Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os jodería que os follaran dormidos?

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 00:07:27 AM
Como te van a follar sin que te enteres, por muy dormido que estés? Te referirás a meter mano o a empezar la faena, porque ya me dirás.

Sexámbulos - Práctico - Sexo -  Sexo, Sexualidad Practica, Educacion Sexual - QUO.es

:lol:

soyesatia

Cita de: Yago The Master en 06 de Octubre de 2008, 00:32:19 AM
Como en Torrente 3. X-D
[youtube=425,350]rNlLrqQkt9k[/youtube]
[A partir del minuto 4:30]

Me has robado ¬¬

lol

Hombre, jodido iba a estar, así que sí, por supuesto.

Atentamente: lol

Jaifman

:))))

CoUnX

Ojala que me desperatara cada mañana y me estuviesen follando, no veo ninguna forma de empezar el día

deusego

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 00:28:24 AM
Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2008, 00:22:27 AM
san....tu has follao? :lol:

No, por eso este post. A ver si me punzo a alguna en brazos de Morfeo...

Ahora entiendo lo de tu mala ostia contenida... shaval, te hace falta vaciar los cojones...

Sobre el tema del hilo. Habra quien se despierte, la gran mayoria, y habra quien no, pero vamos, que lo tiene que pillar en un sueño muy profundo...

Loeva, lo que no entiendo es eso de "me sentiria invadida". Se supone que te lo hagan por la noche mientras duermes, lo mas normal es que se haga con pareja estable, no con la primera que te llevas a la cama...

vale que tambien cada uno tiene sus gustos y demas, pero bueno... yo no lo veo asi.

San_339

NO, si yo lo digo porque se lo pregunté a la parienta el otro día y dijo que ni hablar, que como Loeva, le parecía una falta de respeto, y mierdas del estilo de que el sexo es entre dos personas, no entre una y un zombi, o que si acaso no me gustaba verla disfrutar, y bueno, mierdas de esas que dicen las mujeres.

A mi, sinceramente, no me parece apra nada malo. Es más, me molaría y todo. No sé a que coño viene esa negativa por parte de las zagalas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 14:07:03 PM
NO, si yo lo digo porque se lo pregunté a la parienta el otro día y dijo que ni hablar, que como Loeva, le parecía una falta de respeto, y mierdas del estilo de que el sexo es entre dos personas, no entre una y un zombi, o que si acaso no me gustaba verla disfrutar, y bueno, mierdas de esas que dicen las mujeres.

A mi, sinceramente, no me parece apra nada malo. Es más, me molaría y todo. No sé a que coño viene esa negativa por parte de las zagalas.
Di la verdad que te pillo intentandolo y te dio una patada .
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Octubre de 2008, 00:12:29 AM
Acabo de recordar un caso en el que un hombre denunció a una mujer por hacerle una mamada mientras dormía.

A la pregunta, pues no lo sé, supongo que empezar la tarea como dice lutien (veo imposible lo de no enterarme) quizás sea hasta excitante, para levantarnos de buen humor y eso, pero no lo sé.
A mí me molan esas dos situaciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 14:07:03 PM

Espero que no vaya en serio porque esque vamos X-D Una cosa es como "juego" sexual y otra muy distinta porque a ti te apetezca follar, y ni puedas esperar a que se despierte X-D
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 00:28:24 AM
Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2008, 00:22:27 AM
san....tu has follao? :lol:

No, por eso este post. A ver si me punzo a alguna en brazos de Morfeo...
Pues si triunfas ya puedes decir tu técnica, porque tiene que ser muy buena para que no se entere X-D.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Este tema se trató hace poco en otro foro, y se llegó a la conclusión de que si la parienta del que abrió el hilo no se enteraba era porque el chaval tenía un micropene.  X-D

Ya sabes, San.  ;)

Tanis

A mí me parece excitante ese tipo de cosas, aunque depende de las personas, claro.

Es morboso excitar a una persona sin que se dé cuenta, que no se pueda controlar, debido a que sepas tocar las teclas adecuadas... Aunque algo de teatro tiene que haber (pues se termina dando cuenta).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 15:43:17 PM
A mí me parece excitante ese tipo de cosas, aunque depende de las personas, claro.

Es morboso excitar a una persona sin que se dé cuenta, que no se pueda controlar, debido a que sepas tocar las teclas adecuadas... Aunque algo de teatro tiene que haber (pues se termina dando cuenta).

Bah, como jueguecito erótico se puede jugar a eso y a mil cosas más, otra cosa es que no se entere en realidad.

Saludos.