Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea aquello de lo que te sientas orgulloso.

Iniciado por Rafisnicov, 05 de Octubre de 2008, 11:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:29:43 PM
Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 23:27:23 PM
Bueh, tiene cierto sentido... No todo el que yo exigiría, pero tiene un pase. Lo digo porque, de hecho, es matemáticamente probable que de entre tus 6 hijos salgan 3 parejas que suelten descendencia.

Cierto sigue siendo, pero las probabilidades son remotas. Ten en cuenta que el banco de semen distribuye esperma a toda España...

Aún así, como me reconoció el biólogo que se encargaba de aquello, la legislación en materia de donación de semen en España es una casa de putas. De hecho, no hay una lista oficial de donantes registrada. Así pues, yo podría ir donando en todas las ciudades de España lo que se me antojara. Ni siquiera tuve que dar en ningún momento el DNI...

miralo por el lado bueno, si no tuviste que dar el dni, tus hijos nunca podran localizarte... algo es algo, que dentro de 20 años te puedes encontrar con 6 hijos mas los que hayas tenido "queriendo" por tu cuenta...

City17

Cita de: deusego en 05 de Octubre de 2008, 23:37:51 PM
miralo por el lado bueno, si no tuviste que dar el dni, tus hijos nunca podran localizarte... algo es algo, que dentro de 20 años te puedes encontrar con 6 hijos mas los que hayas tenido "queriendo" por tu cuenta...

No, cuidao, si por mí de puta madre.  :-D

De todas formas, una cosa que sí te recalcan antes de empezar a machacártela es que nunca podrás conocer la identidad de tus hijos, ni tus hijos la tuya. Creo que había una excepción en caso de que alguno de los dos estuviera muriéndose o algo así... Pero vaya gracia, ¿no?  :lol:

jimmythegreattt

Muchas cosas, pero una que es una gilipollez es el orgullo por las cicatrices. Me gustan mis cicatrices, quizá porque tengo pocas y las recuerdo bien.

Pr0ZaK

Yo estoy orgulloso de mi tete, es lo que más quiero en este mundo. Además que es el puto amo, un jodido crack en todo lo que hace. Ahora mismo está en Grecia estudiando. Le echo de menos. La foto de siempre pa ilustrar: http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/TeteII.jpg

En cuanto a mí... Tengo gran parte de la colección de libros de Stephen King en una edición especial con una encuadernación de la hostia y toda la pesca... Me tocó en una tómbola :roto2:

Boh, de mi iguana, eso sí que es mérito mío: era yo el que le daba de comer alimentos de calidad en vez de pienso de mierda, el que la sacaba a pasear cada sábado y domingo, el que se encargaba de llevarla al veterinario... Vaya bicho  :-D

Luli

Yo me siento orgullosa de ser como soy apesar de todo lo que he pasado y lo sola que he estado. Y más orgullosa me siento de haber tenido una   abuela como la que tenía porque gracias a ella tengo vida.

:$
FCB*

shaomi

Cita de: soyesatia en 05 de Octubre de 2008, 19:17:37 PM
Ultimamente, siento orgullosa de mi dedo pequeño del pie. Lleva meses sin colisionar con la pata de la cama, armario, puertas, esquinas... No se para vosotros, pero para mi es todo un logro.

Siempre eres tan insustancial?

City17

Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2008, 16:24:38 PM

Y se lo dices tú, que eres como la molécula de hidrógeno.

Yusuke

De que en una ocasion, haber metido yo mas puntos que el resto de mi equipo en baloncesto y haber sido MVP de mi equipo de balonmano e ir a la seleccion gallega
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: shaomi

La verdad es que si. Voy de guay, pero en realidad soy ridicula. Aunque, por el momento, solo me disfrazo en carnavales. No creo que puedas decir lo mismo  :lol: :lol:

shaomi

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 16:26:21 PM
Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2008, 16:24:38 PM

Y se lo dices tú, que eres como la molécula de hidrógeno.

Nah pero por lo menos solo soy asi en un foro, en persona soy brillante cual bombilla.

La verdad es que si. Voy de guay, pero en realidad soy ridicula. Aunque, por el momento, solo me disfrazo en carnavales. No creo que puedas decir lo mismo

claro que puedo decirlo.
Solo me disfrazo en carnavales, y no visto como una jenny putilla desesperada. No creo que tu puedas decir lo mismo.

Kuranes

Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2008, 17:09:17 PM
no visto como una jenny putilla desesperada.

Pues vete haciéndolo que ponen más. Pero tú no tienes percha, me temo.

Saludos.

San_339

Ah, y mis compañeros y yo creamos un proto-hacker de móviles con un NoePascal más primitivo que el copón.

Aunque si por eso me tengo que sentir orgulloso... que triste soy.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2008, 17:09:17 PM
La verdad es que si. Voy de guay, pero en realidad soy ridicula. Aunque, por el momento, solo me disfrazo en carnavales. No creo que puedas decir lo mismo

claro que puedo decirlo.
Solo me disfrazo en carnavales,...
X-D

Me ha encantado este trozo de respuesta...  ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 05 de Octubre de 2008, 15:54:13 PM
Soy un proto-ingeniero, y me quitaré el prefijo pronto.

Además, tocaba el bajo en un año mejor que gente que lleva 10 de conservatorio. Y jamás he tocado con púa.

Ah, y tengo un Ten del 91. Me costó 50 euros, pero valió la pena. Huele a Seattle.

¿te has comprado un lolito americano en plan efebo para tenerlo de pupilo como en la antigua escuela de arquitectos de grecia??? joder, es inmenso el poer y la corrupcion de los ingenieros X-D

Yo de bienes materiales... mi coleccion de libros de terror y fantasia y mi supercoleccion de juegos originales que bien valdrian e marruecos una hembra de 16 años y 2 camellos

San_339

Ten es mi disco preferido de todos los tiempos. Y uno de los mejores que he oído, en calidad. Marcando revolución en toda la juventud, rompiendo todo molde alineador... con un Jeff Ament al bajo que querría que me petara el ojal esta noche, y un Eddie Vedder que te desgarra el alma con cada sílaba que sale de su voz, ya sea para darle caña a tu esqueleto o para hacerte sentir extremadamente amargado y triste.

[youtube=425,350]9SPMfr38fCA[/youtube]

http://www.psicofxp.com/forums/images/contenidos/Albums%20debut/ten.jpg

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.