Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 21:52:25 PM
Normalmente no, solemos jugar en alguna pista descubierta, siempre de cemento. Normalmente intentamos que no sea del poroso (el que tiene agujeritos, que te caes y MUERES X-D), pero no siempre se puede ;D.

PD: Mañana juego sobre liso, el lunes jugué en pabellón.

Vale

Dato 1: Por donde se te joden como norma general las playeras?

cloud633

La verdad es que éstas son las primeras que se me rompen :roto2:. De pequeño no jugaba mucho, solo en los recreos y demás... empecé hace un año a jugar 1-2 partidos semanales. Se me rompen por la puntera, tirando hacia el interior. Por donde se tira y pasa, vamos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

dejame probar suerte...tienes mas jodido el pie izquierdo si eres diestro,o el diestro si eres zurdo

cloud633

Tengo más jodido el derecho y soy diestro X-D. La izquierda no la uso para nada, para apoyarme si eso :roto2:, soy diestro cerradísimo xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 22:17:00 PM
Tengo más jodido el derecho y soy diestro X-D. La izquierda no la uso para nada, para apoyarme si eso :roto2:, soy diestro cerradísimo xD.

yo es que soy zurdo y cuando tiro las playeras la zurda esta niquelada,sin embargo la diestra esta destrozada,cosas de arrastras el pie y demas

Yo probaria con las nike,suelen ser muy comodas y buenas,eso si,haz como yo,si quieres que te duren mas de 2 partidos,protege las zonas que mas jodas con esparatrapo

cloud633

Pero yo quiero modelos concretos, que hayáis probado y os haya ido bien :D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 22:22:11 PM
Pero yo quiero modelos concretos, que hayáis probado y os haya ido bien :D.

nike contacto,estos son las ultimas que pille,recomiendo proteger la zona que jodes.
Las contact five cinco tambien entrarian con las mismas recomendaciones,que tambien las tuve y tengo

Mizuno lanzamento,lo mismo que las nike

y las que mas recomiendo y se me habian olvidado,que mal,estas son las mejores,luego las nike

puma focus,jodidamente comodas y buenas

Las munich las usa mucha gente,dicen que son la repolla,pero yo los pares que he tenido me han durado 1 asalto,yo necesito playeras que me aguanten 6 meses minimo,y estos 4 pares cumplen

Keira

Yo Converse forever. Y las típicas anchas del Pull&Bear.
Tacones noooooorl, que me muero (aunque me molan, por lo menos parecería más alta) :-\
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

mery_mery

Los zapatos me vuelven loca, me los compraría todos, de tacón, sin tacón, botas, sandalias 8)~
Ahora llevo un tiempo buscando algunas de este estilo, tipica bota negra deportiva, pero no quiero que sean de marca, que me la clavan.

:)
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2008, 23:15:43 PM
Los zapatos me vuelven loca, me los compraría todos, de tacón, sin tacón, botas, sandalias 8)~
Ahora llevo un tiempo buscando algunas de este estilo, tipica bota negra deportiva, pero no quiero que sean de marca, que me la clavan.

emo
Ere un gufi sosio

mery_mery

Yo me compraría zapatillas flower power, pero esque me gusta que el calzado deportivo combine con todo ^^

EMOAL.

Keira

Pfff, yo tengo esas. Me las compré ilusionada porque eran negras y bla, y me las he puesto unas... 5 veces. No me gusta como me quedan  X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Cooll Woter

Ahora llevo un tiempo buscando algunas de este estilo, tipica bota negra deportiva, perono quiero que sean de marca, que me la clavan.

frigida

mery_mery

Keira, Esas concretamente a mi no me gustan demasiado porque le veo la suela muy ancha y una forma rara. Hoy he visto unas molonas en una tienda de estas pequeñitas pero se les habia acabado mi número :)

Coliflor, uniceja.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2008, 23:24:36 PM
Keira, Esas concretamente a mi no me gustan demasiado porque le veo la suela muy ancha y una forma rara. Hoy he visto unas molonas en una tienda de estas pequeñitas pero se les habia acabado mi número :)

Coliflor, uniceja.
tu madre en tanga al trote sobre un caballoloco

vete de fiesta que es el pilar,so asocial