Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Una es para un chico de 28 años, mas chulo que Arturo Fernandez bailando un chotis. La otra, un chaval de 25, tambien es un chulazo.

Creo que tienen style  :)

shaomi

Las usaba en verano porque son super comodas:

Tambien me las ponia en verano pero casi no me  gustan:

unos de mis favoritos lo malo es que me quedan grandes:

no recordaba tener playeras xD creo que las usaba hace mucho, deberia tirarlas:

Foto askerosa de mi askeroso movil, botas de 30 agujeros y punta de acero.. si os contase todo lo que han pisado...:

unas de mis favritas(se nota por el uso) son raras pero comodisimas :

mis camperas nuevas que las adoro porque fueron 10 eurillos:

mis favoritos, taconazos rojos de 12 cm:

lo más como del mundo sin ser plano:

mis amores, mis diosas, mias y solo mias por 30 euros (valian 70):

chancletas comodas:

mi nuevo amor:

tengo topecientosmil más pero en cajas y me da pereza.

deusego

cuantos pares de zapatos gastais las feminas?

si yo tengo 2, uno pal verano y otro pal invierno...  :-|

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Octubre de 2008, 23:41:22 PM
Al ver ahora las puma rojas/negras de jama he recordado que ayer compre en la Volvo un par de regalitos para mi hermano y un amigo, os gusta? A mi me encanto, la veo original y elegante:

Opiniones?
Esta wapa pero sin monedero ???
Estas segura que no usa el monedero , por que si no te has espanzurrado :)
Ere un gufi sosio

City17

Y luego: "que hay crisis, que hay crisis, fuera Zapatero", pero consumiendo todos como gilipollas.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2008, 14:08:15 PM
Y luego: "que hay crisis, que hay crisis, fuera Zapatero", pero consumiendo todos como gilipollas.
Si dejas de consumir  la rueda se para y entonces de verdad comenzara la crisis.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Octubre de 2008, 13:49:49 PM

Es una billetera.

En el caso de mi hermano, el nunca lleva monedas en la cartera, siempre las deja en el coche y si le dan cambio por ahi, va al bolsillo.

En el caso de mi amigo, pues nunca me ha dado por preguntarle ni he observado donde mete sus leurs, pero vamos, que a partir de ahora haga lo mismo que mi hermano. Es facil.

Cada vez que la miro, mas me gusta  :chachi:

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 14:32:09 PM

Es una billetera.

En el caso de mi hermano, el nunca lleva monedas en la cartera, siempre las deja en el coche y si le dan cambio por ahi, va al bolsillo.

En el caso de mi amigo, pues nunca me ha dado por preguntarle ni he observado donde mete sus leurs, pero vamos, que a partir de ahora haga lo mismo que mi hermano. Es facil.

fea no es es un modelo muy clasico ademas que deja bastante sitio para meter los billetes y que entren sin doblarse al ser de apertura en 3 zonas, de que piel es y cuanto te han costado si no es mucho preguntar.
Lo que hace tu hermano es lo mejor que se puede hacer por que una cartera la suelen joder las monedas sobre todo el carnet de conducir que termina echo una mierda.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Octubre de 2008, 14:39:50 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 14:32:09 PM

Es una billetera.

fea no es es un modelo muy clasico ademas que deja bastante sitio para meter los billetes y que entren sin doblarse al ser de apertura en 3 zonas, de que piel es y cuanto te han costado si no es mucho preguntar.
Lo que hace tu hermano es lo mejor que se puede hacer por que una cartera la suelen joder las monedas sobre todo el carnet de conducir que termina echo una mierda.

Fea en absoluto. No es de piel, es poliuretano. Las ventajas de la apariencia de la piel, solo que mucho mas suave al tacto y no tiene el inconveniente de que huele mal. El precio de risa, teniendo en cuenta donde la compre (18€).

Es una linea que han sacado con el tema de la Volvo, la cartera tiene el diseño del velero con el que participa Puma:

Que por cierto, estuve el domingo viendolos y son una pasada. Al final me va a interesar a mi el tema este de las regatas. Esta semana volvere pero por la mañana a hacerles fotos, ya pondre alguna.

Chino Puteiro

Yo tengo una cartera de piel y no huele mal , la compre en ubrique hara ya dos años y me encanta to canija :)
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

pues yo llevo la feria de la moneda repartida por toda la cartera,quereis alguna?

M_A_R_E_A

Igual son manias mias, pero odio el olor de la piel tanto como el de los jazmines  :(

Yo estuve en Ubrique hace dos años y a mi todas las tiendas me olian mal, que quieres que te diga. Lo unico que tengo en mi casa de piel son dos ''setas'' arabes, que compre hace un monton de años en un mercado hippie. Me costo mucho acostumbrarme a esa peste. Ahora ya no huelen  :chachi:

Edito para postear mi actual cartera:

Como se nota que estoy a primeros de mes  :roto2gay:

Tanis

Pero una cosa es piel y otra cuero... Hay muchas cosas de piel que no huelen mal. La piel mola. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 15:01:53 PM
Igual son manias mias, pero odio el olor de la piel tanto como el de los jazmines  :(

Yo estuve en Ubrique hace dos años y a mi todas las tiendas me olian mal, que quieres que te diga. Lo unico que tengo en mi casa de piel son dos ''setas'' arabes, que compre hace un monton de años en un mercado hippie. Me costo mucho acostumbrarme a esa peste. Ahora ya no huelen  :chachi:
Como se nota que no has estado en fes , fliparias del tufiño aqui te dejo unas fotos de curtidores etc...
el rio negro que sale es conocido coloquialmente por el rio de la mierda y el joputa del moroguia me hizo pasar pegadito a el.

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 15:14:15 PM
Pero una cosa es piel y otra cuero... Hay muchas cosas de piel que no huelen mal. La piel mola. :-[
La piel tiene un tufillo diferente huel mas al tinte que le dan que a lo que viene siendo la piel en si.
Ere un gufi sosio