Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: deusego en 05 de Octubre de 2008, 18:57:41 PM
Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2008, 18:56:45 PM
mola ,poned mas fotos demostrando calzado :sisi:

de cuerpo entero y solo el calzado, no?  :roto2: :cejas2:

de cuerpo entero claro,hay que ver como combinan las mujeres del aforo :sisi:

soyesatia

Cita de: Loeva en 05 de Octubre de 2008, 18:28:12 PM
Cierto es que en Tenerife hace más frío que en Gran Canaria, de todos modos es una simple cuestión de percepción. Si a ti te gustan, por mí perfecto, yo ahí no me meto.

No disimules, Loeva, que todo esto los has hecho para presumir de clima y robarnos turismo.

Cita de:  lutien
Y me lo dice quien no le aguanta un tío dos semanas sin ponerle astas ;D

Me voy al cine con mi novio y a cenar algo después, me recomiendas algo?  :-*

Si, mujer, que no gasteis en protecciones, ni te asustes si no te baja la regla. No os coincide el numero de cromosomas.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Octubre de 2008, 19:00:47 PM
Cierto es que podria haber recortado la foto de manera que solo se viesen las botas, pero es que la gorra esa es digna de admirar, una de mis favoritas.

si lo decia porque toda tu eres digna de admirar  :cejas2:  :chachi:

:roto2:

mery_mery

Las que tiene MAREA en su foto no me parecen tan feas como las que yo he puesto al principio, no tienen tanto pelo y por tanto no parece que tienes patas de oso.

Y del mismo modo las de las celebrities, que porque sean celebrities en su día a día no visten como diosas, tampoco son tan peluchonas. Me siguen sin gustar, no obstante.

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Octubre de 2008, 18:50:53 PM
Las botas de pelo no son exclusivamente de jenny, aunque si suelen llevarlas ellas. Pero luego esta la forma de combinarlas. Esta claro que si te las pones con unos leggins blancos y unos shorts vaqueros encima, tienes toa la pinta de la que te dije. Yo tengo unas de esas, lo he recordado al ver la foto de revista que ha puesto soyesatia, que son iguales a las de la perica del centro

http://i153.photobucket.com/albums/s206/setasymasetas/IM000958.jpg.

Más o menos a eso me refería yo, aunque con otro tipo de pantalones tampoco me gustan como quedan X-D

HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

soyesatia

Cita de: lutien en 05 de Octubre de 2008, 19:06:33 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Octubre de 2008, 19:03:22 PM
Si, mujer, que no gasteis en protecciones, ni te asustes si no te baja la regla. No os coincide el numero de cromosomas.

Oh, Dios, me has desmontado con esa pedazo respuesta. Que amaza.

PD: No sosy, no te lo creas ;D

Gracias, luti. El dia que comprendas porque 2 + 2 no siempre son 4, sin cagarla como la otra vez, podras estar cerca de la altura.

Cooll Woter

que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sois la hostia puta!!

Tanis

Se podría decir que soy adicto a los Camper. Aunque intento controlarme, porque me molan casi todos los modelos.

En las rebajas de enero me pillé

Y en verano unas zapatillas tipo converse, pero de camper. Para mí muy chulas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Tanis

Cooll Woter

Tanis

Un feo de un pokero siempre es reconfortante... :sisi:

En serio, el diseño me encanta y son comodísimos. Camper mola.

Ángel

Ayer me compré unas como las lacoste que hay en la primera página, solo que son Nike y de color negro, pero la forma es la misma. Ya pondré las fotos. :)

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 20:09:22 PM
Un feo de un pokero siempre es reconfortante... :sisi:

En serio, el diseño me encanta y son comodísimos. Camper mola.

feos son los cordones,malditos tocapelotas

Las playeras son de señor mayor :sisi:

Ángel

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 19:58:57 PM
Se podría decir que soy adicto a los Camper. Aunque intento controlarme, porque me molan casi todos los modelos.

En las rebajas de enero me pillé

Y en verano unas zapatillas tipo converse, pero de camper. Para mí muy chulas...

X-D X-D

Joder, que cosa más fea. X-D

¡Por la Horda!