Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

yo las veo iguales pero con una foto en un angulo diferente

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2008, 16:00:20 PM
Las segundas son más verdosas y tiene el detalle más oscuro, no sé.

Chino, como cuales? Blancas no que soy una guarra y se me ensucian en tres días, por mucho que me gusten.
Yo tenia unas marrones muy molndras aver si localizo fotos.
Ere un gufi sosio

shaomi

Yo tengo:
7 pares de botas
8 pares de zapatos de salir
7pares de bailarinas
1 playeras (nno las recordaba xD)
4 pares de comberses
10 pares de chancletas

pika

Darkokova

Soy el único al que las converse le parecen bastante horribles? Espero que no  :roto2:

Chino Puteiro

Cita de: pika en 04 de Octubre de 2008, 16:31:00 PM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Octubre de 2008, 15:58:07 PM
Luten las ahy ms guapas e lacoste

Aprende a escribir coño!
te juro que es el teclado no se que coño le pasa .
En cuestion de las zapatillas lacoste  chekeado estas:

Creo que estans son del palo aunque no estoy seguro.

Estas las tenian en el foot locker.

pd:Las converse estas de emo no me molan nada lasonver que digo y son como las adidas stan smith pero con la estrella y sas cosas.
pd2: Shaomi de que color son tus conberse.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2008, 20:51:09 PM
Es que esas son de deporte, yo quiero de zapatillas de vestir, que pegue con vaqueros que es lo que suelo llevar.
Hombre de deporte no son la verdad son tipo casual. sigo fichando las que tube yo  pero no las encuentro , eran como zapatos pero sin el como :)
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Teniente_Repley

Cita de: Darkokova en 04 de Octubre de 2008, 16:55:45 PM
Soy el único al que las converse le parecen bastante horribles? Espero que no  :roto2:

A mi me gustan  :$
A ver si les hago 1 fotillo a las mias y las disfrutas  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Esas últimas para tía están bien, pero sobra el cocodrilo.

Saludos.

soyesatia

Yo de deportivas, solo uso unas tn como las de MAREA para ir a correr o al gimnasio.

Para las tardes y demas salidas, prefiero los tacones:

Estas son tres de mis favoritas. La foto la saque hace unos meses, por lo tanto y teniendo en cuenta que es un periodo de tiempo bastante largo para una neurotica como yo, he ampliado bastante mi zapatero y, con ello, mi numero de favoritas.

Para la universidad uso bailarinas. No posteo fotos de esos inventos del demonio porque me parecen un insulto a la estetica. Que yo no se si es por el zapato, porque, sin saberlo yo, me he vuelto hembra infertil; o porque todos los hombres a mi alrededor tienen el organo veronasal atrofiado, pero no llamo la atencion en el sexo masculino. Yo ya he intentado de todo, incluso he probado con ser simpatica, pero nada. Como ultimo recurso me queda ponerme mis flujos tras las orejas, cual perfume del Olimpo, pero prefiero esperar a confirmar que es por el calzado.

En mi zapatero tambien hay chanclas romanas, botas (cuero y esquimal)... Pero nada como un zapatito de tacon con el que irte de narices cada vez que la imperfeccion del pavimento lo requiera.

mery_mery

con botas esquimales te refieres a esto o a esto:

o a qué? X-D
HL :-[ Ax3l :$