Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os jodería que os follaran dormidos?

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 20:26:44 PM
Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:19:56 PM
¿Cómo me va a molestar? La mente afortunadamente es libre. Si también le ponemos trabas, apaga y vámonos.

¿Y si pensara en alguien conocido?
Psé. Da igual.

PD: Aunque claro, tampoco estoy diciendo que tenga que contarme lo que se imagina y con quién, que masoca no soy. Simplemente asumo que piense esas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 19:57:47 PM
Yo conozco un caso,que el tio se despertó y la chorva que tenía en su cama le estaba haciendo una paja.
cerditas insasiables, si , conozco el deuvedé

nota: joder que envidia, asi me despierten todas las mañanas y las siestas de mas de 2 horas

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:39:18 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 20:26:44 PM
Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:19:56 PM
¿Cómo me va a molestar? La mente afortunadamente es libre. Si también le ponemos trabas, apaga y vámonos.

¿Y si pensara en alguien conocido?
Psé. Da igual.

PD: Aunque claro, tampoco estoy diciendo que tenga que contarme lo que se imagina y con quién, que masoca no soy. Simplemente asumo que piense esas cosas.

Pero,si se masturba con amigo tuyo,por ejemplo,o simplemente un conocido,significa que le pone mas burrote él que tú  8O .Igual soy yo que tengo la mente muy retorcida  8)
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 20:51:30 PM
Pero,si se masturba con amigo tuyo,por ejemplo,o simplemente un conocido,significa que le pone mas burrote él que tú  8O .Igual soy yo que tengo la mente muy retorcida  8)
No, no significa eso. ¿O es que tú nunca has pensado en otras? ¿Significa eso que la quieras dejar o no te guste?.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 21:04:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 20:51:30 PM
No, no significa eso. ¿O es que tú nunca has pensado en otras? ¿Significa eso que la quieras dejar o no te guste?.

Cuando estoy con alguien,puedo pensar esa tia está muy bien y tal,pero no me hago pajas pensando en ella.
Gñe

Chino Puteiro

Lo que he descubierto en 7 paginas de este topic es lo siguiente.
El dia que vaya a ver a loeva le echare somniferos en la tarta de queso :roto2:
Ere un gufi sosio

Shaiyia

Es imposible que no te enteres... una cosa es que te toque una teta, que puedes no coscarte, y otra que te penetre y sigas soñando con angelitos...imposible.

Decir que considero que esos polvetes nocturnos que aparecen por sorpresa son de los mejores, anda que no te duermes luego relajadita X-D

Ayssha

Cita de: Shaiyia en 06 de Octubre de 2008, 22:54:02 PM
Es imposible que no te enteres... una cosa es que te toque una teta, que puedes no coscarte, y otra que te penetre y sigas soñando con angelitos...imposible.

Decir que considero que esos polvetes nocturnos que aparecen por sorpresa son de los mejores, anda que no te duermes luego relajadita X-D

Anda tonta, esta noche tenemos marcha X-D

Tanis

Es que la Shai es mucha Shai... ;D

Yusuke

Cita de: Ayssha en 06 de Octubre de 2008, 22:56:39 PM

Que lokazas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 20:15:46 PM
A mi la única vez que yo recuerde,fue echar un polvo y acaba tan jodidamente cansao que caí fulminado hasta el dia siguiente.Nunca me dió tal bajón en la vida X-D X-D y claro,dejé a la muchacha con ganás de más polvos...pero bueno,la sacié por la mañana  8)

Me recordaste una noche "absentosa" en la cual, tras llegar, me golpeé la cabeza contra un estante, y me caí de la cama al suelo. Y allí abajo tal cual amanecí al día siguiente, y la chica aún me lo recuerda.  X-D

PD. Que una chica te diga que se masturba pensando en ti es uno de los mayores halagos que pueden decirte.

Shaiyia

Me siento "violeada"...  :cejas2:

Tanis, ¿me vas a decir que no son tremendos?  :-D

Yusuke

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2008, 22:58:40 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 20:15:46 PM
A mi la única vez que yo recuerde,fue echar un polvo y acaba tan jodidamente cansao que caí fulminado hasta el dia siguiente.Nunca me dió tal bajón en la vida X-D X-D y claro,dejé a la muchacha con ganás de más polvos...pero bueno,la sacié por la mañana  8)

Me recordaste una noche "absentosa" en la cual, tras llegar, me golpeé la cabeza contra un estante, y me caí de la cama al suelo. Y allí abajo tal cual amanecí al día siguiente, y la chica aún me lo recuerda.  X-D

PD. Que una chica te diga que se masturba pensando en ti es uno de los mayores halagos que pueden decirte.

Asi luego le huelen los dedos a pescadilla
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 06 de Octubre de 2008, 22:59:04 PM

Me siento "violeada"...  :cejas2:

¿Puedo mirar chicas? No notareis mi presencia, lo juro.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: Shaiyia en 06 de Octubre de 2008, 22:59:04 PM
Tanis, ¿me vas a decir que no son tremendos?  :-D
Ejem, no es buen momento para hacerme recordar tiempos pasados. ;D

Ahora todo es distinto en mi vida de soltero... Aunque bueno...