woter

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 16:58:35 PM
Culo entangado de marea ya.

+1

Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2008, 17:02:13 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Octubre de 2008, 16:41:48 PM

El lunes que viene me comprare las que tu tienes pero en rojo.
Y bua me he gastado 200 euros... y me he comprado unas bragas con volantes xD

Shaomi si tu tambien quieres enseñar el culo no vengas con cuentos,ponlo directamente :sisi: