Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva sesión gatuna!

Iniciado por Smacher, 04 de Octubre de 2008, 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Me encanta que tenga de color negro el lagrimal, vaya gato guapo, lol.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

¿Por qué los gatos llevan collar?

Seroko

Lo del collar en el gato es horribol.
En los perros es para correa y demás, pero a un gato... ¿Quién pasea al gato con correa? Hay que ser triste, hoyga.

spunka

Cita de: mery_mery en 14 de Enero de 2009, 22:49:36 PM

Yo los que he visto con collar tenían cascabel, así que supongo que es para saber por donde andan.
También si salen mucho a la calle sirve para reconocer a un gato doméstico a uno salvaje.

mery_mery

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 23:16:29 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Enero de 2009, 22:49:36 PM

Por qué llevas collar?

xD No llevo casi nunca, es incómodo llevar siempre. Y más si son apretados.

Al preguntarlo se me estaba pasando por la cabeza lo que dice Seroko, aunque no me disgusta cómo les queda. Aunque bueno, le veo utilidad por lo de la chapa y el cascabel xD

lol

Ha tenido cuatro collares, el último le duró dos días (lo rompió :roto2:), así que hemos vuelto al tercero. Cascabales tiene tres, se cabreó mi padre cuando rompió el collar y le encasquetó todos los que encontró X-D. Se lo cambiamos por antojos de mi madre o mi hermana y el último por lo comentado de que lo rompió.

Y para los que preguntan por qué llevan collares, éste al menos lo hace por la chapa y por el cascabel, ya que si mi madre no lo oye venir se pone muy nerviosa.

Lutien, ¿eso es un cacharro del que beben y les mantiene el agua siempre en movimiento? Nos comentó algo así la veterinaria cuando le dijimos que nos vuelca el cuenco del agua y bebe del suelo :roto2: .

Atentamente: lol

shaomi

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 21:14:45 PM
De pequeños todos molamos más...

Eres clavao a mi sobrino xD.

Tanis

Bueno, pues si se cuida más o menos ya sabes cómo va a ser de mayor.

Un perdido de la vida... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:21:30 AM
Bueno, pues si se cuida más o menos ya sabes cómo va a ser de mayor.

Un perdido de la vida... ;D
xD

spunka

Mi gata también casi que no bebe, encima depende del cuenco que tenga no bebe ¬¬
Una vez estuvo como unos 4 días sin beber agua, se la cambio cada día y me fijé en que ninguno de esos días el agua había bajado, hasta que me dio por ponerle un platito y se tiró como 5 minutos bebiendo sin parar.
Ahora apenas bebe y cuando entra en el lavabo se pone a lamer el bidé  para que le abramos el grifo.

mery_mery

Es muy buena idea eso de la fuente, y si la cambias de vez en cuando, tampoco tiene por qué ser perjudicial, ¿no? Qué guay.

Seroko

Tengo que hacer alguna foto al gato de un amigo, es que mola un huevo X-D. Es jóven, poco más de 6 meses, pero está algo gordito. Es precioso el jodío X-D.

spunka

Smacher

shalashaska

¿Esa foto es erótica o tengo yo la mente sucia? 8O
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.